Comprar Espejos a Medida en Madrid

(1 valoración de cliente)

26.45165.05

IVA Incl.
Reservar desde Whatsapp

En Cristalium, ofrecemos una solución perfecta para aquellos que buscan una cristalería de espejos a medida en Madrid. Personaliza tu espacio con espejos que reflejan tu estilo y tus necesidades.

¿Qué piensan nuestros clientes de Cristalium?

Luisa Calvo
Luisa Calvo
2024-07-12
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Todo perfecto! La comunicación con ellos, el asesoramiento,el producto,los plazos de fabricación y la entrega. Encargué unos cristales para unas mesas de centro y me recomendaron un opción que ha sido perfecta, en 3 días lo tenían fabricado y nos dieron opciones para entrega cuando nos venia bien. Repetiré sin duda!
ARDELAP
ARDELAP
2024-07-11
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Muy agradecida por el descubrimiento de este equipo tan profesional que acabo de conocer. Desde el minuto uno que contacto con ellos por wasup, me envían el presupuesto (muy competitivo) y me facilitan la posibilidad de tener hecho en 4 días el proyecto que tenía en mente desde hace muchos meses. Tres espejos a medida en las tres puertas del armario del dormitorio principal. Es un gusto conocer empresas como vosotros en los tiempos que corren, y espero que sigáis mucho tiempo trabajando en Madrid. ¡Gracias por hacer tan fácil que una idea se haga realidad!
Nuria Cabello
Nuria Cabello
2024-07-09
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Muy profesionales y serios
Julio Mateo
Julio Mateo
2024-06-07
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Grandes profesionales tanto en la realización del trabajo como en la instalación, cuidan mucho los detalles, recomendación 100%
Carlos Bastos
Carlos Bastos
2024-06-06
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Han sido muy eficaces y eficientes en el montaje de 2 espejos a medida de tamaños grandes!
Cristy
Cristy
2024-05-22
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Muy contenta con el resultado, medidas y presupuesto todo por wasap de manera ágil y rapidez tanto en la fabricación de los espejos como del montaje que contraté
Rafael Gonzalez
Rafael Gonzalez
2024-04-30
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Muy eficientes en su trabajo. No suelo trabajar mucho con vidrios, pero ya tengo proveedor ;)
Carlos Diaz
Carlos Diaz
2024-04-25
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Excelentes experiencia, muy profesionales. Fueron muy rápidos y con un importe muy asequible. Si necesito poner otro espejo seguro que repita
Rus
Rus
2024-04-23
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Estupenda experiencia, rapidez y profesionalidad. En mi caso era un cristal a medida para una mesa de la terraza. Lo recomiendo sin duda
Flor Figueredo
Flor Figueredo
2024-03-21
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Excelente todo! Estoy sumamente satisfecha con el lugar, los cristales que compré impecables vinieron exactamente como los pedí. Quedaron increíbles. Ademas el servicio y la atención son buenísimos, responden rápido, te aconsejan, te ofrecen opción de entrega a domicilio, son muy completos. Los recomiendo totalmente!

Características de Nuestros Espejos a Medida

  • Opción de manufacturas como biselados y rebaje de esquinas.
  • Opción de integración de luces LED.
  • Grosores variados desde 4mm hasta 10mm. Recomendamos el de 5mm por su relación calidad-precio.
  • Posibilidad de agregar marcos a medida según preferencia.
  • Adaptabilidad tanto para empresas como para hogares.

Dimensiones Populares en el Catálogo de Espejos a Medida en Madrid

Garantizamos tu satisfacción en cada pedido: reserva gratis sin dar datos de pago. Confirmamos todo contigo via WhatsApp.

Descripción

Preguntas frecuentes al Comprar espejo a medida en Madrid

¿De que grosor ideal de un espejo ?

¿Cuál es el Grosor Ideal de un Espejo?

