Cristalería especializada en vidrio bajo emisivo y de control solar

¿Te gustaría mantener tu casa a la temperatura ideal y que además tu factura de calefacción bajase a final de mes? El vidrio bajo emisivo te permite hacerlo de manera fácil e inmediata sin tener que meterte en grandes obras ni dejarte una fortuna.

Los vidrios bajos emisivos son la perfecta elección de particulares y empresas que quieren cuidar su dinero al máximo y evitar el desperdicio energético al mismo tiempo.

Gracias al tratamiento especial que traen, los cristales low e permiten que una habitación mantenga estable su temperatura independientemente del exterior.

Esto supone que en verano el aire acondicionado mantiene fresca la casa, y en invierno la calefacción mantiene mucho más tiempo el calor sin tener que encenderla de nuevo.

*Algunas imagenes son orientativas, de uso genérico y no vinculantes, sujetas a posibles modificaciones técnicas y de diseño.

Consulta el Precio de tu Vidrio Bajo Emisivo





    Selecciona los archivos (fotos, pdf) que nos quieres adjuntar (Tamaño max. 20 mb)

    Al hacer clic en Enviar, das tu consentimiento a recibir una respuesta a tu solicitud por parte de CRISTALIUM y sus colaboradores directos.

    Si tienes alguna duda, puedes consultar los términos y condiciones de uso y ver nuestras condiciones generales de contratación..

    Desplegar Información de Gestión de Datos
    Responsable: CRISTALIUM (Nomodra S.L)

    Finalidad: Atender y gestionar pedidos, solicitudes y consultas de los clientes potenciales.

    Legitimación: Consentimiento del interesado.

    Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros, salvo permiso expreso si no podemos realizar la obra nosotros.
    La información es tratada con la máxima confidencialidad, siendo alojados en un servidor seguro. Tu dirección de correo electrónico o teléfono se utilizará únicamente para dar respuesta a sus consultas realizadas a través de los formularios existentes en el sitio web.

    Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a info@cristalium.com

    Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.

    Precio informativo, no vinculante hasta la aceptación y reserva en firme de nuestra oferta, que será cuando tendremos que confirmar los válidos para ese momento concreto.
    Tarifa válida para Enero 2022, que anula las anteriores y que puede ser modificada sin previo aviso, en función de los cambios constantes de los precios y plazos de entrega de materias primas y transportes en el mercado nacional e internacional.

    Incluye: IVA, corte a medida (+/- 2 mm), canto pulido, puntas rectas, formas predeterminadas y recogida en fabrica.
    NO Incluye: transportes/entregas, instalación, embalajes y formas, manufacturas y acabados diferentes a los predeterminados.

    Área de trabajo principal para entregas e instalaciones: Madrid y alrededores (consultar disponibilidad para otras localidades)
    Contáctanos para cualquier otro tipo de acabado, formas, manufacturas, medidas, cantidades, calidades, etc. Puedes consultar las manufacturas disponibles más habituales y ver nuestra Guía de Compra Paso a Paso para comprar cualquier cristal que necesites. Puedes consultar las manufacturas disponibles más habituales y ver nuestra Guía de Compra paso a paso para comprar cualquier cristal que necesites.

    Preguntas Frecuentes antes de Comprar un Cristal de Ahorro Energético

    instalar cristal bajo emisivo 4 16 4

    ¿Cuántos tipos de cristal de ahorro energético hay?

    2 Tipos de vidrios bajos emisivos low e para mantener el calor o evitar que entre

    Todos los cristales bajos emisivos se usan dentro de un acristalamiento doble o triple para prevenir que se oxide el tratamiento especial realizado a la capa reflectante.

    Más allá de esa característica del vidrio bajo emisivo, podemos divirlos en dos modelos aislante similares pero con distintos objetivos: los vidrios bajos emisivos estándar y los vidrios de control solar.

    Puedes instalar ambos tipos de cristales aislantes al mismo tiempo en un doble o triple acristalamiento para aislar al máximo cualquier sala y que no se vea afectada por su entorno.

    Cristal bajo emisivo estándar

    La capa especial se coloca mirando hacia el interior de la vivienda o negocio dentro del doble acristalamiento. Esto hace que la energía en forma de radiación térmica se refleje en el vidrio y rebote de nuevo, manteniendo así la temperatura de la habitación.

    Cristal de control solar

    El objetivo es evitar que entre energía térmica con la luz solar del exterior de la sala. Para ello se coloca la capa reflectante del vidrio low e mirando hacia el exterior.

    De esta forma se impide que el sol caliente la sala en los meses de verano y así mejora la eficiencia de los equipos de climatización.

    Recuerda, es posible usar ambos productos para aislar una ventana, una puerta o una pared de cristal durante todo el año, o elegir el vidrio bajo emisivo que te interese solo para los meses de verano o invierno según donde vivas.

    ¿Merece la pena comprar un cristal bajo emisivo?

    Con el ahorro energético que supone a nivel ambiental y para tu bolsillo. De hecho, un vidrio bajo emisivo 4/14/6 —4 mm el vidrio exterior, 14 mm de cámara de aire y 6 mm en el segundo vidrio— supone un ahorro cercano al 45% comparado con otros cristales.

    El precio de un vidrio bajo emisivo no dista mucho de un vidrio simple, y si tienes en cuenta el ahorro del 40% que suponen en el gasto energético.

    La diferencia se paga sola en muy poco tiempo. Haciéndote ahorrar dinero durante años.

    ¿Qué ventajas tiene instalar cristales bajos emisivos?

    Características del vidrio bajo emisivo —Low e— y razones para usarlo

    • Te permite ahorrar energía  y en calefacción o aire acondicionado
    • El vidrio low e es un cristal ecológico amigable con el medio ambiente
    • Se puede instalar en cristales simples, vidrios laminados o templados según la seguridad que quieras tener
    • Deja pasar gran parte de la luz natural que recibe
    • Aumenta la sensación de espacio
    • El precio del vidrio bajo emisivo por metro cuadrado es muy asequible
    … leer más Preguntas Frecuentes

     

    ¿Cómo se fabrican los vidrios de control solar o bajo emisivos?

    El <strong>vidrio bajo emisivo</strong> se fabrica colocando una <strong>lámina especial en las caras internas de un acristalamiento doble o triple</strong> y reduce la pérdida de energía entre el interior y el exterior de cualquier habitación.

    Este producto suele utilizarse en ventanas de doble acristalamiento de vidrios low e de baja emisividad para aislar la casa o el negocio de su entorno.

    También son conocidos como vidrios aislantes térmicos reforzados porque <strong>mejoran el aislamiento de los vidrios dobles con cámara de aire</strong> que se utilizan de manera habitual.

    Por así decirlo, el cristal bajo emisivo es la versión moderna y puntera de los acristalamientos dobles tradicionales y ofrecen un aislamiento mucho mejor.

    Para saber la calidad del aislamiento tienes que fijarte en el factor solar del vidrio bajo emisivo U, que mide la intensidad de la pérdida energética que permite el vidrio. A menor U, mejor vidrio aislante.

    Ir arriba