¿Sabías que los cristales espía son perfectos para decorar una casa de una forma sencilla y muy poderosa? Si bien también puedes usarlos en ventanas y puertas para evitar las miradas indiscretas de tus vecinos, el potencial de este producto está en la decoración. El cristal espejo es ideal para crear una decoración adaptada totalmente a tu gusto y si le añades elementos visuales que te gusten podrás disfrutar de un espejo infinito que nunca pasará de moda.
Importante: en estos momentos solo vendemos el material para que pueda fabricarlo por tu cuenta, más abajo tienes un tutorial al respecto.
Conoce el Precio de Vidrios Espía a Medida
Usos modernos del cristal reflectante para decorar
Preguntas Frecuentes al Comprar un Cristal Espía
Con el tiempo hemos recibido muchas preguntas similares, así que para ahorrarte tiempo hemos agrupado para ti las más habituales para que puedas tener todo claro antes de comprar un vidrio laminado de cualquier tipo.
El Mejor Servicio Profesional en cristales con efecto espejo a un clic de ti
Si la estancia que tiene el vidrio reflectante está menos iluminada que la habitación en la que no quieres que se vea su interior, el cristal espía no tendrá el mismo efecto.
Es decir, que se podrá ver —mejor o peor según la intensidad lumínica—su interior incluso con el espejo espía colocado.
Cuanta mayor sea la diferencia de luz entre una sala y otra, más visible será su interior.
Así que tengo en cuenta, porque aunque se trate de cristales espía pensados para proteger tu privacidad, funcionarán siempre y cuando tengas en cuenta el nivel de luminosidad de ambas zonas.
Nota: Este producto también puede fabricarse en cristal templado reflectante para convertir un espejo espía en un cristal blindado.