Cerramientos de Terrazas en Madrid

Una de las mejores inversiones que se pueden hacer en una casa o un negocio son los cerramientos de terrazas con cristal para proteger del viento y el frío toda la zona.

Si quieres ahorrar dinero en la factura de la luz y la calefacción, cerrar una terraza de esta manera te hace ganar horas de luz que mantendrá la habitación caliente durante horas antes de que necesites encender las luces o la caldera de gas.

Si pretendemos aislar una zona al sol, expuesta a los elementos, la mejor solución son los cerramientos de terrazas en Madrid. Al fin y al cabo, los cerramientos de terrazas tienen buenos comentarios de quienes las han puesto porque te permiten aprovechar incluso en invierno las zonas resguardadas con las cortinas.

Estas cortinas son una manera inteligente y asequible de conseguir aprovechar al máximo nuestra casa. Ya que nos libramos de la lluvia y el viento a la vez que evitamos que los pequeños puedan salir al jardín o al balcón sin supervisión. Haciendo que no puedan salir o asomarse si el cerramiento de la cortina está cerrado por nosotros.

*Las imagenes son orientativas, de uso genérico y no vinculantes, sujetas a posibles modificaciones técnicas y de diseño.

Calcula el Precio de tu Cerramiento de Terraza a Medida

Para medidas con decimales separar usando PUNTO “.“
Para medidas con decimales separar usando PUNTO “.“
1
Cantidad deseada
En CRISTALIUM Siempre el Mejor Precio (IVA Incluido)€ 





    Selecciona los archivos (fotos, pdf) que nos quieres adjuntar (Tamaño max. 20 mb)

    Al hacer clic en Enviar, das tu consentimiento a recibir una respuesta a tu solicitud por parte de CRISTALIUM y sus colaboradores directos.

    Si tienes alguna duda, puedes consultar los términos y condiciones de uso y ver nuestras condiciones generales de contratación..

    Desplegar Información de Gestión de Datos
    Responsable: CRISTALIUM (Nomodra S.L)

    Finalidad: Atender y gestionar pedidos, solicitudes y consultas de los clientes potenciales.

    Legitimación: Consentimiento del interesado.

    Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros, salvo permiso expreso si no podemos realizar la obra nosotros.
    La información es tratada con la máxima confidencialidad, siendo alojados en un servidor seguro. Tu dirección de correo electrónico o teléfono se utilizará únicamente para dar respuesta a sus consultas realizadas a través de los formularios existentes en el sitio web.

    Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a info@cristalium.com

    Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.

    Pulsando «SOLICITAR» se te abrirá un formulario para incluir tus datos de contacto y dirección de entrega para calcular los portes y Reservar tu pedido en nuestra tienda online.

    Precio informativo, no vinculante hasta la aceptación y reserva en firme de nuestra oferta, que será cuando tendremos que confirmar los válidos para ese momento concreto.
    Tarifa válida para Enero 2022, que anula las anteriores y que puede ser modificada sin previo aviso, en función de los cambios constantes de los precios y plazos de entrega de materias primas y transportes en el mercado nacional e internacional.

    Incluye: IVA, corte a medida (+/- 2 mm), canto pulido, puntas rectas, formas predeterminadas y recogida en fabrica.
    NO Incluye: transportes/entregas, instalación, embalajes y formas, manufacturas y acabados diferentes a los predeterminados.

    Área de trabajo principal para entregas e instalaciones: Madrid y alrededores (consultar disponibilidad para otras localidades)
    Contáctanos para cualquier otro tipo de acabado, formas, manufacturas, medidas, cantidades, calidades, etc. Puedes consultar las manufacturas disponibles más habituales y ver nuestra Guía de Compra Paso a Paso para comprar cualquier cristal que necesites. Puedes consultar las manufacturas disponibles más habituales y ver nuestra Guía de Compra paso a paso para comprar cualquier cristal que necesites.

