Tapas y protectores de mesa

¿Te gustaría que tu mesa se mantenga como nueva incluso después de 5 años de uso constante y sin un solo arañazo incluso si hay gente que no la trate como se merece?

Esa es la función de un protector de mesa y son cada vez más populares tanto en comercios y restaurantes como en los hogares para cuidar las mesas y evitar daños prevenibles.

Además de la protección ante el desgaste, las tapas de mesa de cristal ofrecen un acabado estético muy agradable y personalizable con un cristal lacado para que sea aún más llamativa y decorativa tu mesa.

*Las imagenes son orientativas, de uso genérico y no vinculantes, sujetas a posibles modificaciones técnicas y de diseño.

Calcula el Precio de tu Protector de Mesa de Cristal

Para medidas con decimales separar usando PUNTO “.“
Para medidas con decimales separar usando PUNTO “.“
1
Cantidad deseada
En CRISTALIUM Siempre el Mejor Precio (IVA Incluido) €





    Selecciona los archivos (fotos, pdf) que nos quieres adjuntar (Tamaño max. 20 mb)

    Al hacer clic en Enviar, das tu consentimiento a recibir una respuesta a tu solicitud por parte de CRISTALIUM y sus colaboradores directos.

    Si tienes alguna duda, puedes consultar los términos y condiciones de uso y ver nuestras condiciones generales de contratación..

    Desplegar Información de Gestión de Datos
    Responsable: CRISTALIUM (Nomodra S.L)

    Finalidad: Atender y gestionar pedidos, solicitudes y consultas de los clientes potenciales.

    Legitimación: Consentimiento del interesado.

    Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros, salvo permiso expreso si no podemos realizar la obra nosotros.
    La información es tratada con la máxima confidencialidad, siendo alojados en un servidor seguro. Tu dirección de correo electrónico o teléfono se utilizará únicamente para dar respuesta a sus consultas realizadas a través de los formularios existentes en el sitio web.

    Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a info@cristalium.com

    Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.

    Pulsando «SOLICITAR» se te abrirá un formulario para incluir tus datos de contacto y dirección de entrega para calcular los portes y Reservar tu pedido en nuestra tienda online.

    Precio informativo, no vinculante hasta la aceptación y reserva en firme de nuestra oferta, que será cuando tendremos que confirmar los válidos para ese momento concreto.
    Tarifa válida para Enero 2022, que anula las anteriores y que puede ser modificada sin previo aviso, en función de los cambios constantes de los precios y plazos de entrega de materias primas y transportes en el mercado nacional e internacional.

    Incluye: IVA, corte a medida (+/- 2 mm), canto pulido, puntas rectas, formas predeterminadas y recogida en fabrica.
    NO Incluye: transportes/entregas, instalación, embalajes y formas, manufacturas y acabados diferentes a los predeterminados.

    Área de trabajo principal para entregas e instalaciones: Madrid y alrededores (consultar disponibilidad para otras localidades)
    Contáctanos para cualquier otro tipo de acabado, formas, manufacturas, medidas, cantidades, calidades, etc. Puedes consultar las manufacturas disponibles más habituales y ver nuestra Guía de Compra Paso a Paso para comprar cualquier cristal que necesites. Puedes consultar las manufacturas disponibles más habituales y ver nuestra Guía de Compra paso a paso para comprar cualquier cristal que necesites.

    Nuestros Trabajos con Tapas de Mesa de Cristal en Madrid

      protector para mesa de madera

    Protector para Mesa de Madera

    protector para mesas

    Tapas de Mesa Mates

    protector mesa redonda transparente

    Protector Mesa Redonda Transparente

    protector mesa cristalProtector Mesa de Madera a Medida

    Preguntas Frecuentes al Comprar una Tapa de Cristal para Mesa

    protector mesa cristal

    ¿El precio del protector de vidrio de la calculadora es el precio final?
    Sí, el precio del protector de mesa transparente que aparece en la calculadora es el coste con el IVA ya incluido. Sin sorpresas.

    Ahora bien, ten en cuenta que es el coste sólo de la fabricación del cubre mesa o cubre escritorio a recoger en la fábrica de Humanes de Madrid.