Existen varios grosores posibles y el adecuado dependerá  sobre todo del tamaño. Cuanto más grande sea el espejo mayor grosor necesitará para aguantarse . del lugar en el que se colocará principalmente. Tienes modelos que son espejos de 3 mm de espesor hasta otros que llegan a 6 e incluso 8 mm aunque son menos frecuentes.

En Cristalium recomendamos en la mayoría de casos de más de 100×100 o similares emplear 5 mm de espesor.

  • Espejos de 3 mm: grosor recomendado para pegar en puertas, armarios y superficies similares
  • Espejos de 4  y 5 mm: el más común en espejos grandes como los usados en el baño, pasillo de casa…
  • Espejos de 6 y 8 mm: empleado en espejos muy grandes

Los espejos de 6 mm u 8 mm de grosor son menos frecuentes porque el espesor que tienen hacen que llamen la atención, aunque zonas como gimnasios y sitios así los usan con mucha frecuencia.

Para disimular el espesor de los mismos, se puede pedir un espejo biselado a medida en su borde para disimular el grosor del mismo de una manera elegante y práctica.

¿Hay servicio de entrega a domicilio para espejos a medida en Madrid? ¿Qué pasa si estoy fuera de Madrid?

En la actualidad, nuestro servicio de entrega y instalación de espejos a medida se encuentra limitado a la Comunidad de Madrid (se aplican restricciones según distancia) por cuestiones logísticas. Sin embargo, podemos hacer excepciones para pedidos corporativos o proyectos que requieran una cantidad considerable de vidrios, con una gran superficie de instalación.

Dentro de la provincia, realizamos entregas de espejos en Madrid a pie de puerta, llevando el producto hasta la entrada de tu hogar. Si deseas la instalación de un espejo , ofrecemos un servicio adicional para llevar a cabo esta tarea de manera profesional.

¿Hay servicio de instalación para espejos a medida?

Nuestro servicio de instalación está disponible para todos nuestros modelos de espejos a medida. Es especialmente recomendable para espejos grandes a medida, ya que su peso y la tensión estructural aumenta el riesgo de rotura durante la entrega o instalación.

Si se produce algún daño durante nuestra instalación, nos haremos cargo de reemplazarlo por un espejo en perfectas condiciones. Sin embargo, si decides realizar la instalación por tu cuenta, ten en cuenta que no asumimos responsabilidad por posibles roturas, ya que nuestro servicio finaliza al entregar el producto en tu local o a pie de puerta de tu domicilio.

¿Hacéis espejos de cualquier forma y diseño?

En Cristalium nos enorgullece ser ese lugar donde hacen espejos a medida adaptados totalmente a tu gusto.

Sí, como fabrica de espejos a medida de Madrid podemos crear un espejo personalizado dándole la forma que desees o recortando sus esquinas como en algunos de los diseños que aparecen en esta sección de nuestra tienda de espejos de Madrid.

Dentro de nuestro catálogo de cristal espejo a medida online puedes elegir tanto el modelo existente como enviarnos la imagen del modelo de espejo personalizado que te gustaría tener en tu casa y nos ocupamos de fabricar el espejo al corte que tienes en mente.

¿Cuánto tiempo tardaría en tener el pedido listo para recoger o entregar?

El plazo habitual es de entre 2 a 5 días laborales.

Siempre procuramos hacer los pedidos en menos de 3 días desde que se confirma todo en ocasiones depende de factores externos a nosotros como la recepción de materias prima, encargos pendientes en proceso de fabricación y su complejidad, etcétera.

¿Cómo puedo conseguir un mejor precio en mis espejos a medida?

En Cristalium tenemos un precio de cristales espejos a medida en Madrid muy competitivo y ajustado. Siempre buscamos ofrecer la mejor relación calidad-precio para nuestros clientes.

Si quieres reducir al máximo posible el coste y tener así un precio de espejos a medida baratos en Madrid puedes venir a recogerlo con tu vehículo a nuestra fábrica de Humanes de Madrid. De esta manera evitarás  los costes de transporte asociados al pedido.