    Fotos de Nuestros Trabajos con Cerramientos de Terrazas en Madrid

        cerramiento jardin patio

    Cerramientos de Terrazas y Porches

    cerramiento patio jardin madrid

    Cerramiento con Puertas Correderas

    cerramiento porche madrid

    Cerramiento con Puerta Plegable

    puerta entrada cristal patio jardin

    Cerramiento de Entradas

    Preguntas Frecuentes de los Cerramientos de Terrazas en Madrid

    cerramiento terraza jardin

    ¿Qué es un cerramiento de terraza?

    Cerramientos de terrazas: ¿Qué son y cómo funcionan?

    Estas cerramientos de terrazas plegables son una serie de láminas individuales de cristal templado muy resistente a los impactos y que permite tener una gran visión del entorno desde el interior de la vivienda. De esta forma, tenemos una vista más agradable de nuestro entorno en un momento. Por esa razón se usan mucho en porches, terrazas y en jardines de toda clase.

    Es decir, en aquellas zonas donde podemos disfrutar de unas buenas vistas a la vez que nos protegemos del viento, la lluvia o los mosquitos en verano.

    En estos años se han usado cada vez más por la seguridad que ofrecen con sus cristales templados. Cualquier vivienda tiene en este cerramiento una inversión segura tanto en protección como en belleza estética.

    Se pueden hacer esta clase de cortinas con diferentes materiales.
    En función de tus gustos puedes elegir un sistema o otro para instalar. Si te interesa instalar un sistema de estos en tu casa, en España, estamos a un mensaje de que estancia. Será un placer ayudarte.

    Si prefieres verlas en acción,aquí tienes un vídeo bastante claro de cómo funcionan esta clase de cerramientos.

    ¿Qué ventajas tiene instalar un cerramiento de cristal en la terraza?

    Motivos para instalar cerramientos de terrazas

    Existen bastantes ventajas de estas cerramientos de terrazas en Madrid. Tendrás una nueva habitación:

    Si quieres disfrutar en los inviernos en tu terraza, contar con un cerramiento con cerramientos de terrazas en Madrid, la provincia de Madrid
    No podemos olvidar que en España hace frío en invierno y que la lluvia limitará el uso de nuestro jardín o de la terraza viendo la tenemos bien cerrada.

    Embellecer tu terraza:

    Son muy atractivas visualmente.
    Lo que aumentará el valor de la casa para que viva en ella.
    Por lo que podemos considerarlo como una impresión.

    Mejor seguridad infantil:

    Las cortinas no se ofrecen una protección extra para evitar que los niños se puedan asomar a la terraza y caerse.

    Los paneles verticales de gran tamaño de los cerramientos de terrazas, serán una barrera perfecta y elegante para separar tu casa del exterior. Tanto de golpes cómo es el clima.

    Minimiza el ruido ambiental:

    Hace rebotar el sonido contra el cerramiento de terraza que podemos instalarte cerca de Madrid y que sucede es que se reduce el ruido que se cuela dentro de la casa. Logrando de esta forma un entorno mucho más agradable y silencioso.

    Tienen cristales de gran resistencia:

    Las láminas de cristal tiene una gran resistencia a la presión y a los impactos. De manera que la vivienda se encuentra protegida ante cualquier situación.

    Permite que haga más calor en casa en invierno:

    En el invierno los cerramientos de terrazas en Madrid son una inversión que merece la pena. Su aislamiento permitirá que la terraza suba su temperatura y de esta manera, tengas un ahorro a largo plazo en tu factura energética.

    Lo que supone un ahorro en calefacción o electricidad en invierno.

    ¿Qué tipo de cierres tienen los cerramientos de cristal de terrazas?

    ¿Cómo funcionan las Puertas de los Cerramientos de Terrazas?

    Cómo están colocadas sobre guías con ruedas, lo único que tenemos que hacer es empujar la lámina inicial para moverla y pegarla o desplegar la a nuestra voluntad. Cómo haríamos con una cortina de tela.
    Con total comodidad, pues tenemos que hacer es utilizar nuestra mano para mover las láminas hasta la posición que queramos.

    Tipos de cierres en los cerramientos de terrazas.

    Cierre estándar o tradicional:

    El modelo más básico, es un cable que une las dos partes de la cortina y las mantiene cerradas y fijas.