    Para llevarlo a tu casa y calcular los costes del transporte o la instalación necesitamos contactar contigo para saber detalles como la localización exacta o posibles acabados especiales como biselados y otras manufacturas posibles.

    ¿En qué superficies puedo poner un protector de cristal?

    Lugares frecuentes donde instalar protectores de vidrio en Madrid

    protector escritorioprotector mesa de comedor de maderaProtector de paredes de vidrio

    cristal cubre mesa escritorio

    Protector de mesa escritorio de cristal

    El vidrio es el mejor protector de mesa de escritorio que puedes elegir tanto si buscas durabilidad como elegancia.

    A diferencia de otros materiales como los rollos de plástico, el cristal no solo protege el escritorio, sino que también se limpia en segundos y se mantiene en buen estado durante años.

    Por ejemplo, un protector de escritorio de mesa plástico se afea considerablemente con el paso del tiempo y su superficie porosa hace que las manchas de café y otros líquidos que pueden derramarse —o al condensarse humedad en la parte inferior del vaso o la taza— son muy difíciles de quitar.

    Por el contrario, un cubre mesa de escritorio de cristal no tiene este problema. Con pasar un trapo húmedo, cualquier mancha desaparece sin dejar rastro. Por ese motivo, las tapas de mesa de cristal para escritorios como las propias mesas de vidrio son muy populares en entornos de trabajo.

    cristal cubre mesa escritorio

    Cristal Protector Mesa Comedor de madera

    La mejor elección para cuidar cualquier tipo de mueble de madera sin llamar la atención. El cristal para proteger tu mesa de madera es el mejor material de todos porque impide que cualquier líquido llegue a la madera y se cuele por los poros de la misma, dañándola de forma permanente.

    Además, las tapas para mesas de madera en el comedor se convierte en un elemento decorativo más que le da un toque moderno a cualquier mueble.

    frente cocina

    Protector de pared de cristal

    El vidrio se puede utilizar también para proteger las paredes de salpicaduras de agua o aceite. De hecho, los paneles de vidrio son el material más usado a la hora de fabricar un frente de cocina que sea moderno y duradero.

    Puedes usar este material como protector de pared para estufa de leña y así tener un salva chispas de cristal elegante y eficaz.

    ¿Fabricáis en cualquier tamaño y forma los protectores de vidrio?

    Modelos de protector de escritorio de cristal según su forma

    Protector mesa cristal cuadradoRectangularesTapa de cristal circular u ovaladaA medida

    tapa mesa cristal

    Protector cuadrado de mesa

    Especialmente usados para colocar ordenadores en la mesa de la oficina sin dañar la mesa o como superficie de trabajo en impresoras 3D.

    cristal tapa mesa

    Protector de mesa rectangular

    Las tapas rectangulares son las más habituales para escritorios y mesas de comedor.

    comprar cristal mesa redondo

    Tapa de mesa redonda y protectores de vidrio ovalados

    Un protector de escritorio de vidrio para mesa redonda es uno de los encargos más frecuentes.

    La tapa de mesa redonda se usa con frecuenta para cubrir mesas bajas y muebles de madera con esta forma para que los líquidos no los dañen.

    protector mesa cristal

    ¿Debería de usar un cristal templado para mesa o me vale uno simple?

    ¿Cuándo elegir un cristal templado para mesa?

    Templar una tapa de la mesa de cristal añade a resistencia. El vidrio templado es de 5 a 7 veces más difícil de romper en comparación con el vidrio simple. Las tapas de mesa de vidrio templado se consideran como vidrios de seguridad, porque cuando se rompe, lo hace en pequeños pedazos y no cortantes.

    Otra opción muy segura y recomendada si quieres un protector de cristal barato para la mesa u otro mueble es usar un vidrio laminar porque su precio es más bajo y sigue siendo un cristal de seguridad.

    Teniendo esto en cuenta, si tienes hijos en casa o simplemente te preocupa la seguridad, te recomendamos elegir entre el modelo templado y el laminar para evitar riesgos de cortes en la medida que sea en caso de que se rompa sin que estés cerca en ese momento de ellos.

    ¿Por qué debería de usar una tapa de mesa de cristal?