Es importante recordar que se entrega SIN embalaje ni protección de ningún tipo. Recomendamos traer plástico de burbujas para protegerlos durante el traslado, otra opción que funciona bien es traer unas toallas con las que proteger los bordes y esquinas en el transporte.

¿Qué tamaño de espejos hay disponibles?

Ofrecemos espejos al corte, lo que significa que puedes personalizar el tamaño según tus necesidades. Ya sea un espejo pequeño para un tocador o un espejo de pared completo, en Cristalium lo hacemos posible.

Nosotros nos encargamos del corte de espejos en cualquier tamaño para ti. No importa que sea un espejo grande, mediano o un espejo pequeño. Simplemente necesitamos tus especificaciones y dimensiones, y te entregaremos el espejo cortado exactamente a tus necesidades.

Tengo niños en casa y quiero que sea lo más seguro posible. ¿Podéis ayudarme?

Para mejorar la protección y la resistencia de los espejos es posible reforzarlos, es lo que se conoce de forma popular (pero no del todo cierta, siempre pueden romperse, pero es más difícil) como espejos irrompibles.

Un espejo irrompible a medida tiene una lámina antirotura que le proporciona resistencia adicional. Si se rompe, la mayoría de los fragmentos quedarían adheridos a la lámina, reduciendo el riesgo de lesiones.

¿Cómo puedo comprar espejos a medida online?

Lo único que necesitas hacer para comprar de forma online cualquier cristal de espejo a medida es pulsar el botón de solicitar en la tienta online o contactarnos mediante Whatsapp, que es desde donde tramitamos y confirmamos todas las ventas para garantizar que recibes justo lo que estás buscando.

Entregas en 3 - 10 Días
Garantía 2 Años
Pago Fraccionado
Montajes Profesionales
Precio Mínimo Garantizado

Modelos de Espejos Por Formas

  • espejo irregular retroiluminado
    Espejos Irregulares

    Espejo irregular

    1.00
    Indicar Medidas Propias
    100x100
    5 mm
    Con marco
    Espejos Rectangulares
    Espejos Irregulares
    Estándar - Plata
    Vaciar
    Valorado con 0 de 5
    Añadir al carrito Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto
  • espejo cuadrado bano sin marco
    Espejos Cuadrados

    Espejos Cuadrados sin Marcos

    1.00
    Indicar Medidas Propias
    100x100
    5 mm
    Sin marco
    Estándar - Plata
    Vaciar
    Añadir al carrito Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto
  • espejo rectangular
    Espejos Rectangulares

