Tipos de cristal espía para espejos falsos en paredes, ventanas y puertas

¿Quieres que tus vecinos dejen de mirar qué haces en tu casa cada día o saber qué sucede en una habitación para asegurarte de que todo está bien? En ambos casos, el cristal espejo es el producto indicado para ello.

Conocido normalmente como espejo espía o cristal de policía, el vidrio espejo es un producto muy popular tanto por su resistencia física ante los golpes como para defender tu intimidad allí donde es más importante protegerla.

*Algunas imagenes son orientativas, de uso genérico y no vinculantes, sujetas a posibles modificaciones técnicas y de diseño.

Conoce el Precio de Vidrios Espía a Medida





    Selecciona los archivos (fotos, pdf) que nos quieres adjuntar (Tamaño max. 20 mb)

    Al hacer clic en Enviar, das tu consentimiento a recibir una respuesta a tu solicitud por parte de CRISTALIUM y sus colaboradores directos.

    Si tienes alguna duda, puedes consultar los términos y condiciones de uso y ver nuestras condiciones generales de contratación..

    Desplegar Información de Gestión de Datos
    Responsable: CRISTALIUM (Nomodra S.L)

    Finalidad: Atender y gestionar pedidos, solicitudes y consultas de los clientes potenciales.

    Legitimación: Consentimiento del interesado.

    Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros, salvo permiso expreso si no podemos realizar la obra nosotros.
    La información es tratada con la máxima confidencialidad, siendo alojados en un servidor seguro. Tu dirección de correo electrónico o teléfono se utilizará únicamente para dar respuesta a sus consultas realizadas a través de los formularios existentes en el sitio web.

    Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a info@cristalium.com

    Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.

    Preguntas Frecuentes al Comprar un Cristal Espía

    cristales para ventanas que no se vea el interior

    Con el tiempo hemos recibido muchas preguntas similares, así que para ahorrarte tiempo hemos agrupado para ti las más habituales para que puedas tener todo claro antes de comprar un vidrio laminado de cualquier tipo.

    ¿El precio del espejo de la calculadora es el precio final?

    Sí, el precio de los espejos unidireccionales que puedes calcular al inicio es el coste con el IVA ya incluido. Sin sorpresas.

    Ahora bien, ten en cuenta que es el coste sólo de la fabricación del cristal reflectante a recoger en la fábrica de Humanes de Madrid.

    Para llevarlo a tu casa y calcular los costes del transporte o la instalación necesitamos contactar contigo para saber detalles como la localización exacta o posibles acabados especiales como marcos y otras manufacturas posibles.

    ¿Qué ventajas tiene el cristal espejo ventana?

    5 motivos para usar el vidrio espía en una casa o negocio

    • Indistinguible de un espejo normal en condiciones de luz adecuadas.
    • Es un cristal de seguridad.
    • Buena protección contra impactos.
    • Disuade los robos en los locales y permite una vigilancia pasiva.
    • Se puede pedir en cristal templado para convertirlo en un cristal blindado como los espejos de comisaría de policía.

    Los cristales espía son vidrios laminados —un producto de cristalería formado por 2 o más cristales monolíticos o piezas enteras de vidrio— que se unen poniendo entre ellas una lámina reflectante y plástica de butiral polivinílico para para darle mucha más resistencia a los golpes.

    Por lo que además proteger tu privacidad, también te protege de accidentes en caso de rotura y de robos en el caso del cristal templado.

    Si bien el precio de un cristal espía laminado implica una inversión un poco más elevada, la calidad y la seguridad que ofrecen es mucho mayor y justifica, por mucho, la pequeña diferencia de precio con un vidrio simple.

    ¿Dónde se puede instalar un cristal espejo?

    ¿Dónde colocar un cristal espía?

    Dadas sus características y su resistencia, el vidrio espía es empleado en cualquier zona que quieras vigilar por la razón que sea.

    Es muy popular su uso donde puedan existir robos por parte de los clientes para disuadirlos al no saber si hay alguien al otro lado del espejo vigilando o en hospitales para prestar cuidados médicos de supervisión sin tener que entrar en la sala.

    Cristales espejo para ventanasCristal espejo para puertasMuro y pared de vidrio espia

    ventana cristal espejo espia

    Cristales espejo para ventanas

    Puedes instalar una ventana con vidrio espejo en cualquier tamaño, ya que se hacen a medida de cada pedido.

