[Oferta] 🟦 La mampara de ducha que buscabas al mejor precio

La mampara de ducha a medida en Madrid que buscas al mejor precio

mampara ducha angular

¿Te gustaría sentir que tu baño es más grande que antes sin tener que tirar ningún tabique ni hacer grandes obras? Una mampara de ducha de cristal hace que tu baño tenga más luz y parezca mucho más espacioso. Además de darte la ventaja extra de evitar salpicar todo el suelo del baño como suele pasar cuando tienes cortinas de plástico que gotean y llenan de agua el suelo.

Y todo mientras le das un toque moderno a tu baño a la vez que lo personalizas a tu gusto eligiendo todos los detalles estéticos y decorativos que puedes incluir en los cristales para la ducha o bañera que instalaremos al mejor precio para ti.

Resumen de lo que encontrarás aquí

Todo sobre mamparas de ducha a medida, y sus cristales recomendados

mamparas de ducha ahumada

Otra gran ventaja de usar mamparas de cristal en la bañera o la ducha es que te da una mayor seguridad al ducharte, ya que puedes sujetarse en el vidrio en caso de resbalar sin miedo de que rompa. Algo que con una cortina solo provocaría que cayese la tela contigo con el riesgo que trae consigo una caída en la ducha.

En cambio el cristal te da un punto de sujeción extra si le colocas un soporte de ventosas en el vidrio de la mampara de ducha. Además, en el muy improbable caso de rotura, estos cristales para la bañera están pensados para protegerte y que no te cortes.

Una mampara de baño o ducha está fabricada con vidrio de seguridad laminado o templado.

Este cristal es muy resistente y en caso de rotura está diseñado para fragmentarse en cachos pequeños y totalmente seguros con los que no te puedes cortar.

Además, el vidrio de las mamparas de ducha se hace a medida y puede recibir cualquier tratamiento estético que quieras. Pudiendo ser transparente, opaco, esmerilado con dibujos, lacado en un color…

Puedes estar tranquilo o tranquila, si decides instalar una mampara de cristal para la ducha con el material y el grosor adecuado, va a resultar muy difícil de que se rompa. Tendrías que darle un golpe muy fuerte para ello, e incluso así —en una mampara de cristal laminado— podrías usarla hasta poder reemplazar una mampara de ducha rota.

Tu mampara de ducha a medida al mejor precio a 1 clic de distancia







    Recuerda: Indica en tu mensaje las medidas del cristal que necesitas. Si envías una imagen sin más información no podemos saber si "ese lado" mide 80cm o 120cm.


    Ten en cuenta que nosotros no vivimos allí, todo lo que nos digas nos ayudará a darte un precio realista. Además, saber tu presupuesto máximo nos permite ajustar los materiales y grosores para que encaje en tu rango de precios. Recuerda que los precios van en función de las dimensiones y materiales mínimos que garantizan una obra segura y duradera.

    Tu eliges el diseño del cristal de la mampara de baño y ducha y la apertura de su puerta

    Estas instalaciones son cada vez más populares en Madrid porque puedes crear una mampara de ducha a medida de tus necesidades y a tu gusto gracias a sus numerosas posibilidades.

    Además, el precio de las mamparas de bañera se puede adaptar a tu presupuesto dentro de unos márgenes razonables. Por ejemplo, las mamparas de ducha baratas que más se piden son los frontales fijos, que necesitan una instalación mínima y se abarata todo lo posible sin perder calidad usando vidrio laminar.

    Mamparas de ducha frontalesMamparas de cristal correderasMampara de vidrio plegableMampara abatible duchaCombinación: mampara de ducha fijo más abatible

    mamparas ducha frontales

    Mamparas de ducha frontales correderas, plegables o fijas

    Son uno de los sistemas más populares para renovar un cuarto de baño porque es muy fácil que puedas colocar mamparas frontales en la bañera sin tener que hacer grandes obras.

    La apariencia del baño cambia radicalmente incluso sin que quites la estructura de la bañera, que es lo que suele costar una gran inversión a la hora de renovar el cuarto de baño y poner un plato de ducha con una mampara abatible en el baño.

