Transporte rápido y seguro

ENVIO DEL PEDIDO

El pedido se entregará entre uno y dos días hábiles desde el momento en el que se hace efectivo el cobro de la compra, de los productos en Stock. En el caso de que no tengamos a nuestra disposición los productos y tuviéramos que solicitarlos a los proveedores, el plazo de entrega sería de 7 a 15 días hábiles desde la compra.

En la información del producto, podemos observar una disponibilidad estimada que en ningún caso es un compromiso contractual con el cliente respecto al plazo de envío. Para contabilizar los plazos de entrega del producto, siempre no referimos a días hábiles, es decir, no se contabiliza sábados, domingos y festivos, tanto nacionales como locales.

Si el pedido, previamente pagado, se pone a disposición del cliente y no pueda recogerlo, CRISTAL MADRID tratará de localizarlo y facilitar su entrega lo más rápidamente posible. Si no lo recoge en un plazo de 7 días, el cliente tendrá que abonar el importe por almacenarlo. Si no lo recoge en un plazo de 15 días, el producto retornará a CRISTAL MADRID y el cliente tendrá que abonar el importe de los gastos de envío y gestión de la devolución.

Call Now Button