¿Buscas👉 el mejor cristal traslucido u opaco? ✔️ Lo tenemos

El mejor precio en cristal opaco mate y vidrio traslucido en Madrid

cristal opaco blanco inteligente

¿Te importa tu privacidad y te gustaría mantenerte a salvo de miradas indiscretas? El cristal opaco traslucido (también llamado cristal blanco mate), es tu mejor aliado para disfrutar de un espacio privado sin renunciar a la luz natural.

Tanto los cristales opacos semitransparentes como el vidrio opaco mate te hacen ganar intimidad inmediata sin perder luminosidad. Especialmente con los nuevos cristales opacos inteligentes, un tipo de vidrio translúcido que se adapta al nivel de privacidad que quieras a cada momento.

Algunas opiniones sobre cristales opacos a medida y otros vidrios

cristaleria barata madrid

Muy buen servicio

Ignacio de la peña

Solicité un espejo a medida en su web. Los detalles los completé a través de WhatsApp. Fotos y otras características que necesitaba. Todo fueron facilidades. Serios y formales. Sin duda, recomendables.

Joaquin Oliva
Opinion sobre espejo a medida en Cristalium
cristaleria barata madrid

Totalmente recomendables, muy serios y rápidos, me ha gustado mucho, me pusieron 4 espejos en un armario y genial.

Petri Gomez Olivares
Espejos

Un trabajo perfecto y con mucha rapidez en su ejecución. Además de colocar los espejos de pared a tamaño completo, se tomaron la molestia de hacer un pequeño espejo extra para tapar el cuadro de mandos que había en esa habitación transformada en gimnasio. Han sido muy profesionales y con un precio bastante más bajo que otros presupuestos que nos habían dado para lo mismo… muy satisfechos en casa con la obra

Alex Val

5 pasos para fabricar tu cristal traslucido en Madrid

¿Quieres saber cómo trabajamos? Pulsa aquí para desplegar nuestro paso a paso hasta tener listo el vidrio mate que quieres comprar. O ve directamente a la calculadora para saber el precio de tu vidrio opacado.

Paso 1: Diseña tu pedido usando la calculadora
Calcula en la web el presupuesto de tu pedido y elige todas las características que quieras incluir en el mismo.
Después pulsa Solicitar y rellena el formulario que aparece indicando todos los detalles que puedan ser importantes para aconsejarte en la elección y el traslado (saber si vives en un 1º o un 8º es importante según las dimensiones por ejemplo). Podrás añadir en el formulario planos y fotos que puedan ayudarnos a realizar tu encargo.
Paso 2: Confirmamos pedido y precio contigo
Confirmamos contigo el precio, las características y medidas deseadas así como la dirección de entrega en caso de que quieras recibirlo en tu domicilio.
Paso 3: Abono del encargo y toma de medidas —medición opcional—
En pedidos con cierta complejidad técnica o medidas muy justas —barandillas o frentes de cocina— es recomendable hagamos nosotros las mediciones.
Las cintas métricas baratas pueden variar milímetros de una cinta métrica a otra, por lo que hay que tenerlo en cuenta y realizar todas las medidas con la misma cinta.

El servicio de medición tiene un coste asociado que ya se encuentra incluido en el precio de la obra final si es necesario medirlo. Si por cualquier motivo deseas cancelar el pedido, se cobrará el tiempo de medición y traslado hasta la vivienda.

Paso 4: Fabricación del pedido

Fabricamos tu encargo y te avisamos en cuanto esté listo para su recogida o entrega

Paso 5: Recogida en fábrica o entrega a domicilio

Acordamos una fecha para su entrega/instalación o pásate a recogerlo cuando tu quieras

Generador de precios de cristales opacos a medida en Madrid y alrededores

Forma del vidrio:
100
En cm
100
en CM
Acabados predeterminados: Canto pulido, esquinas vivas, sin biselado ni perforaciones
Esquinas suavizadas, adaptadas para muebles…
0
Tras pulsar Solicitar podrás indicar dónde y cómo las quieres hacer
Perforaciones para enchufes, muescas para bisagras… (Indicar en formulario dónde irán)
1
Cantidad deseada
Peso en KG del pedido
Superficie en M² del pedido
Precio del canto pulido (Incluido de forma predeterminada)
Pulsa confirmar precio e indícanos tu dirección completa para la entrega o instalación si deseas añadir esos servicios y confirmar contigo el precio final.
Total 





    Te recomendamos Whatsapp, pero puedes adjuntar aquí imágenes que nos ayuden a hacernos una idea de qué necesitas y dónde lo vas a colocar para calcular mejor tu presupuesto si quieres entrega + instalación.