    ¿Por qué usar una tapa de mesa de vidrio?

    Las tapas de cristal son una manera perfecta de proteger muebles valiosos o antiguos sin ocultar su belleza. De esta forma, la superficie de la madera, del mármol o del metal está a salvo de manchas, rasguños y golpes. No hay necesidad de manteles, ya que podrás poner cazuelas calientes o tazas de café sobre la mesa sin preocuparse de que dañará el acabado de su mesa.

    Importante:  si vas a colocar objetos muy calientes sobre ella te recomendamos utilizar vidrio templado porque es el único resistente al fuego y a altas temperaturas.

    Se utilizan de maneras diferentes, pero la más popular es utilizar el vidrio para proteger la superficie de una mesa, escritorio o una mesa de café. Cuando se utiliza como una cubierta sobre una superficie de madera, normalmente se utiliza un vidrio más delgado.

    Los bordes del vidrio normalmente se pulen para suavizarlos y evitar la posibilidad de lesiones por los bordes afilados. Utilizado como una cubierta superficial de madera no hay necesidad de templar el vidrio.

    espejo marco blanco

    5(+1) Razones por las que usar tapas y protectores para mesas

    • Protege las mesas, encimeras o recepciones de cualquier daño y arañazo que pudiese recibir.
    • Alarga considerablemente la vida útil en perfecto estado de los muebles que protege.
    • Son muy decorativas y mejoran la apariencia de la mesa.
    • Puedes pedir una tapa de mesa del color que quieras para que sea perfecta para tu decoración.
    • Hace que las mesas sean más rápidas de limpiar y desinfectar gracias a que el vidrio para la mesa no tiene huecos ni poros en los que se quede la suciedad.
    • Además, si se usa en zonas al aire libre, evita que la madera se moje y previene su deterioro.
    ¿Cómo mido una protector de cristal a medida para un mueble o una mesa con formas especiales?

    ¿Cómo hago para medir la tapa de la mesa para saber qué tamaño necesito elegir?

    Para medir un protector para una mesa o un escritorio basta con tomar las pedidas de ancho y de largo.

    En el caso de que tengas una mesa con los bordes redondeados solo tienes que tomar las medidas como si de una mesa rectangular o cuadrada se tratase.

    Es decir, coloca un objeto para completar el tamaño original. Por ejemplo, puedes usar un par de bolígrafos para simular que es una esquina normal en lugar de una redondeada o un folio).

    Con esto, también es bueno que nos envíes una foto a través de Whatsapp para que podamos hacer un seguimiento especial de tu pedido y así que todo salga perfecto a la primera.

    Entregas en 3 - 10 Días
    Garantía 2 Años
    Pago Fraccionado
    Montajes Profesionales
    Precio Mínimo Garantizado

    Tu Servicio Profesional para Crear tu Protector de Mesa en Madrid

    cristal para escritorio

    Con el aumento del teletrabajo y las tareas escolares en casa, tanto el protector de mesa transparente como el lacado han sido de los productos más solicitados en nuestra cristalería de Madrid para cuidar los escritorios, y las mesas de comedor especialmente.





      Selecciona los archivos (fotos, pdf) que nos quieres adjuntar (Tamaño max. 20 mb)

      Al hacer clic en Enviar, das tu consentimiento a recibir una respuesta a tu solicitud por parte de CRISTALIUM y sus colaboradores directos.

      Si tienes alguna duda, puedes consultar los términos y condiciones de uso y ver nuestras condiciones generales de contratación..

      Desplegar Información de Gestión de Datos
      Responsable: CRISTALIUM (Nomodra S.L)

      Finalidad: Atender y gestionar pedidos, solicitudes y consultas de los clientes potenciales.

      Legitimación: Consentimiento del interesado.

      Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros, salvo permiso expreso si no podemos realizar la obra nosotros.
      La información es tratada con la máxima confidencialidad, siendo alojados en un servidor seguro. Tu dirección de correo electrónico o teléfono se utilizará únicamente para dar respuesta a sus consultas realizadas a través de los formularios existentes en el sitio web.

      Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a info@cristalium.com

      Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.

      Ir arriba