Instalar cristales decorativos y cristales de colores en Madrid

¿Te imaginas mejorar la decoración de tu casa de manera muy notable con solo instalar cristales de colores o con vidrios decorativos con la forma y estilo que más te guste?

Eso mismo es lo que te ofrecen los cristales decorativos: una manera barata y económica de mejorar la estética de tu casa en un solo día y hacer que parezca un hogar totalmente nuevo.

Estás a un clic de tener el mejor precio para tu tragaluz de cristal en Ajalvir





    Selecciona los archivos (fotos, pdf) que nos quieres adjuntar (Tamaño max. 20 mb)


    Al hacer clic en Enviar, das tu consentimiento a recibir una respuesta a tu solicitud por parte de CRISTALIUM y sus colaboradores directos.

    Si tienes alguna duda, puedes consultar los términos y condiciones de uso y ver nuestras condiciones generales de contratación..

    Desplegar Información de Gestión de Datos

    Responsable: CRISTALIUM (Nomodra S.L)

    Finalidad: Atender y gestionar pedidos, solicitudes y consultas de los clientes potenciales.

    Legitimación: Consentimiento del interesado.

    Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros, salvo permiso expreso si no podemos realizar la obra nosotros.
    La información es tratada con la máxima confidencialidad, siendo alojados en un servidor seguro. Tu dirección de correo electrónico o teléfono se utilizará únicamente para dar respuesta a sus consultas realizadas a través de los formularios existentes en el sitio web.

    Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a info@cristalium.com

    Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.

    [toc]

    3 opciones para elegir a tu gusto: cristales decorativos, impresos y cristales de colores

    Hay 3 tipos de cristales decorativos que puedes usar para que tengas el resultado que tienes en mente, todos ellos se pueden fabricar de cualquier espesor, tamaño y material dentro de nuestra cristalería a medida.

     

    cristales decorativos para puertas de interior

    Cristal impreso

    También conocido como vidrio texturizado aunque la gente suele meter también a los vinilos adhesivos dentro del cristal impreso.

    Los cristales impresos son vidrios que han sido tratados para tener impresiones y dibujos en su superficie mediante distintos métodos como el baño ácido, el esmerilado o chorros de arena. El resultado es una superficie opaca con impresiones limpias con un tacto ligeramente áspero pero agradable al tacto.

    cristales decorativos para cocinas madrid

    Cristales decorativos o vinilos para cristales

    Muy usado como panel de cristal en la cocina —igual que los cristales lacados lacobel— para evitar salpicaduras de agua y aceite a las paredes mientras se cocina. Se hacen a medida para encajar a la perfección en cristal templado para garantizar la seguridad de su uso.

    Un vidrio simple podría romperse con el calor del aceite, mientras que uno templado aguantará perfectamente el calor.

    cristales de colores decorativos

    Cristales de colores

    Muy empleados para completar la decoración que quieres para tu casa usando cristales decorativos para paredes en colores que encajen con el resto de la casa.

    Los cristales decorativos de colores puros (sin transparencia) se piden mucho para frentes de cocina y paredes de baño. Mientras que los modelos opacos o translúcidos se usan en zonas de paso como pasillos y habitaciones donde te interesa dejar que la luz pase e ilumine el resto de tu hogar.

     

    Recuerda: Tanto los cristales de colores como los cristales decorativos lacados o los vidrios impresos los puedes pedir en cualquier medida, forma, y en distintos tipos de vidrio para ajustarlo a tu presupuesto.

    Tu nos dices dónde lo vas a poner y sus medidas, y nos encargamos del resto por ti.

    ¿Te interesa más la privacidad? 3 niveles de transparencia para tu vidrio decorativo

    Deja de lado un momento las formas, dibujos y colores del cristal decorativo y piensa en cómo de transparente quieres que sea el vidrio que vas a instalar en Madrid en tu casa.

    Puedes elegir el nivel de opacidad que más te guste y se adapte a lo que tienes en mente: desde un color mate intenso o un lacado que impida ver el otro lado del vidrio, hasta uno totalmente transparente salvo en las zonas opacas o siluetas que quieras que tenga.

    Cristales decorativos según su acabado estético y transparencia

    Cristales decorativos opacos 

    Son cristales de privacidad que impiden que se vea claramente el otro lado del vidrio. Puede ser total o parcial la opacidad para garantizar que nadie pueda ver nada si así lo quieres.

    Se usan mucho en mamparas de ducha y zonas de trabajo donde la intimidad es importante.

    En los últimos años se han desarrollado cristales inteligentes que pueden ser opacos o transparentes según se desee con solo pulsar un botón. Una opción muy interesante de considerar, especialmente para las empresas y los negocios.

    cristal decorativo mampara ducha ahumado

    Cristales ahumados

    El cristal decorativo para puertas interiores y exteriores más frecuente después del cristal opaco mate.

    Es el punto intermedio entre la opacidad y la transparencia mientras permite tener un cierto nivel de privacidad. Si en el exterior hay más luz que en el interior, se produce un ligero efecto espejo reflectante que, junto a la opacidad del ahumado, hace que sea ligeramente opaco a la vista.

    Aunque el más comprado es el cristal ahumado negro, puede fabricarse en toda clase de cristales de colores a medida de tus gustos.

     

    Cristales de colores lacados

    Son cristales lacados pensados para jugar con sus colores y reforzar la decoración elegida tanto en el interior de una casa como de un negocio.

    Es frecuente verlos siendo parte de una fachada de cristal con la que llamar la atención de la gente, como dentro de una cocina o como cristal de baño de pared para dar más brillo a la habitación y una mayor sensación de limpieza gracias a la intensidad del cristal lacado.

    Vinilos de cristal laminado

    Perfectos como decoración de larga duración en revestimientos de paredes de cristal o como frentes de cocina decorativos gracias a la gran variedad de diseños que se pueden instalar a medida.

    Para ello, el vinilo adhesivo para el cristal se coloca en la cara que va contra la pared, de manera que queda protegido por el propio cristal y hace que aguante años como el primer día.

    Nos encargamos de fabricar e instalar tus cristales decorativos a medida en Madrid

    Al ser una cristalería de Madrid, podemos diseñar al detalle el cristal decorativo a medida que tienes en mente y que necesitas colocar. Solo necesitamos saber las medidas y las características que quieres que tenga, y nosotros hacemos el resto.

    Además, como somos fabricantes, te podemos ofrecer un precio del cristal decorativo para puertas, ventanas o frentes de cocina mucho más económicos de lo que puedas imaginar.

    Escríbenos aquí y cuéntanos qué necesitas y el tipo de vidrio que quieres usar (o tus dudas si las tienes), y te enviaremos un presupuesto con todo lo que necesitas saber y su precio final. Por supuesto, sin compromiso.

    Rate this page
    Scroll al inicio
    Abrir chat
    💬 ¿Necesitas ayuda?
    ¡Bienvenido a Cristalium!
    Escribiendo aquí nos llegará un Whatsapp que responderemos lo antes posible para resolver todas las dudas que tengas después de leer nuestra página web.

    Recuerda que es posible hacerle cualquier añadido que desees:
    · Luces LED
    · Marcos
    · Biselados
    · Modelos a medida enviándonos una foto de referencia

    Si tienes alguna duda tras ver nuestra web, pregúntanos sin compromiso, ¡estamos aquí para ayudarte!