    Si tienes alguna duda, puedes ver nuestro modo de trabajar desde nuestras condiciones generales de contratación.
    *Nuestra valoración estimativa es proporcional a la cantidad de información y los detalles que nos escribas en este formulario. Cuantos más datos tengamos, más realista y detallada será. Ten en cuenta que aún con todos los datos posibles, adelantar una estimación es arriesgado y es difícil dar el precio final exacto sin ver la ubicación si es una obra compleja.

    【Ahora en promoción】Pide tu presupuesto de cristales opacos a medida y tendrás el mejor precio

    cristal opaco difuminado

    El vidrio traslúcido es empleado en muchísimos lugares distintos gracias porque puede incorporarse en láminas de cristal simples, laminadas o templadas.

    Todo en función del uso que tengas en mente para ese cristal difuminado en cuestión.

    Si estás buscando un cristal a medida este producto es una buena elección puesto que puedes personalizarlo por completo, eligiendo tamaño, forma, grosor, tipo de lámina para que sea más o menos resistente a golpes, protección en caso de rotura…

    Nota: Hay personas que nos han preguntado en la nuestra cristalería de Madrid por vidrios opacos negros o de color que dejaba ver el otro lado pero con menos intensidad.

    Si buscas ese tipo de producto estás buscando un vidrio ahumado, te lo dejamos ahí enlazado para que visites su sección directamente.

    ¿Qué te interesa más de los vidrios opacos?

    El cristal traslucido u opaco es aquel que ha sido tratado de físicamente —cristal esmerilado o arenado— o bien químicamente —cristal al ácido— para que deje pasar la luz pero difuminar los objetos y personas que están al otro lado.

    Todo ello sin perder las características propias del vidrio translucido elegido (como su resistencia y seguridad si es el cristal templado)








      Nuestra cristalería de Madrid recibe pedidos de empresas y particulares para estos vidrios traslucidos con textura o lisos.

      Por una parte están los negocios que usan cristales opacos blindados para decorar un escaparate comercial con vidrio opaco a medida con impresiones y dibujos esmerilados en ellos con la idea de reforzar un escaparate de cristal y al mismo tiempo decorarlo.

      Además de los cristales opacos inteligentes que se usan en las salas de reuniones y que pasan de ser vidrios transparentes a un sólido bloque de cristal opaco blanco mate que no deja ver nada del otro lado hasta que se apaga.

      Y por otra los pedidos particulares a nuestra fábrica de cristales de Humanes de Madrid para instalar una nueva mampara de ducha opaca o despachos personales en las puertas de cristal de su casa —total o parcial—que no deje ver más allá de una silueta.

      Resumen de lo que encontrarás aquí

      ¿Tienes dudas sobre qué cristal mate comprar? Escríbenos sin compromiso








        En los últimos años se ha abaratado mucho el precio de los cristales opacos inteligentes —un vidrio semitransparente especial que se usaba sobre todo en salas de reuniones en grandes empresas— y ahora lo puedes instalar y tener una mampara de ducha con cristal opaco translucido o transparente según te apetezca.

        O en la puerta de cristal de tu despacho de tu casa para ganar intimidad cuando necesites tu espacio propio sin que tu bolsillo lo note.

        Ventajas de usar el vidrio opaco

        • Mantienen todas las propiedades físicas del cristal elegido para su fabricación. Por lo que puede ser un cristal de seguridad si lo quieres así.
        • Ofrecen privacidad total mientras permiten que la luz traspase el vidrio.
        • Tu decides el nivel de opacidad
        • Son cristales decorativos versátiles que permiten escribir en ellos frases o colocar dibujos mediante técnicas como el vidrio esmerilado o el cristal al ácido.
        • Se limpian muy fácilmente y no se quedan las huellas dactilares en ellos al tocarlos gracias a su superficie granulada pulida.
        • Encajan en cualquier decoración y ubicación.

        3 tipos de cristales opacos que tienes para elegir

        cristal opaco blanco inteligente

        Cristal opaco eléctrico o vidrio inteligente

        La gran revolución en lo que a cristales traslúcidos o semitransparentes se refiere. Es el único cristal capaz de regular su nivel de transparencia con solo pulsar un botón gracias a un film interno que reacciona a la electricidad y se vuelve opaco o transparente según quieras.