    Las mamparas de ducha frontales más baratas son las fijas pero no por ello hacen un peor servicio que otras alternativas como las mamparas de ducha frontales plegables.

    En el punto intermedio se encuentran las mamparas de ducha frontales correderas o las abatibles, que cuentan con un menor número de cristales de ducha que cortar y unir entre sí para darle la forma final a la mampara frontal de baño.

    mampara ducha corredera

    Mampara corredera

    La ventaja de las mamparas de bañera correderas es que te permiten ducharte sin que el agua pueda salpicar al exterior.

    Este sistema también se puede instalar en mamparas de ducha correderas como el de la foto de la obra que acabas de ver.

    El modelo más popular en Madrid es la mampara de ducha corredera de 2 hojas, pero si el tamaño de tu plato de ducha es muy grande —o te gusta como queda con más hojas— también se colocan de 3 hojas para que el recorrido de las láminas de cristal sea menor.

    puerta abatible corredera

    Mampara de ducha plegable

    Si tienes una zona de ducha pequeña, usar mamparas de ducha plegables es una opción perfecta para aprovechar el espacio al máximo, al igual que los modelos de puertas correderas.

    Las mamparas de baño plegables tienen el mismo funcionamiento que cualquier otro modelo plegable, como las cortinas de cristal o las puertas de cristal. En esencia, se recogen sobre si mismas para ocupar el menor espacio posible.

    Normalmente se utiliza más en duchas cuadradas con poco espacio, aunque también hemos instalado como mamparas de ducha frontales plegables en Madrid en lugar del sistema de puerta corrediza.

    Tu decides el modelo que encaja más con tu gusto.

    mampara abatible ducha

    Mamparas de ducha abatibles

    Es el modelo más habitual y el que más habrás visto porque puede adaptarse a muchos estilos.

    Desde una simple mampara de puerta abatible que te permita entrar y salir sin que el agua salpique el cuarto de baño, hasta una gran mampara abatible de dos hojas en duchas de gran tamaño que han reemplazado a una bañera de grandes dimensiones.

    La ventaja que tienen estos cristales para duchas y bañeras abatibles es que son muy fáciles de instalar y usan una perfileria de acero inox o aluminio con un buen precio y una vida útil muy larga.

    Sin duda, las mamparas de ducha abatibles son baratas en comparación con otros sistemas algo más elaborados como las puertas correderas o plegables.

    puerta de cristal ducha mampara

    Sistema de mampara de ducha fijo + abatible

    Una opción muy llamativa y atractiva a la par que simple. Totalmente recomendada si quieres crear la sensación de un espacio amplio en tu plato de ducha y evitar salpicaduras de agua sin cerrar por completo la mampara fija con puerta abatible.

    Se trata de un vidrio de mampara fijo más uno abatible que te permite regular la apertura de la ducha para entrar y salir fácilmente. Consiste en una parte fija anclada a la pared y al suelo junto a una mampara abatible de una hoja que da acceso a la ducha.

    ¿Tienes un presupuesto ajustado y necesitas una mampara barata?

    En Cristalium queremos que tengas lo que estás buscando. Así que diseñamos tu mampara de ducha a medida para que se adapte a lo que tienes en mente en el rango de precios que mejor sea para ti.

    Si quieres renovar tu casa pero tu presupuesto es algo ajustado, podemos ayudarte recomendándote los materiales a utilizar para que puedas comprar una mampara de ducha barata intentando ajustarlo a tu presupuesto.

    Ten en cuenta que aunque podamos intentar darte el precio del cristal para la bañera que tienes en mente, no siempre recibimos presupuestos realista. Algunos rangos de precios supondrían utilizar un grosor por debajo de lo recomendado.

    Y aunque es posible, eso pondría en peligro la resistencia de la mampara de cristal de baño y si se da un accidente, podría romperse y tendrías que volver a instalar otra mampara de cristal en el baño.

    Para que eso no te pase, siempre te vamos a dar nuestro consejo profesional para que puedas comprar una mampara de ducha barata sin que eso suponga un riesgo para ti. Y además, así evitarás tener que invertir más dinero en el futuro.

    Para que eso no te pase, vamos a adaptarnos todo lo posible a tu presupuesto de una manera realista y honesta para que tengas la mejor calidad posible al precio más bajo que sea realmente posible.

