Te damos el mejor precio en vidrio extraclaro de Madrid - Cristalería a medida en Madrid

Te damos el mejor precio en vidrio extraclaro de Madrid

El vidrio extraclaro es uno de los materiales más utilizados en los últimos años en decoración de hogares y negocios.

Gracias a eliminar el óxido de hierro del vidrio durante su fabricación, logras tener en tu casa un cristal extraclaro sin el típico color verdoso de su canto y permite ver a través del vidrio de una forma mucho más nítida y agradable.

Pide aquí tu vidrio extraclaro en Madrid

Tanto si quieres comprar cristales extraclaros para colocar en un acuario, en una vitrina de cristal o como cristal para cuadros que quieres que se vean lo mejor posible, tenemos el material que buscas.

Escríbenos para calcular el precio de tu cristal extraclaro a medida








    3 tipos de vidrio extraclaro a medida

    En Cristalium te ofrecemos un precio de vidrio extraclaro económico sin renunciar a ninguno de los 3 tipos de cristales extraclaros que se pueden fabricar para que elijas aquél que más encaja con tus necesidades.

    Como la fabricación del vidrio extraclaro se realiza eliminando un mayor número de impurezas de óxido de hierro —presente de forma natural en los vidrios—, se puede obtener un cristal extraclaro en cualquiera de los 3 tipos de vidrios más utilizados en el mercado.

    Elegir entre uno u otro va a depender de aspectos como la resistencia y seguridad que necesites que tenga o el precio del cristal extraclaro que más se ajuste a tu presupuesto final.

     

    Vidrio templado extraclaro

    Ideal para soportar grandes pesos o la presión de un acuario de grandes dimensiones.

    Es hasta 7 veces más resistente a los golpes que el vidrio estándar y muy seguro. Se rompe en pedazos no cortantes.

    Son una buena opción como cristales para escaparates o estanterías de exposición en comercios.

    Vidrio laminado extraclaro

    El mejor en calidad y precio. Está formado por 2 vidrios extraclaros simples unidos por una lámina plástica entre ellos y ofrece una resistencia a los golpes menor que el cristal templado extraclaro pero mejora su durabilidad en caso de dañarse.

    Mientras que un cristal templado se rompe en añicos pequeños sin filo, el cristal laminado extraclaro se mantiene pegado y se puede seguir usando hasta que puedas sustituir el vidrio roto.

    Cristal extraclaro flotado o simple

    Es como el cristal de toda la vida, fácil de romperse si no tiene un grosor adecuado y puedes cortarte con los trozos si se daña.

    Sirve muy bien como cristal para enmarcar puzzles o como vidrio para cuadros que quieras colgar en la pared.

    También se usan bastante como cristales extraclaros para estanterías y vitrinas.

    Si tienes dudas, escríbenos por Whatsapp y dinos qué buscas y el uso que le quieres dar junto a tu presupuesto y te recomendaremos el cristal extraclaro que más se adapte a ti.

    Call Now Button Ir arriba