        Es el mejor tipo de cristal opaco para ventanas que dan al exterior y allí donde quieres tener intimidad como las mamparas de ducha, las ventanas de tu dormitorio, las puertas de cristal de una zona de trabajo o incluso en lucernarios y tragaluces desde que pueda ver un vecino.

        cristales decorativos para puertas de interior

        Vidrio traslucido blanco o  cristal mate tradicional

        El cristal translúcido de toda la vida que ya conoces. Igual de fácil de fabricar que el cristal opaco eléctrico inteligente pero con la ventaja de que es un cristal opaco barato y asequible —aunque  cada vez los hogares y empresas deciden usar los inteligentes—.

        Te interesa más este tipo de cristal opaco si buscas un precio barato —sin renunciar a la calidad del material— o si quieres que el vidrio tenga dibujos y formas para ser un cristal decorativo mediante el esmerilado del vidrio que se va a opacar.

        cristal opaco por un lado

        Cristal opaco por un lado o cristal espía

        Usado en puertas y paredes de cristal opaco con acceso al exterior para aumentar la privacidad.

        Normalmente este vidrio es un cristal ahumado negro que reduce la visibilidad durante el día. Pero si quieres que los vecinos no puedan ver nada, entonces pásate por la sección de espejos y cristales espía para ventanas y puertas. Con este material podrás ver el exterior, pero no te podrán ver a ti.

        ¿Qué forma puede tener un vidrio opaco a medida?

        Cristales opacos rectangulares

        mampara rectangular ducha opaca

        Pedir presupuesto

        Vidrios traslucidos cuadrados

        mesa cristal opaco

        Pedir presupuesto

        Vidrio redondo opaco

        Pedir presupuesto

        Cristal opaco a medida

        Pedir presupuesto

        Productos más vendidos fabricados en cristal mate blanco o lacado

        puerta cristal opaca

        Puerta de cristal mate

        Quizá el encargo más pedido durante la pandemia para crear zonas de teletrabajo en casa.

        Estos vidrios pueden instalarse en una puerta corredera de cristal opaco, o una puerta abatible de vidrio traslúcido al ácido como la que acabas de ver.

        Puedes ver más tipos de puertas de cristal traslucido en la sección dedicada a todas las puertas de cristal que fabricamos para ti.

        cristal opaco para ventanas

        Cristal opaco para ventanas

        El cristal traslucido para ventanas es perfecto para mantener la intimidad de tu casa sin dejar de disfrutar de la luz natural que entra por ella.

        Aquí tienes una sección centrada en todos los tipos de cristales para ventanas opacos solo por un lado, por ambos, transparentes o con vidrio espía.

        Lo más habitual es colocar un doble acristalamiento para aislar mejor la casa del frío y pedir que uno de ambos vidrios sea traslucido para tener una ventana con cristal mate que sea eficiente energéticamente.

        Aunque si quieres ahorrar dinero con el aislamiento, deberías de echarle un vistazo a los vidrios bajo emisivos para las ventanas.

        cristal opaco pared

        Paredes de cristal opaco

        Si quieres romper con la monotonía de una estancia o separar espacios de una forma eficaz y elegante, una pared de cristal  traslucido es la elección perfecta.

        El cristal templado mate se usa mucho en la instalación de fachadas de vidrio traslucido por su capacidad de bloquear la intensidad del sol de manera sutil mientras deja que entre la luz al interior.

        Si quieres saber más, puedes pedir un presupuesto desde aquí o visitar la sección de tabiques y paredes de cristal opaco.

        mampara ducha

        Mampara de ducha con cristal opaco

        Además de la mampara de cristal mate que ya conocerás, existen otros modelos que te ofrecen un difuminado con distintos estilos como el de la foto.

        De esta forma, puedes elegir entre una mampara de ducha de cristal traslucido mate y aquellas que se hacen con vidrio difuminado para que elijas el que más te guste.

        También se instalan con frecuencia techos de cristal traslucido para ganar claridad con claraboyas y tragaluces de vidrio. Al igual que sucede con la instalación de suelo de vidrio traslucido para llevar luz natural a una planta baja o un garaje de semisótano.

        3 tipos de cristales opacos o traslucidos

        Existen 3 cristales traslúcidos entre los que elegir al ganador dependiendo de tus gustos y el objetivo del vidrio opaco que quieres comprar.

        Si tienes alguna duda, por experiencia lo mejor es que hablemos por teléfono y nos digas qué necesitas para darte el mejor consejo posible.

        Cristal opaco liso

        puerta corredera opaca blanca mate

        Los cristales opacos lisos mateados son muy populares porque encajan en cualquier decoración tanto en oficinas como hogares.  Seguido muy de cerca por el vidrio arenado —el siguiente del que hablaremos—.