    Espejos rectangulares Con Marcos Metálicos

    1.00
    Indicar Medidas Propias
    80x60
    120x80
    5 mm
    Con marco
    Estándar - Plata
    Vaciar
    Añadir al carrito Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto
  • Saltar al contenido principalIr a la barra de herramientas Acerca de WordPress Cristalería a medida en Madrid 44 actualizaciones disponibles 00 comentarios en moderación Añadir Flush PHP OPcache Rank Math SEO WP Rocket Hola, Cristalium Salir Ayuda Biblioteca de medios Añadir nuevo Un tribunal alemán multa al propietario de una web por utilizar fuentes alojadas en Google Un tribunal alemán ha dictaminado que el uso de Google Fonts sin consentimiento previo constituye una infracción del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) europeo, ya que Google Fonts expone la dirección IP del visitante. La sentencia del Tribunal amenaza con una multa de 250.000 euros por cada caso de infracción si el propietario del sitio no cumple. Si tu web utiliza Google Fonts, haz clic en «Ejecutar comprobación de cumplimiento» para asegurarte de que tu web cumple con los últimos requisitos de captura de consentimiento y bloqueo de cookies. Ejecuta la comprobación de cumplimiento Descartar aviso themehigh We heard you! The free version of the WooCommerce Checkout Field Editor plugin is now loaded with more field types. We would love to know how you feel about the improvements we made just for you. Help us to serve you and others best by simply leaving a genuine review. Yes, today Already, Did Maybe later Nah, Never themehighDescartar este aviso. WP Rocket: Se ha activado o desactivado uno o más plugins, borra la caché si notas un problema de visualización en tu sitio web. Borrar la caché Dismiss this notice Dismiss Hey Cristalium, it's Vinod Dalvi from Ivory Search. You have used this free plugin for some time now, and I hope you like it! I have spent countless hours developing it, and it would mean a lot to me if you support it with a quick review on WordPress.org. Review Ivory SearchNo, thanks Filtrar los mediosVista de listaVista de cuadrículaFiltrar por tipo Todos los medios Filtrar por fecha Todas las fechas Selección en lotes Buscar Lista de medios Mostrando 320 de 1600 elementos de medios Cargar más Saltar al primer elemento cargado Gracias por crear con WordPress.Versión 6.0.2 Editar el medio anteriorEditar el siguiente medioCerrar el diálogo Detalles del adjunto Vista previa del adjunto Editar la imagen Detalles Subido el: 11 de marzo de 2022 Subido por: Cristalium Subido a: Tu Fábrica de espejos decorativos en Madrid al mejor precio Nombre del archivo: espejo-redondo-dorado-scaled.webp Tipo de archivo: image/webp Tamaño del archivo: 46 KB Dimensiones: 1920 por 2560 píxeles Texto alternativo Aprende cómo describir el propósito de la imagen(abre en una nueva pestaña). Déjalo vacío si la imagen es puramente decorativa.Título espejo redondo dorado Leyenda Descripción URL del archivo: https://cristalium.com/wp-content/uploads/espejo-redondo-dorado-scaled.webp Copiar la URL al portapapeles Los campos obligatorios están marcados con * Enlace de diapositiva Shortcodes Ultimate Utiliza este campo para añadir enlaces personalizados a las diapositivas usadas con los shortcodes del pase de diapositivas, el carrusel y la Galería Excluir este adjunto del mapa del sitio Ver la página del adjunto | Editar más detalles | Borrar permanentemente
    Espejos Redondos

    Espejos redondos dorados

    1.00
    Indicar Medidas Propias
    180x50
    80x60
    100x100
    120x80
    Sin marco
    Espejos Rectangulares
    Espejos Irregulares
    Dorado
    Vaciar
    Valorado con 0 de 5
    Añadir al carrito Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto

Tipos de Espejos al Corte

Espejos con Marco a Medida

Se usan mucho como espejos de pared decorativos porque consigues mucho impacto visual con poco esfuerzo.

  • precio espejo marco negro
    Espejos Decorativos

    Espejos Marco Negro

    1.00
    Indicar Medidas Propias
    100x100
    5 mm
    Con marco
    Negro
    Vaciar
    Valorado con 0 de 5
    Añadir al carrito Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto

Además de los típicos espejos a medida con marco que suelen instalarse en puertas de armario o sobre encimeras.

El mejor ejemplo de esto son los espejos ventana que usan marcos externos e internos al propio vidrio para simular que se trata de una ventana exterior. Su efecto es tan llamativo e impactante que se merecen su propio apartado.

Espejos Grandes a Medida

Cuando se pide un diseño personalizado normalmente hablamos de espejos grandes fabricados a medida para cada cliente.

Por ejemplo, los gimnasios caseros que quieren cubrir toda una pared de espejos suelen ser así, también modelos para buhardillas y paredes inclinadas. También son habituales como espejos sin marco.

Espejo Envejecido a Medida

  • espejo envejecido precio
    Espejos Envejecidos

    Espejo Envejecido

    1.00
    Indicar Medidas Propias
    80x60
    100x100
    5 mm
    Con Color
    Espejos Rectangulares
    Espejos Irregulares
    Multicolor
    Vaciar
    Valorado con 0 de 5
    Añadir al carrito Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto

Los cristales a medida envejecidos son el segundo modelo más popular para las zonas comunes que necesitan espejos de grandes dimensiones.

