Cristalería de estantes y baldas de cristal en Parla

Cristalería de estantes y baldas de cristal en Parla

¿Buscas que tu zona de estantes en Parla este como si fuese nueva incluso tras 3 años de uso continuado y sin marcas incluso si alguien no la mantenga en buen estado como quieres?

Ese es el objetivo de usar los los distintos modelos de baldas de cristal con los quemantener a salvo cualquier mesa en tu vivienda o también tu negocio para prevenir accidentes que dañen tus mesas. No importa si quieres un estante de cristal, tenemos lo que necesitas.

¿Te gustaría ampliar el diseño decorativo de tu hogar con un estante de cristal o mandar fabricar tu vidrio de estantería a medida en Parla y todo Madrid como en la siguiente foto?

Queremos que puedas disfrutar por completo de tu casa y por eso en Cristalium te enviamos un presupuesto asequible en cualquier estantes de cristal a medida en Parla y Madrid.

¿No te lo crees? Solicita un presupuesto sin compromiso

Te encuentras a un solo clic de tener el mejor precio para tu estante de vidrio en Parla








    3 Vidrios para baldas de vidrio distintos según tus necesidades

    Todos los cristales de estantería pueden ser fabricados en varias calidades, seleccionando un tipo en particular según el esfuerzo al que se someterá el vidrio en cuestión y los peligros a los que resistir.
    El cristal monolítico templado se utilizan tanto para fabricar cristales blindados como para emplearlos en cristal de ventanas con considerable resistencia al calor y los golpes. Mientras que los vidrios float o flotados cederán mucho más fácilmente aunque resultan ser cristales baratos.

    Te sugerimos que te pongas en contacto con nosotros y nos digas donde quieres instalar el vidrio en cuestión, y nosotros te aconsejamos cuál es el mejor vidrio y sus alternativas más recomendadas.

    Pero para facilitarte las cosas, aquí tienes la información esencial de cada uno de los 3 cristales que existen con sus pros y contras.

    balda de cristal con cristales templados

    Es el mejor cristal para mesa en tanto en calidad como en resistencia, especialmente aconsejado si quieres un protector de cristal infantil a prueba de accidentes y golpes en el vidrio.

    El vidrio templado es el más seguro de todos. Debido a su tratamiento de templado llega a ser de 5 a 7 más resistente que un vidrio flotado.

    Se usa tanto protección en escritorios de cristal templado de cara al público donde se pueden apoyar objetos sin tener cuidado como en encimeras (soporta grandes temperaturas) o como mueble propio colocando un tablero de cristal templado a modo de mesa.

    Se le considera un vidrio seguro porque si se rompe lo hace en cristales diminutos casi lisos que evitan heridas.

    balda de vidrio templado laminado

    Un cristal para estantería de protección de nivel intermedio que se compone de dos vidrios con una lámina plástica entre ambos cristales que mantiene los cristales adheridos al protector en caso de llegar a romperse.

    El vidrio laminado es posible hacerlo empleando vidrio float o templado en función las cualidades que deba tener el cristal dependiendo de donde se instale.

    Por ejemplo, existen espejos a medida que se hacen con vidrio laminado para resultar reflectantes sólo por una cara.

    Si necesitas un cristal de balda para la estantería barato en Madrid y Parla pero que mantenga su calidad, el laminar es el mejor en calidad/precio.
    Recomendado también para uso infantil.

    estante de cristal float o simple

    Este vidrio es el más barato, y el menos resistente. Eso sí, se puede pedir de 10 mm de grosor para darle más resistencia.

    Son perfectos para usar como protector de cristal de muebles para evitar marcas de bolígrafo en la madera del propio escritorio o como cubiertas de vidrio que eviten que la superficie se manche si se derrama un líquido en ellos.

    Recuerda: lo que más importa es el uso que vaya a tener y que el vidrio elegido sea el adecuado.
    No es lo mismo si una mesa la usan niños, con el riesgo de que le den un golpe fuerte sin querer, que si lo hace un adulto y solo necesitas un protector de mesa de escritorio simple porque el riesgo de rotura es mucho menor.

    Hacemos baldas de cristal a medida en Madrid con la forma que quieras

    Balda de cristal redonda

    estante de vidrio rectangular

    Estantes de cristal cuadradas

    estantes de cristal

    balda de cristal a medida en Parla

    Sabemos que no hay dos casas iguales y que posiblemente que quieras comprar balda de cristal a medida que encajen bien con tu hogar.

    ¿Tienes dudas sobre cuál es el el estante de cristal a medida en Madrid que necesitas? Te ayudamos encantados

    Tu cristalería en Madrid te tiene que poner las cosas fáciles

    Pulsa la opción que más te guste y te ayudaremos de forma clara y transparente a elegir aspectos como: el grosor, el tipo de vidrio y todo aquello que es importante para que elijas el mejor cristal para que disfrutes de tu nuevo cristal con la tranquilidad de saber que has elegido bien.

    Si prefieres que te llamemos nosotros, escríbenos tu teléfono en el formulario de presupuestos de cristalería. Nos encargamos de ponernos en contacto contigo lo antes posible o en las horas que indiques en el mensaje.cristales de las estanterías de cristal

    Estamos a un clic de distancia de ti.








      Motivos por los que elegirnos como tu cristalería en Madrid

      🚚

      Entregas gratis*

      Entregas gratuitamente desde nuestra cristalería a medida online tanto a Parla como a todo Madrid para pedidos superiores a 250 €

      |

      🤝

      Pacto antirotura

      Comprobamos todos los cristales al llegar a tu domicilio para asegurarnos de que lleguen en perfecto estado

      😃

      Atención total

      Nos aseguramos de que instalas el mejor cristal monolítico para tus necesidades tanto en calidad como en precio.

      📏

       

      Cristales a medida en Parla

      Tenemos un servicio de cristales a medida para que logres cumplir ese proyecto que quieres hacer desde hace tiempo

      Call Now Button Ir arriba