        Cristal carglass opaco

        cristal carglas opaco

        También conocido como vidrio granulado aunque su nombre popular es cristal traslucido o carglas gracias a la fama de la marca —Carglas— con sus diseños originales.

        Para lograr el efecto de cristal carglas  el cristal opaco translucido se trata arena de manera abrasiva para darles su apariencia de cristal rugoso y semitransparente.  Luego se pulen para que la superficie del producto sea suave al tacto.

        En este caso no pueden ser cristales opacos de color salvo que se trate de un vidrio laminado y se aplique en la lámina plástica del vidrio.

        Cristal traslucido impreso

        Estos modelos son fabricados directamente en nuestra cristalería a medida en Madrid con el diseño artístico que quieras.

        Pueden ser con capas de vinilo pegadas a su superficie o tenerlos grabados directamente sobre la lámina de cristal trasparente, jugando con la opacidad para crear los dibujos, palabras o patrones que pidas.

        Todos los cristales traslucidos están disponibles en 3 tipos de vidrio

        Vidrio semitransparente simple

        Una lámina de cristal simple pensada para lugares decorativos seguros y alejados de posibles impactos.

        Hay que tener en cuenta que los cristales opacos simples si se rompen lo harán en muchos pedazos cortantes, por lo que si existe riesgo de rotura accidental es buena opción elegir uno laminado o templado.

        Cristal opaco laminado

        Compuestos por varias láminas de cristal y con una capa plástica entre medias, son el tipo de cristal traslucido más recomendado tanto por su precio como por su resistencia a los impactos.

        Es un cristal de seguridad porque en caso de accidente los fragmentos se quedan pegados a la capa plástica impidiendo que salten cristales al romperse.

        Vidrio opaco templado

        Al igual que los laminados, los vidrios opacos templados son cristales antirrobos además de ser un modelo de seguridad en caso de rotura porque cuentan con todavía más resistencia ante impactos que los laminados.

        Muy recomendados para zonas que estén en contacto con el exterior como ventanas o paredes de cristal para prevenir los robos con eficacia gracias a su gran resistencia.

        Tipos de cristales opacos según su apariencia o nivel de transparencia

        Vidrio texturizado

        Son láminas diseñadas con un ligero relieve al tacto como el cristal arenado que se mencionó anteriormente. Existen múltiples estilos disponibles según se trabaje la superficie del material.

        Puedes encontrar diseños granulares, lineales, con motivos floreales o siluetas…lo que desees.

        Vidrio al ácido o esmerilado

        cristal carglas opaco

        Las láminas se tratan mediante abrasión química con un esmeril en la fábrica o bien químicamente con ácido abrasivo. Esta técnica ofrece una precisión total sobre el resultado final y permite tener cualquier diseño a medida deseado con total exactitud.

        Vidrios opacos de color o manchados

        puerta opaca cristal semitransparante

        Son modelos simples o laminares que permiten tener un vidrios traslucidos de colores o bien en tono mateado para que se integre al máximo con el resto del ambiente.

        Vidrio traslucido a medida a color o ahumados

        cristal opaco negro ahumado

        Podemos fabricar un cristal opaco negro, blanco, rojo…del color que quieras y con el nivel de opacidad que necesites.

        Recuerda que desde la sección de cristales ahumados puedes informarte más sobre estos vidrios semitransparentes que no llegan a ser opacos del todo.

        Grosor del vidrio opaco

        • Vidrio traslucido 2+2
        • Vidrio opaco 4+4
        • Vidrio opacado 5+5
        • Cristal opaco 6+6
        • Cristal traslucido 8+8
        • Cristal semitransparente 10+10
        • Otras medidas

        Personaliza el acabado de tus propios cristales opacos a medida en Madrid

        Haz clic en cada una de las pestañas para ver los distintos estilos que puedes elegir para tu vidrio semitransparente.

        También se les pueden hacer perforaciones y agujeros a tu gusto, solo tienes que escribirnos e indicarnos dónde los quieres.

        2 Tipos de cantos para el borde de tus vidrios opacos

        Canto pulidoCanto biselado

        Canto pulido

        borde pulido canto redondeado

        Canto biselado

        vidrio opaco biselado

        De 15 a 35 mm

        3 tipos de esquinas para tus cristales semitransparentes

        Puntas al natural o al cortePunta matadaPunta redondeada

        Punta al corte

        Punta matada

        Punta redondeada

        Pide el presupuesto de tu vidrio opaco o mate desde aquí








          Call Now Button Ir arriba