Especialistas en cristales para mesas en Villa del Prado — Madrid

¿Deseas que tu mesa de vidrio se logre mantener como el primer día incluso después de cuatro años de uso constante y sin golpes incluso si alguna persona no la trate como te gustaría?

Para eso se usan {los protectores de vidrio con los que mantener a salvo cualquier mesa en tu hogar o incluso tu negocio para prevenir manchas o golpes que dañen tus mesas. Tanto si quieres una tapa de vidrio o una mesa con cristales, estás en el lugar indicado.

¿Y si puedes ampliar la decoración de tu hogar con un vidrio protector de mesa o diseñar tu propio cubre escritorio de cristal a medida en Villa del Prado y todo Madrid como en la siguiente foto?

En nuestra tienda online de cristalería Cristalium llevamos 15 años acercándote hasta tu edificio los mejores cubre escritorio de cristal en Villa del Prado y alrededores de Madrid a un precio muy interesante para que recibas el cristal para mesa que deseas.

¿No te lo crees? Pide un presupuesto libre de compromisos

Además de la protección ante el desgaste, las tapas de mesa de cristal ofrecen un acabado muy bonito y personalizable con un cristal lacado para que sea aún más llamativa y decorativa tu mesa.

Estás a un solo clic de lograr el mejor precio para tu vidrio de mesa en Villa del Prado




    Resumen de lo que encontrarás aquí

    Nota: es posible que estés buscando un tablero de cristal con el que hacer tu propia mesa y buscases tapas de cristal con esa idea. Si es así, haz clic aquí para ver los paneles de vidrio y así nos centramos ahora en las tapas de protección para proteger una mesa con cristal.

    3 Vidrios diferentes entre los que elegir tu cristal para mesa en Madrid

    Según el lugar en el que se encuentre instalado, los pesos a los que esté sometido o el peligro de impactos accidentales, tienes 3 estilos de vidrios para pedir tu vidrio de mesa en Madrid.

    Por ejemplo, si instalas un cristal simple (de los que llevamos usando toda la vida) como vidrio antiarañazos, puede darse el caso de que si se le da un golpe como un fuerte viento que arrastre objetos en el exterior o si cae un objeto pesado de un mueble lo destroce mientras que si fuera un cristal templado podrá mantenerse como nuevo y sin ninguna marca.

    Tanto el vidrio templado como el laminado son cristales seguros que previenen el riesgo de posibles cortes en caso de hacerse pedazos, dado que lo hacen en fragmentos pequeños con bordes semilisos seguros.

    Te aconsejamos que nos escribas y nos expliques donde buscas el cristal en cuestión, y nosotros te podemos recomendar cuál es el mejor cristal y sus alternativas más aptas para ti.

    Si quieres informarte antes de escribirnos, aquí tienes la información básica que tienes que conocer de cada tipo de vidrio para tu cristal protector.

    vidrio protector de mesa con vidrios templados

    Se trata del mejor cristal para mesa en tanto en calidad como en resistencia, en especial está recomendado si quieres un protector de cristal infantil a prueba de accidentes y golpes en el vidrio.

    El cristal templado es el más sólido de todos. A consecuencia del proceso de templado es hasta 7 veces más resistente que un vidrio simple.

    Se usa tanto protección en escritorios de cristal templado de cara al público donde se pueden apoyar objetos sin tener cuidado como en encimeras (soporta grandes temperaturas) o como mueble propio colocando un tablero de cristal templado a modo de mesa.

    Es considerado como un vidrio seguro dado que se fragmenta en diminutos cristales sin aristas pensados para evitar heridas.

    Cubre escritorio de cristal templado laminado

    Un cristal protector de escritorio de seguridad de nivel intermedio que se compone de dos vidrios con una lámina plástica entre las capas de vidrio que sujeta los cristales adheridos al al cristal laminado en caso de rotura.

    El vidrio laminado es posible fabricarlo en cristal simple y templado en función la resistencia física que deba tener el cristal dependiendo de donde se instale.

    Por ejemplo, algunos espejos que se diseñan con cristal laminado para resultar reflectantes sólo por una cara.

    Si estás buscando un vidrio de mesa barato en Villa del Prado pero que sea de calidad, el laminar es el mejor en calidad/precio.
    Recomendado también para uso infantil.

    cristal protector float o simple

    Se trata del más barato, y como imaginarás el más débil. Eso sí, puedes comprarlo de al menos 10 mm de grosor para darle más fuerza.

    Son perfectos para usar como protector de cristal de muebles para evitar marcas de bolígrafo en la madera del propio escritorio o como cubiertas de vidrio que eviten que la superficie se manche si se derrama un líquido en ellos.

    Son muy usados como cristal para camillas o mesitas de noche por esa razón.

    No es lo mismo si una mesa la usan niños, con el riesgo de que le den un golpe fuerte sin querer, que si lo hace un adulto y solo necesitas un protector de mesa de escritorio simple porque el riesgo de rotura es mucho menor.

    Fabricamos el cristal para mesa a medida en Madrid al mejor precio con la forma que quieras

    fabrica cristal a medida madrid

    vidrio protector de mesa redonda

    Los protectores ovalados y circulares son muy usados en mesas bajas y encimeras.

    También puedes pedir vidrios a medida para una mesa de cristal ovalada si tienes una de ese estilo. El proceso de corte del vidrio es el mismo.

    cristal de mesa rectangular

    Las tapas rectangulares son las más habituales para escritorios y mesas de comedor.

    cristal mesa rectangular madrid

    cristal de mesa cuadrado

    Especialmente usados para colocar ordenadores en la mesa de la oficina sin dañar la mesa o como superficie de trabajo en impresoras 3D.

    cristal protector a medida para mesa o mueble en Villa del Prado

    Sería injusto imaginar que todas las personas quieren vidrios de la misma forma ¿cierto?

    ¿Te cuesta elegir cuál es el cristal protector de escritorio a medida en Madrid que necesitas? Te ayudamos encantados

    Tu cristalería en Madrid te tiene que poner las cosas fáciles

    Pulsa la opción que más te guste y te ayudaremos de forma clara y transparente a elegir aspectos como: el grosor, el tipo de vidrio y todo aquello que es importante para que elijas el mejor cristal para que disfrutes de tu nuevo cristal con la tranquilidad de saber que has elegido bien.

    Si prefieres que te llamemos nosotros, escríbenos tu teléfono en el formulario de presupuestos de cristalería. Nos encargamos de ponernos en contacto contigo lo antes posible o en las horas que indiques en el mensaje.cristal para escritorio

    Estamos a un clic de distancia de ti.




      Razones por las que elegirnos como tu cristalería en Villa del Prado

      🚚

      Transporte gratuito*

      Entregas gratis desde nuestra cristalería en Madrid Cristalium a todo Madrid en los pedidos que superen los 250 €

      |

      🤝

      Compromiso antirotura

      Revisamos todos los productos de cristal al entregarlo para asegurarnos de que lleguen en perfecto estado

      😃

      Atención integral

      Nos aseguramos de que vas a instalar el mejor cristal monolítico para que estabas buscando a un precio que te permita ahorrar dinero a tu bolsillo.

       

      📏

       

      Cristales a medida en Villa del Prado

      Ofrecemos un servicio de vidrios a medida para que logres cumplir ese cambio en tu casa que quieres hacer desde hace tiempo

      Call Now Button Ir arriba