Cristales de mesa en Madrid

¿Te gustaría que tu mesa de vidrio en Madrid este como nueva incluso pasados cinco años de uso frecuente y sin golpes incluso si alguien no la mantenga en buen estado como debe ser?

Ese es el objetivo de usar {los protectores de cristal con los que salvar cualquier mesa en tu vivienda o incluso tu negocio para adelantarte a posibles manchas o golpes que dañen tus mesas. No importa si deseas tener una tapa de mesa de protección o mesas de cristal, podemos ayudarte.

¿Te gustaría cuidar tus muebles con un protector de cristal o diseñar tu mesa de cristal a medida en Madrid como en la foto?

Además de la protección ante el desgaste, las tapas de mesa de cristal ofrecen un acabado estético muy agradable y personalizable con un cristal lacado para que sea aún más llamativa y decorativa tu mesa.

Con el aumento del teletrabajo y las tareas escolares en casa, tanto el protector de mesa transparente como el lacado han sido de los productos más solicitados en nuestra cristalería de Madrid para cuidar los escritorios, y las mesas de comedor especialmente.

Estás a un clic de recibir el mejor precio para tu cristal para mesa en Madrid y otras superficies




    Resumen de lo que encontrarás aquí

    Nota: es posible que estés buscando un tablero de cristal con el que hacer tu propia mesa y buscases tapas de cristal con esa idea. Si es así, haz clic aquí para ver los paneles de vidrio y así nos centramos ahora en las tapas de protección para proteger una mesa con cristal.

    3 Vidrios de tapas de mesa distintos según tus preferencias

    Cada mesa de cristal (o tapa de vidrio pensada para proteger una superficie ) es un mundo, y tendrá que adaptarse al uso que vaya a tener.

    Por ejemplo, si pones un cristal monolítico simple (de los de toda la vida) en una mesa de exterior, es posible que una granizada lo haga añicos mientras que si fuese un vidrio más resistente o de mayor espesor aguantará en perfecto estado y sin ninguna marca.

    Por experiencia lo mejor es que te pongas en contacto con nosotros y nos cuentes donde quieres poner esa tapa de cristal o ese panel protector de cristal. Así te podemos aconsejar desde nuestra experiencia y tu tomas la decisión final.

    Pero para facilitarte las cosas, aquí tienes la información esencial de cada uno de los 3 cristales para mesas que existen con sus pros y contras.

    Tapa o protector de mesa con cristal templado

    El mejor cristal para mesa en calidad y resistencia física, especialmente recomendado si quieres un protector de cristal infantil a prueba de accidentes y golpes en el vidrio.

    Más info

    Es hasta 7 veces más resistente que un vidrio float o simple y se usa tanto protección en escritorios de cristal templado de cara al público donde se pueden apoyar objetos sin tener cuidado como en encimeras (soporta grandes temperaturas) o como mueble propio colocando un tablero de cristal templado a modo de mesa.

    Se le considera un cristal de seguridad al romperse en cristales diminutos sin aristas para prevenir cortes.

    Protectores de mesa templado laminado

    Una tapa de mesa de protección intermedia compuesta por dos vidrios con una lámina plástica intermedia que mantiene los cristales pegados al protector en caso de rotura.

    Si buscas un cristal de mesa barato en Madrid pero que sea de calidad, este es el mejor para ti en calidad/precio.
    Recomendado también para uso infantil.

    Cristal protector de mesa float o simple

    Se trata del más barato de todos, pero también el más frágil. Ahora bien, puedes pedirlo de 10 mm de espesor para darle mucha más solidez aunque seguimos recomendándote los vidrios laminados o templados si quieres algo muy duradero.

    Son perfectos para usar como protector de cristal de muebles para evitar marcas de bolígrafo en la madera del propio escritorio o como cubiertas de vidrio que eviten que la superficie se manche si se derrama un líquido en ellos.

    Son muy usados como cristal para camillas o mesitas de noche por esa razón.

    Recuerda: lo que más importa es el uso que vaya a tener y que el vidrio elegido sea el adecuado.
    No es lo mismo si una mesa la usan niños, con el riesgo de que le den un golpe fuerte sin querer, que si lo hace un adulto y solo necesitas un protector de mesa de escritorio simple porque el riesgo de rotura es mucho menor.

    Diseñamos el cristal para mesa a medida en Madrid al mejor precio con la forma que quieras

    fabrica cristal a medida madrid

    Cristal para mesa redonda

    Los protectores ovalados y circulares son muy usados en mesas bajas y encimeras.

    También puedes pedir vidrios a medida para una mesa de cristal ovalada si tienes una de ese estilo. El proceso de corte del vidrio es el mismo.

