Cristalería de estantes y baldas de cristal en Malasaña

Cristalería de estantes y baldas de cristal en Malasaña

¿Pretendes que tu zona de estantes se logre mantener como si fuese nueva incluso una vez pasados cinco años de uso habitual y sin un solo arañazo incluso si alguien no la cuide como se merece?

Para eso están los estantes de cristal con los quecuidar cualquier encimera en tu hogar o también tu empresa para adelantarte a posibles golpes que deterioren tus mesas. No importa si quieres comprar un cristal de estantería, podemos ayudarte.

¿Quieres adquirir un cristal de estantería en Malasaña sin que haga falta vaciar tu cartera al darte un precio bueno?

Buscamos que vuelvas a contar con la cristalería online Cristalium cuando necesitas más cristales, y eso solo pasará ofreciéndote el cristal para estante resistente y a buen precio.

¿No te lo crees? Pídenos un presupuesto libre de compromisos

Te encuentras solo a un clic de recibir el mejor precio para tu balda de cristal en Malasaña







    Recuerda: Indica en tu mensaje las medidas del cristal que necesitas. Si envías una imagen sin más información no podemos saber si "ese lado" mide 80cm o 120cm.


    Ten en cuenta que nosotros no vivimos allí, todo lo que nos digas nos ayudará a darte un precio realista. Además, saber tu presupuesto máximo nos permite ajustar los materiales y grosores para que encaje en tu rango de precios. Recuerda que los precios van en función de las dimensiones y materiales mínimos que garantizan una obra segura y duradera.

    3 Modelos de vidrio para fabricar tus estantes de vidrio en Madrid

    Cualquiera de los cristales de baldas se pueden pedir en varias calidades de cristal, prefiriendo un tipo en concreto según el esfuerzo al que se someterá el vidrio en concreto y los peligros a los que mitigar.
    El cristal templado se emplean tanto para diseñar vidrios blindados como para utilizarlos en cristal de ventanas con una buena resistencia al calor y los golpes. Mientras que los cristales monolíticos float o simples se harán pedazos mucho más fácilmente aunque también son cristales baratos.

    Tanto el vidrio laminado y el templado son vidrios de seguridad que evitan el peligro de potenciales cortes en caso de fragmentarse, pues lo hacen en trozos muy pequeños sin bordes afilados seguros.

    Ponte en contacto desde el formulario y dinos dónde quieres colocar tu balda de cristal en Madrid para que te aconsejemos sobre cuál es el mejor tipo de vidrio para tu balda de vidrio en nuestra opinión.

    Si quieres informarte antes de escribirnos, aquí tienes la información básica que tienes que conocer de cada tipo de vidrio para tu estante de cristal.

    estante de cristal con vidrio templado

    Es el mejor cristal para mesa en tanto en resistencia como en calidad, especialmente recomendado si quieres un protector de cristal infantil a prueba de accidentes y golpes en el vidrio.

    El vidrio templado es el más fuerte de todos. A consecuencia de su tratamiento de templado es 7 veces más fuerte que un vidrio float.

    Se usa tanto protección en escritorios de cristal templado de cara al público donde se pueden apoyar objetos sin tener cuidado como en encimeras (soporta grandes temperaturas) o como mueble propio colocando un tablero de cristal templado a modo de mesa.

    Es considerado como un vidrio de seguridad debido a que al romperse en diminutos cristales casi lisos que evitan cortes.

    estante de vidrio templado laminado

    Una balda de cristal de resistencia correcta que consta de dos vidrios con una lámina plástica intermedia que sujeta los vidrios adheridos al al vidrio laminado en caso de rotura.

    El vidrio laminado se puede crear con cristales simples o templados en función la resistencia que deba tener el cristal según la colocación.

    Por ejemplo, algunos espejos a medida que se crean con vidrio laminado para ser reflectantes sólo por una cara.

    Si quieres un cristal de balda para la estantería barato en Madrid y Malasaña pero que mantenga su calidad, este es el mejor para ti.
    Recomendado también para uso infantil.

    estante de vidrio float o simple

    Este vidrio es el más barato, y lógicamente también el que se rompe con más facilidad. En todo caso, se puede comprar de por lo menos 10 mm de grosor para darle más resistencia.

    Son muy usados como cristal para camillas o mesitas de noche por esa razón.

    Recuerda: lo que más importa es el uso que vaya a tener y que el vidrio elegido sea el adecuado.
    No es lo mismo si una mesa la usan niños, con el riesgo de que le den un golpe fuerte sin querer, que si lo hace un adulto y solo necesitas un protector de mesa de escritorio simple porque el riesgo de rotura es mucho menor.

    Fabricamos cristales para baldas a medida en Madrid al mejor precio con el diseño que quieras

    Balda redonda de cristal

    balda de cristal rectangular

    Baldas de cristal cuadradas

    estante de cristal

    balda de cristal a medida en Malasaña

    Entendemos que no existe una casa igual que otra y que posiblemente que necesites comprar balda de cristal a medida para que encajen totalmente con tu hogar.

    ¿No sabes cuál es el el estante de vidrio a medida en Madrid que necesitas? Te ayudamos encantados

    Tu cristalería en Madrid te tiene que poner las cosas fáciles

    Pulsa la opción que más te guste y te ayudaremos de forma clara y transparente a elegir aspectos como: el grosor, el tipo de vidrio y todo aquello que es importante para que elijas el mejor cristal para que disfrutes de tu nuevo cristal con la tranquilidad de saber que has elegido bien.

    Si prefieres que te llamemos nosotros, escríbenos tu teléfono en el formulario de presupuestos de cristalería. Nos encargamos de ponernos en contacto contigo lo antes posible o en las horas que indiques en el mensaje.los distintos modelos de baldas de cristal

    Estamos a un clic de distancia de ti.







      Recuerda: Indica en tu mensaje las medidas del cristal que necesitas. Si envías una imagen sin más información no podemos saber si "ese lado" mide 80cm o 120cm.


      Ten en cuenta que nosotros no vivimos allí, todo lo que nos digas nos ayudará a darte un precio realista. Además, saber tu presupuesto máximo nos permite ajustar los materiales y grosores para que encaje en tu rango de precios. Recuerda que los precios van en función de las dimensiones y materiales mínimos que garantizan una obra segura y duradera.

      Motivos por los que elegirnos como tu cristalería en Madrid

      🚚

      Transporte gratis*

      Entregas gratis desde nuestra cristalería online Cristalium a todo Madrid en aquellos pedidos que superen los 250 €

      |

      🤝

      Pacto antiroturas

      Revisamos toda la cristalería nada más llegar a tu domicilio para asegurarnos de que lleguen en perfecto estado

      😃

      Atención total

      Nos involucramos para saber que te llevamos el mejor cristal monolítico para para ti a un precio asequible.

      📏

       

      Cristales a medida en Malasaña

      Tenemos un servicio de cortes y fabricación de cristales a medida para que consigas cumplir ese mueble que llevas tiempo queriendo hacer

      Call Now Button Ir arriba