Tus especialistas en instalar barandales y barandillas de cristal en Madrid

¿Te imaginas sentir que tu casa es muchísimo más luminosa y amplia o que tu terraza ha ganado unos cuantos metros desde la última vez que estuviste en ella? Las barandillas de cristal son el producto ideal para conseguir esa sensación.

Y sin renunciar a la seguridad en ningún momento, ni tener que invertir una millonada.

Descubre lo que debes saber al pedir un presupuesto para tu barandilla de cristal en Madrid

Lo cierto es que instalar una barandilla de cristal en Madrid tiene un precio muy asequible gracias a que te fabricamos en nuestra cristalería directamente el cristal que quieres a tu medida.

Al ser fabricantes de cristales sin intermediarios consigues un precio que te va a permitir ahorrarte dinero a la vez que aumentas el valor de tu vivienda.

Además, cualquier barandal o barandilla de cristal es a medida y se puede instalar en cualquier lugar que quieras.

Tanto si buscas una cristalería en Madrid para instalar una barandilla de cristal en una escalera interior o una segunda planta, como si lo quieres colocar el barandal de vidrio en una terraza o piscina, nos encargamos de todo para que te puedas despreocupar del tema.

Además, si se trata de una barandilla de vidrio en el exterior te permite tener mejores vistas y es muy fácil de instalar y de mantener limpia. Solo se necesita pasar un trapo con agua y jabón.

Y si tenemos en cuenta que el precio de instalar un barandal de vidrio es muy asequible en estos momentos, salta a la vista porqué se ha convertido en una de las aplicaciones de vidrio más solicitadas en estos últimos años en todo Madrid.

baranda de cristal
Escalera con barandilla de cristal instalada en Madrid capital

Una barandilla de cristal es tan segura como una pared de piedra o madera con la diferencia de que te permite disfrutar de mucha más luz natural durante el día y te da más sensación de amplitud allí donde la uses.




5 (+1) Razones para usar una barandilla de cristal

  • Visualmente muy llamativas
  • Muy sólidas y seguras de utilizar
  • Precio asequible y adaptable en presupuestos a medida según el material usado
  • Puedes tenerlas en cristales laminados o templados según prefieras
  • Perfectas para instalar como barandillas de interior y exterior
  • Previenen accidentes y caídas

Otro punto a favor de una baranda de cristal es que sirve tanto para uso particular como en negocios y empresas para dividir zonas de trabajo o incluso dividir las direcciones de movimiento en las oficinas o comercios para prevenir contagios de Covid19 empleando una barandilla de cristal como guía de recorrido.

¿Dónde se pueden instalar las barandillas de cristal?

Las barandillas de cristal a medida pueden ofrecer un aspecto muy elegante, tanto en espacios exteriores como en espacios interiores. Por lo tanto es posible colocar este tipo de sistema de barandillas en balcones, terrazas, escaleras, jardines, piscinas…

Barandillas de cristal exterior en balcones y terrazas

Los paneles de vidrio a medida son la gran solución para embellecer y decorar tu terraza o balcón de una manera rápida y duradera mientras mantienes toda la seguridad de cualquier otra barrera física.

Una barandilla para terraza o balcón es la gran apuesta decorativa de las últimas décadas en todas las nuevas construcciones gracias a su calidad, su resistencia y precio.

Pide un presupuesto para tu barandilla de cristal y verás que es mucho más asequible de lo que esperabas.

barandilla cristal escalera interior

Barandillas de cristal para escaleras interiores

También es habitual encontrar barandillas para escaleras interiores fabricadas en este material. No solo ofrecen una solución elegante, sino que suelen potenciar la luminosidad y la amplitud del espacio. Además es posible colocarlas con distintos sistemas, dependiendo del efecto que se quiera conseguir.

Barandillas de cristal en jardines y piscinas

Las barandillas de cristal también pueden utilizarse para separar o delimitar un determinado espacio, como la zona de la piscina dentro de un jardín.

Barandillas de cristal anticaídas en ventanas

Las barandillas de cristal también pueden utilizarse para separar o delimitar un determinado espacio, como la zona de la piscina dentro de un jardín.

baranda de cristal

Barandillas de cristal según su método de sujeción

Existen 3 formas diferentes de sujetar un panel de cristal al suelo para que permanezca firme y estable por más alguien se apoye en el mismo.
Elegir entre uno u otro dependerá de la estética que se busque y el emplazamiento del mismo para garantizar que la sujeción sea la adecuada.
Te aconsejamos que nos escribas o nos llames para asesorarte sin compromiso sobre cuál es la mejor barandilla de cristal para el lugar que tienes en mente.

Barandillas de cristal con perfil continuo

Son barandas de vidrio que se fijan al suelo con tornillos que quedan fuera de la vista. De manera que se cuida al máximo su acabado estético.

Barandal de cristal con fijapuntos

Muy utilizadas en zonas de paso como barandillas de cristal en centros comerciales y también en las casas como cristal para la escalera. Consiste en una fijación disimulada en la pared, ligeramente menor a la de una sujeción con pinzas o continua pero totalmente segura.

Cristal de barandilla sujeto con pinzas

Es el cierre más utilizado en barandillas de cristal para ventanas a la altura del pecho y zonas como jardines y piscinas.
Ofrece una fijación igual de sólida que la barandilla continua con la única diferencia de que la pinza es visible.
Todos los soportes de las barandillas de cristal se pueden utilizar en cualquier superficie, desde hormigón armado o cemento—algo habitual en las barandillas de vidrio continuo— o en cualquier otro material como bloques de ladrillo como pasa en las escaleras con barreras de cristal o en vidrios de protección a altura de pecho en ventanas o balcones.



Call Now Button