Espejos redondos dorados

Desde 1.00

Somos fabricantes de espejos redondos a medida en cualquier tamaño que puedas necesitar. Nuestra venta de espejos redondos se hace fabricando cada producto bajo pedido, siempre ofreciendo un servicio profesional, rápido y con el mejor precio posible gracias a ser fabricantes directos de nuestros modelos.

Si has encontrado en internet una foto de un espejo redondo decorativo que te ha gustado y te gustaría tener otro igual o similar, envíanos la foto y nos encargaremos del resto.

¿Te gustaría saber qué piensan de nosotros antes de comprar tu espejo redondo en Madrid?

Rafael Gonzalez
Rafael Gonzalez
2024-04-30
Muy eficientes en su trabajo. No suelo trabajar mucho con vidrios, pero ya tengo proveedor ;)
Carlos Diaz
Carlos Diaz
2024-04-25
Excelentes experiencia, muy profesionales. Fueron muy rápidos y con un importe muy asequible. Si necesito poner otro espejo seguro que repita
Rus
Rus
2024-04-23
Estupenda experiencia, rapidez y profesionalidad. En mi caso era un cristal a medida para una mesa de la terraza. Lo recomiendo sin duda
Flor Figueredo
Flor Figueredo
2024-03-21
Excelente todo! Estoy sumamente satisfecha con el lugar, los cristales que compré impecables vinieron exactamente como los pedí. Quedaron increíbles. Ademas el servicio y la atención son buenísimos, responden rápido, te aconsejan, te ofrecen opción de entrega a domicilio, son muy completos. Los recomiendo totalmente!
Puneet Raina
Puneet Raina
2024-03-13
Todo genial
Kerry Sesker
Kerry Sesker
2024-03-13
Todo ha sido fácil y se contestan los preguntas por whatsapp muy rápido. Estoy contenta con el producto, la atención del cliente y el servicio.
Lucia Amador Rodriguez
Lucia Amador Rodriguez
2024-03-13
Todo perfecto, el trabajo de calidad, y la entrega muy rápida. Siempre han sidos muy correctos y amables en el trato.
javier SANCHEZ DE ROJAS
javier SANCHEZ DE ROJAS
2024-03-01
Todo correcto. Cristal Bueno, bonito y barato. Medidas perfectas





    Selecciona los archivos (fotos, pdf) que nos quieres adjuntar (Tamaño max. 20 mb)


    Al hacer clic en Enviar, das tu consentimiento a recibir una respuesta a tu solicitud por parte de CRISTALIUM y sus colaboradores directos.

    Si tienes alguna duda, puedes consultar los términos y condiciones de uso y ver nuestras condiciones generales de contratación..

    Desplegar Información de Gestión de Datos

    Responsable: CRISTALIUM (Nomodra S.L)

    Finalidad: Atender y gestionar pedidos, solicitudes y consultas de los clientes potenciales.

    Legitimación: Consentimiento del interesado.

    Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros, salvo permiso expreso si no podemos realizar la obra nosotros.
    La información es tratada con la máxima confidencialidad, siendo alojados en un servidor seguro. Tu dirección de correo electrónico o teléfono se utilizará únicamente para dar respuesta a sus consultas realizadas a través de los formularios existentes en el sitio web.

    Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a info@cristalium.com

    Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.

    CARACTERÍSTICAS DESTACADAS DE NUESTROS ESPEJOS REDONDOS

    • Disponemos de una amplia gama de tamaños, desde pequeños espejos redondos hasta espejos redondos grandes con piezas de 150 cm de diámetro o más si lo deseas.
    • Personalización total en colores y acabados, incluyendo opciones en bronce, dorado, negro o plateado entre otros.
    • Posibilidad de incorporar tiras de luces LED para otorgar un toque moderno y practicidad a tu espejo redondo con luz LED.
    • Espejos redondos decorativos con encantadores efectos envejecidos o tonos ahumados.
    • Posibilidad de realizar biselados y otros efectos visuales.
    • Disponibles diseños de espejos redondos modernos con estilos irregulares si nos envías fotos de referencia.

    Estamos a un clic de distancia: Háblanos por Whatsapp para una respuesta mucho más rápida, eficaz y personalizada a tus necesidades.

    Garantizamos tu satisfacción en cada pedido: reserva gratis sin dar datos de pago. Confirmamos todo contigo via WhatsApp.

    Reservar desde Whatsapp

    Precio informativo, no vinculante hasta la aceptación y reserva en firme de nuestra oferta confirmada por Whatsapp.

    ¿Quieres ver cómo se vería uno de estos modelos?

    Te invitamos a descubrir cómo se ven algunos de nuestros espejos redondos en diferentes ambientes. En este caso es un espejo instalado en un restaurante de Madrid, que también podría instalarse en comedores, habitaciones o cualquier otro lugar tanto en el techo como la pared.

    FAQ de Preguntas Frecuentes al Comprar un Espejo Redondo en Madrid

    ¿El precio de los modelos en catálogo incluye el IVA?
    ¡Así es! En Cristalium, el precio de todos nuestros espejos redondos ya incluye el IVA. Los costos adicionales por acabados personalizados se te informarán a través de WhatsApp una vez realizada la solicitud.

    Es importante destacar que el precio que se muestra es para el modelo base y no incluye opciones adicionales como marcos. Dado que todos los modelos son personalizables, preferimos ofrecerte un presupuesto final después de que elijas los extras, como el tipo de marco, ya que su costo puede variar dependiendo del material y tamaño.