    Protector de vidrio o un cristal para mesa rectangular

    Las tapas rectangulares son las más habituales para escritorios y mesas de comedor.

    cristal mesa rectangular madrid

    Protector cuadrado de mesa

    Especialmente usados para colocar ordenadores en la mesa de la oficina sin dañar la mesa o como superficie de trabajo en impresoras 3D.

    Cristal a medida para mesa o mueble en Madrid

    Sería injusto pensar que solo la gente con muebles o mesas de cristal rectangulares o cuadradas pueden pedir tapas de vidrio ¿verdad?

    Si tienes un mueble que necesite un protector de cristal a medida en Madrid, nos encargamos de tomar sus medidas y fabricarlo para que encaje a la per-fec-ción.

    ¿No tienes claro cuál es el protector de mesa a medida en Madrid que necesitas? Te ayudamos encantados

    Tu cristalería en Madrid te tiene que poner las cosas fáciles

    Pulsa la opción que más te guste y te ayudaremos de forma clara y transparente a elegir aspectos como: el grosor, el tipo de vidrio y todo aquello que es importante para que elijas el mejor cristal para que disfrutes de tu nuevo cristal con la tranquilidad de saber que has elegido bien.

    Si prefieres que te llamemos nosotros, escríbenos tu teléfono en el formulario de presupuestos de cristalería. Nos encargamos de ponernos en contacto contigo lo antes posible o en las horas que indiques en el mensaje.cristal para escritorio

    Estamos a un clic de distancia de ti.




      cristal mesa redondo

      ¿Cuál es el precio de un cristal para mesa como superficie de uso o como protector de vidrio para otro material?

      Si quieres saber cuanto cuesta el cristal para mesa que tienes en mente necesitamos saber varios factores que afectarán al precio final.

      3 Factores que influyen al calcular el precio de un cristal para mesa a medida: Tamaño | Material | Grosor

      Lo que más peso tiene en el presupuesto de cualquier vidrio de mesa es el tamaño de la misma. Cuanto mayor sea, más vidrio se necesitará usar.

      Una vez conocidas las dimensiones, lo siguiente es comprar el cristal para mesa del material y el grosor adecuados para su uso.

      Aquí es cuando hay que elegir entre cristales templados, laminados o simples y su respectivo grosor para que cumplan con tus expectativas durante años y años.

      Recuerda que en este sitio se menciona todo lo que debes saber sobre cada tipo de tablero de cristal para mesa, encimera o mueble en general que puedas necesitar.

      Ahora bien, si tienes dudas, escríbenos o llámanos y cuéntanos qué uso va a tener y te aconsejaremos el que mejor se adapte para ti.

      Un cristal para mesa de 90×90 siempre será un vidrio más barato que uno de 120×90 si el grosor y el material del cristal monolítico elegido es el mismo para ambos.

      De igual manera que un tablero de cristal para la mesa en vidrio templado en 8 mm será más barato que uno de 10 mm, aunque su resistencia al peso soportado también será inferior.

      Generador de precios de mesas de cristal a medida en Madrid

      Ahora que ya conoces los factores que influyen en el precio al comprar una mesa de cristal querrás calcular un precio aproximado.

      Para eso es el generador de precios de cristales para mesas y escritorios que estará disponible en el futuro. Queremos asegurarnos de que la calculadora de precios funcione correctamente a la hora de hacer tu pedido de compra.

      Por ahora se encuentra en desarrollo, por lo que te recomendamos que nos escribas directamente un formulario y te ofreceremos el mejor precio posible en nuestro presupuesto al escribirnos desde esta página.

      Lo único que necesitas es introducir las medidas del espejo y las características que quieres que tenga y listo. Si tienes alguna duda, te la resolveremos encantados desde nuestra cristalería en Madrid Cristalium.

      5(+1) Razones por las que usar un vidrio como protector de mesa o escritorio

      • Protege las mesas, encimeras o recepciones de cualquier daño y arañazo que pudiese recibir.
      • Alarga considerablemente la vida útil en perfecto estado de los muebles que protege.
      • Son muy decorativas y mejoran la apariencia de la mesa.
      • Puedes pedir una tapa de mesa del color que quieras para que sea perfecta para tu decoración.
      • Hace que las mesas sean más rápidas de limpiar y desinfectar gracias a que el vidrio para la mesa no tiene huecos ni poros en los que se quede la suciedad.
      • Además, si se usa en zonas al aire libre, evita que la madera se moje y previene su deterioro.

      ¿Prefieres un cristal para mesa en Madrid a color, mate o transparente para tu escritorio?

      Tanto si buscas un protector de mesa de cristal lacado o un cristal transparente sencillo, en nuestra cristalería online de Madrid tenemos la tapa para mesa que estás buscando.