    Las ventanas con cristal espejo son cada vez más frecuentes en las casas particulares por razones que ya imaginas. Son cristales para ventanas que no se vea el interior que te hacen ganar muchísima intimidad sin que tengas que renunciar a las vistas de tu casa.

    Algo que sí pasa con la alternativa a este producto: el cristal opaco o el vidrio ahumado.

    cristal opaco por un lado

    Cristales reflectantes para puertas

    Como se pueden crear vidrios espía en cristal templado, puedes tener un producto blindado de máxima seguridad. Precisamente estos son los que se usan como cristales de policía y como protección especial en bancos, joyerías, hoteles y negocios expuestos con más frecuencia a robos o vandalismo.

    cristal espejo espia pared

    Cristales espia para muros y paredes de cristal con efecto espejo

    El vidrio de espejo espia puede aplicarse a cualquier superficie de cristal como ya te habrás dado cuenta.

    En los muros y las paredes de cristal espia el precio es más alto que en otros modelos —las ventanas con cristales de efecto espejo — pero solo porque se emplea cristal templado para fabricarlas por motivos de seguridad. En el resto de aspectos, es lo mismo.

    Ahora bien, si que reciban algún golpe no te preocupa, puedes usar una lámina de espejo espía dentro de un vidrio laminado para conseguir un mejor precio. Su resistencia será menor comparado con un vidrio laminado con cristal espía templado, pero seguirá siendo una aplicación totalmente segura y resistente a golpes de intensidad media.

    ¿De qué grosor es mejor comprar un vidrio espía para la ventana?

    Grosor de cristales ver y que no te vean: 6 mm

    Los puntos clave para saber cuál es el mejor grosor que puedes elegir en cristales para ventanas que no se vea el interior son el tamaño del propio cristal espejo y el riesgo de que reciba un golpe considerable.

    En lo que respecta a sus dimensiones, un cristal efecto espejo tendrá que soportar la tensión que ejerce el propio vidrio, por lo que cuanto más grande sea, mayor deberá ser tu grosor para ser un vidrio seguro.

    Ahora bien, mientras que los espejos normales se pueden fabricar desde un espesor de 3 y 4 mm, en el caso de un cristal unidireccional la medida mínima que fabricamos es de 6 mm de espesor para garantizar tanto su seguridad como su calidad.

    ¿Hasta que punto se puede personalizar un cristal reflectante?

    Personaliza el acabado de tu cristal reflectante a medida en Madrid

    A pesar de que no sea habitual, es posible hacer perforaciones al igual que redondear o recortar las esquinas de un vidrio espejado a medida de lo que necesites.

    ¿Hasta que punto se puede personalizar un cristal reflectante?

    ¿Qué es un vidrio espia?

    Un vidrio espia es un cristal con efecto espejo en una de sus caras tratado de manera especial para que refleje unidireccionalmente la luz.

    Gracias a esto, se obtiene un producto capaz de actuar como un espejo de en una dirección pero ser completamente transparente desde su otra cara.

    Es importante recordar siempre que su efecto visual solo funciona cuando hay la zona espejada tiene más iluminación que la cara no reflectante. De lo contrario, es posible ver a través del mismo aunque siempre dependerá de la luz que reciban ambos lados y su diferencia.

    También existen los cristales reflectantes, parecidos a este producto pero pensados en general para ser utilizados en superficies de mayor tamaño que  los cristales de espía que estas viendo ahora.

    ¿Quieres un cristal de una marca en particular como el vidrio reflectasol?

    Existen marcas que se caracterizan por ofrecer una calidad por encima de la media en sus productos. Por ejemplo, en los cristales anticalóricos el vidrio neoceram es el mejor aunque puede elegirse de marcas «blancas» que serán muy buenos también.

    En un cristal reflectante pasa lo mismo, y hay marcas como reflectasol que ofrecen la gama de más calidad de este producto en concreto. Eso sí, su precio también aumenta al ser un cristal reflectante de control solar.

    Por lo general, un cristal espía genérico es lo que se decide a instalar la gente porque la diferencia de precio es considerable.

    El Mejor Servicio Profesional en cristales con efecto espejo a un clic de ti

    cristal espejo espia pared

    Si la estancia que tiene el vidrio reflectante está menos iluminada que la habitación en la que no quieres que se vea su interior, el cristal espía no tendrá el mismo efecto. 

    Es decir, que se podrá ver —mejor o peor según la intensidad lumínica—su interior incluso con el espejo espía colocado.