    ¿Hacen envíos a domicilio en Madrid?
    ¡Claro que sí! Realizamos entregas a domicilio en la Comunidad de Madrid. El espejo se entrega a domicilio a pie de puerta, llegando hasta la entrada de tu hogar. Si prefieres que realicemos la instalación, podemos ofrecerte ese servicio adicional.

    ¿Ofrecen servicio de instalación?
    Por supuesto. Ofrecemos servicio de instalación para cualquier modelo. En especial, en el caso de espejos redondos de gran tamaño, es recomendable optar por este servicio, dado que su peso y el riesgo de rotura aumentan. Si llegara a ocurrir algún percance durante la instalación, asumimos la responsabilidad y lo reemplazamos por uno en perfectas condiciones.

    Si decides realizar la instalación por tu cuenta, el precio será más económico. Sin embargo, en caso de rotura durante el proceso, no nos hacemos responsables, ya que el servicio se considera concluido al realizar la entrega en el local o al llegar a la entrada de tu hogar. Para modelos más pequeños, por lo general, no hay problema, pero es importante tenerlo en cuenta cuando se trata de envíos con dimensiones grandes.

    ¿Hacen envíos fuera de Madrid?
    Actualmente, realizamos envíos e instalaciones únicamente dentro de la Comunidad de Madrid debido a cuestiones logísticas. Sin embargo, estamos evaluando la posibilidad de expandir nuestro alcance en el futuro para llegar a más clientes en otras áreas geográficas.

    ¿Es más económico recoger el espejo en el local?
    Sí, si buscas espejos redondos a precios más accesibles sin comprometer la calidad o el grosor, te recomendamos recogerlo directamente en nuestro local. Esta opción te proporcionará un precio más económico.

    Ten en cuenta que, al recogerlo, te lo entregaremos sin embalar, normalmente unas toallas bastarán para protegerlo durante el transporte en tu coche.

    ¿Cómo puedo calcular el precio de un espejo redondo de baño?

    En la ficha de producto existen varios precios de espejos redondos grandes y medianos solicitados con frecuencia.

    Si buscas otras medidas concretas basta con que nos escribas un mensaje y te responderemos por WhatsApp para una mejor comunicación con el precio del espejo circular que estás buscando incluyendo las posibles personalizaciones como luces led, marcos a medida…

    ¿Qué modelos redondos tienen disponibles?
    Te ofrecemos una variada selección de espejos redondos, entre ellos:

    • Espejos redondos envejecido: toque tradicional y encantador.
    • Espejos redondos retroiluminados o con LED: perfectos para crear una suave y atractiva iluminación. Espejos redondos para baño con sistema antivaho: resistentes y duraderos en ambientes húmedos.
    • Espejos con marcos de color o madera: son populares el espejo redondo dorado y el espejo redondo madera en su marco.
    • Espejos con su superficie tintada o ahumada durante su fabricación: destacan los modelos como los espejos redondos negros. Otra alternativa contraria son es el espejo redondo blanco que suele incluir luz blanca para crear ese efecto o bien añadir un marco de ese color.
    • Espejo redondo entrada o recibidor a medida: envíanos una foto y fabricamos uno tal y como te gustaría tenerlo.
    ¿En qué tamaños tenéis disponibles modelos a la venta?

    En venta de espejos redondos en Madrid tenemos en almacén cualquier medida posible, siendo las más frecuentes tener stock:

    • 50 cm
    • 60 cm
    • 70 cm
    • 80 cm
    • 90 cm
    • 100 cm
    • 120 cm
    • 150 cm

    Lógicamente esto depende de cada momento, pero en caso de no tener unidades a la venta en este momento el tiempo de fabricación es de únicamente unos días.

    ¿Qué diferencia a Cristalium de otras marcas como Ikea, Leroy Merlin y Maison du Monde en la fabricación de sus espejos redondos en Madrid?

    En Cristalium nos enorgullecemos de ser un proveedor de espejos local de Madrid que fabrica cada pedido de espejo redondo a medida utilizando materiales de primera mano. A diferencia de algunas grandes marcas que ofrecen precios bajos importando productos de Asia con menores calidades, en Cristalium mantenemos altos estándares de calidad y trabajamos con materiales de primera para asegurar la satisfacción de nuestros clientes.

    Nuestra producción a medida nos permite personalizar cada espejo redondo de pared según las necesidades y preferencias de nuestros clientes. Esto garantiza que cada pieza sea única y se ajuste perfectamente al espacio en el que se colocará.

    Además, nuestros precios son competitivos y similares a los de grandes marcas como Ikea, Leroy Merlin y Maison du Monde, pero con la ventaja de que nuestros espejos redondos son fabricados localmente y con una atención meticulosa al detalle.

    Peso N/D
    Dimensiones N/D
    Seleccionar Medidas (Alto x Ancho)

    180×50, Indicar mis propias medidas, 80×60, 100×100, 120×80

    Espesor (Consultar por Whatsapp otros espesores disponibles)

    5 mm

    Características

    Forma del producto

    Espejos Irregulares, Espejos Rectangulares

    Color

    Scroll al inicio
    Abrir chat
    1
    💬 ¿Necesitas ayuda?
    ¡Este Espejos redondos dorados puede ser tuyo a partir de 1.00€!
    Recuerda que es posible hacerle cualquier añadido que desees:
    · Luces LED
    · Marcos
    · Biselados
    · Modelos a medida enviándonos una foto de referencia

    Si tienes alguna duda tras ver nuestra web, pregúntanos sin compromiso, ¡estamos aquí para ayudarte!