    Cierre con llave:

    Un cierre fuerte y sólido de gran resistencia que solo se puede abrir utilizando una llave igual que una puerta tradicional.

    Cierre antideslizante:

    El cierre centralizado está pensado para aquellas casas que tengan que soportar en alguna época del año rachas de viento huracanado de hasta 190 kilómetros por hora.

    Cierre con bloqueo:

    El sistema de cierre con bloqueo se utiliza en aquellas viviendas dónde queremos que los cerramientos de terrazas solo se pueden abrir o cerrar en determinados momentos para evitar que por ejemplo los niños pequeños pueden acceder a la terraza si no queremos.

    … leer más Preguntas Frecuentes
    ¿Se considera un Cerramiento en la Comunidad de Madrid?
    ¿Los cerramientos de terrazas se considera cerramiento en Madrid?
    Si vives en una comunidad de propietarios, esta parte te interesa. Lo primero que tienes que tener claro es que la normativa cambia en función de la Comunidad Autónoma.

    Es importante recordar que en el caso de las viviendas comunes como los apartamentos hace falta comprobar que dice la normativa del edificio sobre cerramientos y cerramientos de terrazas baratas. Ya que aunque no es un cerramiento propiamente dicho al dejar aberturas entre las láminas del cerramiento de terraza en Madrid, la provincia de Madrid, siguen pudiendo considerarse como un cerramiento de terraza que necesitará la aprobación de obras del ayuntamiento.

    Probablemente necesitarás también el permiso de obras del Ayuntamiento para llevar a cabo la instalación de una cerramiento de terraza. Sí que suene engorroso, pero con una llamada en cuestión de 2 minutos te lo quitas de encima.

    ¿Cómo se montan los cristales?

    ¿Sirven para diferentes tipos de terraza o sólo sirven para cuadradas?

    Los cerramientos de terrazas y los cerramientos de este tipo se adaptan a cualquier superficie y tamaño.
    Ya sea una habitación cuadrada, redonda o poligonal. Estas cortinas se pueden colocar en cualquier tipo de distribución de terraza.

    ¿Qué precio tiene un cerramiento de terraza?

    ¿Cuánto vale poner cerramientos de terrazas en Madrid?

    Saber con exactitud cuánto cuesta una cerramiento de terraza es difícil de decir sin conocer la casa y la terraza donde estará colocada. El precio dependerá también del número de metros cuadrados que tengan que rellenar se utilizando las láminas de vidrio templado y los carriles guía.

    Esto lleva a que los presupuestos tan solo se den tras conocer el estado de la vivienda y la distribución de la habitación.
    Es complicado saber cuál puede ser el precio real de una instalación sin ver antes la vivienda y la dificultad que pueda conllevar su obra. Cuanto más simple y accesible sea el lugar, mejor precio tendrá. Su precio estará en función del número de metros cuadrados que tenga que ocupar la estructura para cubrir totalmente la superficie de la terraza.

    Precisamente por ello, lo habitual es hacer un presupuesto medida tras conocer cómo es la superficie en la que se va a trabajar.





      Selecciona los archivos (fotos, pdf) que nos quieres adjuntar (Tamaño max. 20 mb)

      Al hacer clic en Enviar, das tu consentimiento a recibir una respuesta a tu solicitud por parte de CRISTALIUM y sus colaboradores directos.

      Si tienes alguna duda, puedes consultar los términos y condiciones de uso y ver nuestras condiciones generales de contratación..

      Desplegar Información de Gestión de Datos
      Responsable: CRISTALIUM (Nomodra S.L)

      Finalidad: Atender y gestionar pedidos, solicitudes y consultas de los clientes potenciales.

      Legitimación: Consentimiento del interesado.

      Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros, salvo permiso expreso si no podemos realizar la obra nosotros.
      La información es tratada con la máxima confidencialidad, siendo alojados en un servidor seguro. Tu dirección de correo electrónico o teléfono se utilizará únicamente para dar respuesta a sus consultas realizadas a través de los formularios existentes en el sitio web.

      Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a info@cristalium.com

      Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.

      Ir arriba