Guía paso a paso para comprar cristal a medida en Cristalium - Cristalería a medida en Madrid

Guía paso a paso para comprar cristal a medida en Cristalium

Si es la primera vez que has decidido usar Cristalium, aquí te enseñamos paso a paso  lo sencillo que es conseguir el cristal que quieres al mejor precio gracias a comprar cristales a medida usando nuestra cristalería online.

Recuerda que también puedes preguntarnos directamente a través de Whatsapp si ya tienes claro qué vidrio quieres instalar en tu casa.


Paso 1 — Indica las medidas en la calculadora para conocer el precio estimado


Dentro de cada producto puedes usar su calculadora para averiguar el precio del vidrio que deseas.
De forma predeterminada, el vidrio se corta a la medida indicada (+/- 2mm), con canto pulido, puntas vivas y sin ninguna otra manufactura.

Podemos hacer el vidrio con las manufacturas que quieras. Pulsa aquí si necesitas ver cuáles son los acabados y manufacturas más frecuentes (biselados, serigrafías, puntas redondeadas…) en cualquier tipo de vidrio.

Para recogerlo en nuestra fábrica estamos en  Calle Alicante 6, 28970, Humanes de Madrid, y se entregan al natural, sin embalajes.

Si necesitas entrega a domicilio indica la dirección exacta y completa incluyendo bloque, piso y número exacto.

Paso 2 — Confirmación de precio y pedido


Siempre vamos a confirmar contigo el precio final, la calculadora es una estimación bastante fiel al precio final pero es posible que existan diferencias en ciertas ocasiones.

Desde la pandemia el coste de la materia prima para fabricar los vidrios fluctúa de manera habitual, por lo que es posible que los precios acaben de cambiar y todavía no estén reflejados en la base de datos de la calculadora. Por ese motivo, siempre confirmaremos contigo el precio final para tu tranquilidad.

Vamos actualizando los precios a medida que nuestros proveedores varían el coste de la materia prima y lo mantenemos siempre lo más bajo y ajustado posible para que recibas el mejor precio.

Paso 3 — Abono total o parcial del encargo


Dependiendo del importe total del pedido y su complejidad técnica, se pedirá una señal parcial o total antes de comenzar su fabricación.

Paso 4 — Toma de medidas (opcional)


Este paso es opcional y solo en casos donde sea imprescindible ese servicio.

Se realiza cuando es fundamental para averiguar las características, medidas, y servicios necesarios para llevar a cabo el pedido y así presentar el precio final y completo.

Nota sobre medición: en pedidos con cierta complejidad técnica o medidas muy justas es recomendable que hagamos nosotros las mediciones.
Las cintas métricas baratas pueden variar milímetros de una cinta métrica a otra, por lo que hay que tenerlo en cuenta y realizar todas las medidas con la misma cinta.

El servicio de medición tiene un coste asociado que ya se encuentra incluido en el precio de la obra final si es necesario medirlo. Si por cualquier motivo deseas cancelar el pedido, se cobrará el tiempo de medición y traslado hasta la vivienda.

Paso 5 — Fabricación


Hacemos la preparación de tu pedido y lo fabricamos dándote una fecha aproximada de recogida o de entrega / instalación en tu vivienda según las sea necesario para según las medidas, características y servicios finales acordados.

Paso 6 —Recogida en fábrica o entrega/instalación a domicilio en Madrid


Puedes elegir entre 3 alternativas de entrega del vidrio según lo que más te interese.

  1. Recogida en nuestra nave industrial: si quieres abaratar al máximo el pedido puedes recogerlo en nuestra fábrica de Humanes de Madrid. 
  2. Entrega a domicilio: necesitamos que nos indiques con exactitud la dirección de tu vivienda en tu pedido. Esto incluye aspectos como el portal, piso, letra y comentar aspectos importantes para la entrega como si hay o no ascensor en el edificio para subirlo a la casa.
    La entrega se hace en el pasillo o la entrada de la vivienda, SIN ningún tipo de instalación ni colocación en otras estancias. Si deseas que lo movamos a otras zonas y lo instalemos por ti, disponemos de un servicio de instalación.
  3. Entrega e instalación del vidrio: además de llevarlo a tu casa, nos encargamos de colocarlo e instalarlo allí donde quieras que esté para que tu solo tengas que dar las indicaciones correspondientes y dejar que nosotros hagamos el trabajo por ti.

Importante: en todos los casos los vidrios se entregan al natural, SIN embalajes y en el horario laboral acordado contigo una vez se acabe la fabricación del encargo.

Call Now Button Ir arriba