Solo por detrás de los modelos de gimnasio y clases privadas de superficie lisa.

Espejos LED a medida

El producto estrella para modernizar una casa, especialmente como espejo para baño.

Un espejo con cristal a medida ofrece una luz suave y agradable que puede personalizarse tanto en colores, ser antivaho, formas…

 

Espejos de Pie a medida

  • espejo pie marco fino aluminio lacado negro 56
    Espejos de pie

    Espejos de pie negro

    1.00
    Indicar Medidas Propias
    5 mm
    Con Color
    Negro
    Vaciar
    Añadir al carrito Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto

Si quieres un modelo decorativo y que aumente la sensación de espacio de tu casa, esta es tu opción.

Ideales para habitaciones, entradas, recibidores de casa y salones.

Ofrecen una gran luminosidad y sensación de espacio.

Espejos de Cuerpo Entero a medida

  • espejo cuerpo entero luces led
    Espejos de Pared

    Espejos de Cuerpo Entero

    1.00
    Indicar Medidas Propias
    180x50
    120x80
    5 mm
    Sin marco
    Estándar - Plata
    Vaciar
    Añadir al carrito Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto

Perfectos para utilizar en un vestidor, un dormitorio y como espejo de entrada.

Sus dimensiones hacen que estos modelos sean habituales en zonas donde vernos por completo sea muy útil. Habitaciones, vestidores y zonas de paso son las grandes ganadoras para los modelos de espejos a medida de cuerpo entero.

Espejos De Pared

Gimnasios, salas de baile y casas que quieran tener mucha luz natural o aumentar la sensación de espacio visual encuentran en los espejos de pared a medida la mejor opción posible.

Dado el tamaño que suelen tener, lo habitual es recurrir a solicitar también la instalación de los mismos por el riesgo que puede tener su colocación final y necesitar que sean varias personas quienes lo muevan.

Espejos para Gimnasios

  • espejo gimnasio
    Negocios y Proyectos Propios

    Espejos Para Gimnasios

    1.00
    Indicar Medidas Propias
    100x100
    5 mm
    Sin marco
    Estándar - Plata
    Vaciar
    Valorado con 0 de 5
    Añadir al carrito Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto

Tanto para hogares que quieren hacerse un gimnasio casero como empresas del sector, para cubrir toda la pared o cortar un espejo de cristales a medida para dejar a la vista enchufes y otros elementos de la pared, los modelos de espejos de gimnasio a medida son el estándar de este modelo.

Se puede adaptar a cualquier forma de pared, desde buhardillas con techos inclinados a paredes normales pero que necesitan perforaciones y huecos en zonas concretas para que sean accesibles los elementos de la pared como luces, interruptores o enchufes.

Trabajos de instalación de espejos a medida en Madrid que hemos realizado

Si quieres ver más modelos, puedes visitar nuestra tienda de espejos online a medida y desde ahí ver toda nuestra gama de productos de espejos personalizados con distintas características.

 

Información adicional

Peso N/D
Dimensiones N/D
Seleccionar Medidas (Alto x Ancho)

Indicar Medidas Propias, 180×50, 80×60, 100×100, 120×80

Espesor (Consultar por Whatsapp otros espesores disponibles)

5 mm

Características

Forma del producto

Espejos Rectangulares, Espejos Irregulares

Color

Valoraciones (1)

1 valoración en Comprar Espejos a Medida en Madrid

  1. raul

    Solicite varios presupuestos y este fue el más barato con instalación y todo, fueron rapidos y me aconsejaron bien algunos cambios que no tuve en cuenta

Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Precio informativo, no vinculante hasta la aceptación y reserva en firme de nuestra oferta confirmada por Whatsapp.