¿Quiénes somos? Contacto

Somos Cristalium, una cristalería ubicada en Madrid que se especializa en la fabricación de cualquier tipo de cristal y espejo a medida posible. Ofrecemos una amplia variedad de opciones de vidrio, incluyendo cristal flotado, cristal laminar, vidrio templado, neoceram y espejos.

Nos enorgullece ofrecer un servicio personalizado a cada uno de nuestros clientes. Ya sea que necesite un espejo para su baño o una puerta de cristal para su negocio, podemos ayudarlo a encontrar la solución perfecta para sus necesidades.

En Cristalium, estamos comprometidos con la calidad y la satisfacción del cliente. Utilizamos solo materiales de alta calidad y técnicas de fabricación de vanguardia para garantizar que cada proyecto se complete con la máxima precisión y atención al detalle.

Si está interesado en nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos ubicados en la Calle de Alicante, 6, 28970 Humanes de Madrid, Madrid. También puede contactarnos por correo electrónico en info@cristalium.com o visitar nuestro sitio web en https://cristalium.com/. Además, puede llamarnos o enviarnos un mensaje de WhatsApp al 678211355.

Nuestros datos:

  • Titular: Nomodra S.L
  • NIF/CIF: B01631118
  • Domicilio: Calle de Alicante, 6, 28970 Humanes de Madrid, Madrid
  • Correo electrónico: info@cristalium.com
  • Telefono y whatsapp: 678211355

Si tienes dudas o quieres consultar un producto en específico, Whatsapp es la mejor alternativa para un contacto rápido y personalizado.

Si prefieres otras vías de contacto, puedes llamarnos o escribirnos a info@cristalium.com o a través del formulario que tienes aquí.
cristalium madrid

Escríbenos (nos encanta leerte)





    Selecciona los archivos (fotos, pdf) que nos quieres adjuntar (Tamaño max. 20 mb)


    Al hacer clic en Enviar, das tu consentimiento a recibir una respuesta a tu solicitud por parte de CRISTALIUM y sus colaboradores directos.

    Si tienes alguna duda, puedes consultar los términos y condiciones de uso y ver nuestras condiciones generales de contratación..

    Desplegar Información de Gestión de Datos

    Responsable: CRISTALIUM (Nomodra S.L)

    Finalidad: Atender y gestionar pedidos, solicitudes y consultas de los clientes potenciales.

    Legitimación: Consentimiento del interesado.

    Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros, salvo permiso expreso si no podemos realizar la obra nosotros. Recibimos tu mensaje en varias cuentas gestionadas por nosotros para una gestión más rápida y eficiente.
    La información es tratada con la máxima confidencialidad, siendo alojados en un servidor seguro. Tu dirección de correo electrónico o teléfono se utilizará únicamente para dar respuesta a sus consultas realizadas a través de los formularios existentes en el sitio web.

    Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a info@cristalium.com

    Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.

    4.2/5 - (31 votos)
    Scroll al inicio
    Abrir chat
    💬 ¿Necesitas ayuda?
    ¡Bienvenido a Cristalium!
    Escribiendo aquí nos llegará un Whatsapp que responderemos lo antes posible para resolver todas las dudas que tengas después de leer nuestra página web.

    Recuerda que es posible hacerle cualquier añadido que desees:
    · Luces LED
    · Marcos
    · Biselados
    · Modelos a medida enviándonos una foto de referencia

    Si tienes alguna duda tras ver nuestra web, pregúntanos sin compromiso, ¡estamos aquí para ayudarte!