    Cuanta mayor sea la diferencia de luz entre una sala y otra, más visible será su interior.

    Así que tengo en cuenta, porque aunque se trate de cristales espía pensados para proteger tu privacidad, funcionarán siempre y cuando tengas en cuenta el nivel de luminosidad de ambas zonas.

    Nota: Este producto también puede fabricarse en cristal templado reflectante para convertir un espejo espía en un cristal blindado.

    Un poco más de información

    Al usar un vidrio espía logras ver el otro lado del cristal laminado sin que nadie te pueda observar. El efecto del vidrio espejado se aprecia mejor cuanta más diferencia de luz exista entre ambas estancias.

    La habitación desde la que se observa, o la que se quiere proteger de miradas indiscretas, tiene que estar más oscura que la zona para que el cristal tenga efecto espejo total.

    En la habitación que tiene enfocada la lámina espejo—la que tiene más luz—, el vidrio se ve como un espejo a medida de toda la vida mientras que en el otro lado es un cristal totalmente transparente.





      Selecciona los archivos (fotos, pdf) que nos quieres adjuntar (Tamaño max. 20 mb)

      Al hacer clic en Enviar, das tu consentimiento a recibir una respuesta a tu solicitud por parte de CRISTALIUM y sus colaboradores directos.

      Si tienes alguna duda, puedes consultar los términos y condiciones de uso y ver nuestras condiciones generales de contratación..

      Desplegar Información de Gestión de Datos
      Responsable: CRISTALIUM (Nomodra S.L)

      Finalidad: Atender y gestionar pedidos, solicitudes y consultas de los clientes potenciales.

      Legitimación: Consentimiento del interesado.

      Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros, salvo permiso expreso si no podemos realizar la obra nosotros.
      La información es tratada con la máxima confidencialidad, siendo alojados en un servidor seguro. Tu dirección de correo electrónico o teléfono se utilizará únicamente para dar respuesta a sus consultas realizadas a través de los formularios existentes en el sitio web.

      Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a info@cristalium.com

      Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.

      Formas y Tipos de cristal espejo espía disponible

      Cristales reflectantes baratosVidrio laminado reflejanteEspejo blindado de seguridad

      Con cristales reflectantes con vidrio float o estándar

      Si quieres tener un cristal espejo de ventana de forma barata puedes optar por colocar una lamina espejo unidireccional aunque su resultado está lejos de ser el mejor. Con el tiempo, una lámina de cristal espejo puede acabar despegándose. Eso sin mencionar la posibilidad de que se coloquen mal y queden burbujas de aire en su interior.

      Por eso, nuestra recomendación profesional es recurrir directamente a un vidrio reflectante de 6mm que te ofrezca lo que estás buscando sin complicarte la vida. A largo plazo, merece la pena.

      La diferencia de calidad del vidrio espejado y de las láminas de cristales espejo es notable.

      Pensado para:

      • Uso particular
      • Cristales domésticos pequeños
      • Zonas interiores

      Características:

      • Por precio es el cristal espía más barato
      • No es seguro y se rompe en pedazos grandes
      • Poca resistencia a los impactos físicos
      cristal espia policia

      Cristal reflectante con vidrio laminado —de seguridad—

      El mejor en relación calidad precio y el modelo estándar dentro de los cristales de privacidad que no se ven desde fuera. Además, como el resto de vidrios laminados que puedes encontrar en nuestra tienda de cristales online, se trata de un vidrio de espejo para ventanas y puertas de seguridad que impide que se rompa fácilmente.

      En caso de rotura, todos los fragmentos se quedan adheridos a la superficie rota evitando que nadie se corte y pudiendo usar temporalmente el cristal de efecto espejo hasta sustituirlo por uno nuevo.

      Pensado para:

      • Particulares y negocios
      • Lugares con riesgo de golpes e impactos moderados
      • Zonas con acceso al exterior

      Características:

      • Cristal reflexivo de precio medio
      • Es un vidrio de seguridad (no caen cristales si se rompe)
      • Más fuerte que el vidrio simple

      cristal que no se ve desde fuera

      Cristal blindado espía o reflectante  —máxima seguridad—

      Pensado para:

      • Uso particular y profesional
      • Proteger una casa o un local frente a robos
      • Ofrecer la máxima protección

      Características:

      • Cristal espía profesional con un precio acorde a su calidad
      • Gran resistencia y dificultad de quebrado
      • Empleado en comisarías y bancos
      Ir arriba