    Catálogo de mamparas de ducha según la forma de su plato o bañera

    Mamparas de ducha rectangularmamparas de ducha semicirculares

    mampara ducha

    Mamparas de ducha rectangulares

    La mampara rectangular es la más habitual en Madrid, especialmente en casas reformadas que han sustituido la bañera tradicional por un plato de ducha moderno. Si tienes una bañera y no quieres quitarla, las mamparas de baño rectangulares son una inversión segura para renovar tu casa sin entrar en grandes obras.

    En esta aplicación puede utilizar cristales para duchas a medida de tus necesidades, ya que son fáciles de fabricar en cualquier acabado que quieras instalar en tu plato de ducha o bañera.

    Mamparas de ducha semicirculares o angulares

    No todas las casas cuentan con mucho espacio hábil, y saber aprovecharlo al máximo es esencial para disfrutar de tu casa por completo.

    Si este es tu caso, y quieres exprimir cada centímetro de tu hogar,instalar una mampara de ducha semicircular en tu plato de ducha es la mejor decisión que puedes tomar.

    El tamaño más común en Madrid es el de la mampara de ducha semicircular de 90×90 seguida de las de 75×75 y 70×70.

    Se pueden colocar sistemas de cristales de baño fijos o si lo prefieres puedes disfrutar de una mampara semicircular abatible para que sea aún más cómoda de usar.

    Tratamientos especiales que puedes hacerle a tu vidrio de ducha

    Mamparas de baño opacasMampara de baño mateMampara ducha negra Mampara inteligente con cristal conmutable

    mampara rectangular ducha opaca

    Mamparas de ducha opacas

    La privacidad que te dan las mamparas de baño opacas son difíciles de superar con cualquier otro vidrio para la bañera.

    Hay distintos tipos de opacidad posible, desde un modelo texturizado carglass, hasta una mampara de ducha con cristal opaco tradicional como el de la imagen que es muy suave al tacto y que se limpia con gran facilidad.

    Si te gusta este estilo, pero no tienes claro si quieres una mampara opaca por completo. Puedes pedirnos que opaquemos solo una parte del vidrio para que se adapte a lo que quieres tener.

    Mamparas de ducha en cristal mate

    Utilizadas sobre todo en gimnasios y centros comerciales para dar un toque elegante a sus baños y permitir una limpieza rápida y eficaz.

    El vidrio templado mate para mamparas de bañeras y zonas de ducha es una buena alternativa cuando quieres que tu privacidad sea lo más importante.

    mampara ducha cristal ahumado

    Mampara de ducha negra

    También conocido como vidrio ahumado, estos cristales son perfectos para encajar en baños con decoración natural rocosa y mármol en general.

    Como sucede con el resto de instalaciones, la mampara de ducha negra puede ser tanto abatible como corredera o fija. Tu decides el estilo que más te guste.

    cristal opaco blanco inteligente

    Mamparas inteligentes

    Los cristales conmutables o inteligentes te permiten tener privacidad cuando la necesites, opacando el cristal cuando tu quieras.

    Son la última moda en domótica y están creciendo considerablemente en popularidad en Madrid.

    Tu primera elección: Una mampara de baño de cristal templado VS vidrio laminado

    Las mamparas de vidrio para la ducha se realizan en dos productos distintos según tu elección.

    Ambos productos son una buena compra porque son cristales de seguridad.  Dependiendo de tus prioridades  y de tu presupuesto puedes elegir entre un modelo laminar —si quieres una mampara de baño barata—, uno templado —para tener un cristal de bañera más resistente— o combinar ambos, que es lo que te aconsejamos.

    Cristales para mamparas de ducha en Madrid con cristal laminado

    • Buena relación calidad/precio
    • Cristal de seguridad
    • Resiste golpes de intensidad media sin romperse
    • Reduce mínimamente la luz

    Mampara de vidrio templado a buen precio en Madrid

    • Totalmente transparente —salvo que quieras que no lo sea—
    • 7 veces más resistente que un cristal normal a cambio de un precio superior al del vidrio laminado
    • Cristal de seguridad

    Si quieres ir a por un precio de mampara de ducha barata pero de calidad, el cristal laminado es tu elección. Y si prefieres invertir en resistencia física y protección, por ejemplo si tienes niños y piensas que pueden romperla de alguna manera, el cristal templado para mamparas de baño es tu mejor elección.