      En este caso, el vidrio de mesa se puede lacar y tintar en cualquier color RAL, aunque aquí te mostraremos directamente los 3 modelos más pedidos en la zona de Madrid.

      Protector de mesa transparente

      El cristal transparente es el claro ganador en la mayoría de casas porque protege la superficie pero no evita que se vea con normalidad.

      Pasa desapercibido al tiempo que cuida los muebles. También es muy pedido para tener mesas transparentes en Madrid a nivel de particulares.

       cristal mate mesa

      Cristal blanco de mesa mate u opacado

      El cristal opaco blanco se usa muchísimo en Madrid como decoración básica para tener una mesa de cristal blanco de larga duración que no se desgastará ni perderá brillo en décadas.

      Uno de los más habituales como cristal de encimera por su neutralidad.

      Tapas de mesa lacadas o a color

      Perfectas para decorar y reforzar el estilo de una habitación con un protector a juego con su entorno.

      ¿Cuál es el mejor cristal de mesa que puedes comprar para cada zona de tu casa?

       

      Cristal para encimeras

      En este lugar se recomienda siempre usar cristal templado en cualquier cristal antisalpicaduras a modo de panel de vidrio.

      Cualquier otro cristal que no sea templado correrá el peligro de romperse ante un cambio brusco de temperatura si es salpicado con aceite caliente al cocinar. El vidrio templado es el único que es seguro en esa zona.

      Cristal para escritorio, estudio o despacho de trabajo

      Esta zona es la que más alternativas presenta. Si es un escritorio personal, un cristal monolítico simple float es más que suficiente para evitar arañazos en la superficie.

      Cristal para mesa camilla

      Un cristal para mesa redonda como la de la imagen usada a modo de camilla baja es suficiente con emplear un vidrio monolítico simple de 5 o 6 mm de espesor.

      Protector de escritorio infantil de cristal

      Cualquier panel de vidrio que evite que los más pequeños puedan pintar un mueble o rayarlo accidentalmente jugando puede considerarse un protector de cristal infantil al fin y al cabo.

      Al haber un niño cerca, el riesgo de accidente y rotura aumenta porque bueno, los niños son niños y los accidentes ocurren. Por lo que un vidrio laminado o templado son los recomendados al ser totalmente seguros y no provocar cortes en caso de rotura accidental.

      Mesas de cristal para comedor

      Si quieres una mesa de cristal te recomendamos el cristal templado de 6 mm o 8 mm para ir sobre seguro.

      Ahora bien, si quieres una mesa de cristal barata en Madrid, el vidrio laminado es lo suficiente seguro como para que lo uses a modo de tablero de cristal en tu salón con tranquilidad.

      Preguntas frecuentes sobre el cristal para mesas y protector de vidrio en Madrid

      ¿Tienes alguna duda que necesites resolver? Confiamos en que ésta sección sobre protectores sea todo lo que necesites.

      Recuerda que puedes llamarnos o escribirnos tu duda mediante el formulario de contacto y te la aclararemos lo antes posible.

      ¿Existe alguna limitación de los colores de la tapa de vidrio?

      En este caso, no.

      Hay productos como los espejos a medida donde las características propias del producto hace que sea inviable hacerlos en cualquier color. Pero en el caso de los tableros de cristal para usar en mesas, escritorios y encimeras son lacables en cualquier vidrio de color que quieras.

      Lo único que tienes que hacer es elegir la forma de la lámina protectora de la mesa que te guste, indicar sus medidas y seleccionar el color que prefieras.

      ¡Listo! Del resto nos encargamos nosotros en nuestra cristalería en Madrid Cristalium para que tu solo tengas que abrirnos la puerta de casa.

      ¿Cómo hago para medir la tapa de la mesa para saber qué tamaño necesito elegir?

      Para medir un protector para una mesa o un escritorio basta con tomar las pedidas de ancho y de largo.

      En el caso de que tengas una mesa con los bordes redondeados solo tienes que tomar las medidas como si de una mesa rectangular o cuadrada se tratase.

      Es decir, coloca un objeto para completar el tamaño original. Por ejemplo, puedes usar un par de bolígrafos para simular que es una esquina normal en lugar de una redondeada o un folio y midela así.

      4 Beneficios que recibirás al elegirnos como tu cristalería en Madrid

      🚚

      Transporte gratuito*

      Entregas gratis desde nuestra cristalería en Madrid a toda la provincia en pedidos de más de 250 €

      🤝

      Compromiso antirotura

      Comprobamos todos los cristales y vidrios en su entrega para que los recibas en perfecto estado

      😃

      Atención personalizada

      Nos aseguramos de que instalas el mejor producto para tus necesidades

      📏

       

      Cristales a medida

      Servicio de corte a medida de cristales y estructuras de vidrio

      Call Now Button Ir arriba