      Recuerda: Indica en tu mensaje las medidas del cristal que necesitas. Si envías una imagen sin más información no podemos saber si "ese lado" mide 80cm o 120cm.


      Ten en cuenta que nosotros no vivimos allí, todo lo que nos digas nos ayudará a darte un precio realista. Además, saber tu presupuesto máximo nos permite ajustar los materiales y grosores para que encaje en tu rango de precios. Recuerda que los precios van en función de las dimensiones y materiales mínimos que garantizan una obra segura y duradera.

      Tipos de mamparas de ducha a medida según su forma

      mampara ducha a medida madrid

      5 ventajas de instalar una mampara de ducha en tu casa

      • Son muy fáciles de instalar y colocar —lo podemos hacer por ti—
      • Muy resistentes a arañazos, golpes e impactos en general
      • Muy estables una vez instaladas
      • Altamente personalizables para que puedas diseñar la mampara del baño a tu medida en tamaño y estética
      • Fáciles de limpiar y resistentes a la humedad y los productos limpiadores estándar

      Mamparas de baño con vidrio laminado o templado: ¿cuál es el mejor?

      Existen 3 tipos de vidrios posibles para pedir una mampara en Madrid. Aunque solo te recomendamos usar vidrio laminado o templado en una mampara para la ducha, por motivos de seguridad para prevenir roturas y cortes potenciales.

      Los únicos modelos en los que se puede emplear vidrio simple es en las mamparas de protección frente al covid.







        Recuerda: Indica en tu mensaje las medidas del cristal que necesitas. Si envías una imagen sin más información no podemos saber si "ese lado" mide 80cm o 120cm.


        Ten en cuenta que nosotros no vivimos allí, todo lo que nos digas nos ayudará a darte un precio realista. Además, saber tu presupuesto máximo nos permite ajustar los materiales y grosores para que encaje en tu rango de precios. Recuerda que los precios van en función de las dimensiones y materiales mínimos que garantizan una obra segura y duradera.

        Aquí puedes comprar una mampara de cristal a medida de tu ducha o baño

        Desde nuestra tienda de cristalería de Humanes de Madrid puedes comprar una mampara de ducha online a medida tanto en precio como en dimensiones.

        Tan solo tienes que elegir el tipo de vidrio, su transparencia y color, así como sus dimensiones o el grosor deseado y listo. Nos ponemos al momento a fabricar tu mampara a medida para tu casa.

        Si tienes alguna duda, llámanos y te ayudaremos a elegir la que más se adapte a ti.

        ⛶ Personaliza el acabado de tus cristales para mamparas de ducha o bañera a medida en Madrid ⛶

        Haz clic en cada una de las pestañas para ver los distintos estilos que puedes elegir para tu vidrio semitransparente.

        También se les pueden hacer perforaciones y agujeros a tu gusto, solo tienes que escribirnos e indicarnos dónde los quieres.

        2 Tipos de cantos para el borde de tus vidrios opacos

        Canto pulidoCanto biselado

        Canto pulido

        borde pulido canto redondeado

        Canto biselado

        vidrio opaco biselado

        De 15 a 35 mm

        3 tipos de esquinas para tus cristales de ducha

        Puntas al natural o al cortePunta recortadaPunta redondeada

        Punta al corte

        Punta recortada

        Punta redondeada

        ¿Tienes dudas? Escríbenos







          Recuerda: Indica en tu mensaje las medidas del cristal que necesitas. Si envías una imagen sin más información no podemos saber si "ese lado" mide 80cm o 120cm.


          Ten en cuenta que nosotros no vivimos allí, todo lo que nos digas nos ayudará a darte un precio realista. Además, saber tu presupuesto máximo nos permite ajustar los materiales y grosores para que encaje en tu rango de precios. Recuerda que los precios van en función de las dimensiones y materiales mínimos que garantizan una obra segura y duradera.

          Call Now Button Ir arriba