Tu empresa de cristal inteligente en Madrid al mejor precio

¿Te gustaría proteger tu privacidad en el momento que quieras y no privarte de ver el paisaje exterior con solo pulsar un botón para activar el vidrio inteligente incluso a distancia? Los cristales inteligentes son la solución perfecta para particulares y empresas para cuidar tu intimidad y ofrecerte una solución adaptada a tus gustos.

Además, puedes pedirlo en cualquier color o incluso imprimir una imagen sobre los mismos para personalizar aún más el vidrio electrocrómico.

Eso sin olvidar que existen opciones económicas para instalar este producto en un cristal a medida ya existente usando vinilo inteligente y así ahorrar dinero sin renunciar al acabado final.

Nuestro compromiso: te ofrecemos un servicio profesional y personalizado en cristal inteligente al precio más asequible posible dentro de las las empresas de cristal inteligente en Madrid tanto a nivel comercial como particular.

Ten en cuenta: los vidrios inteligentes se tratan de un producto de alta gama y la inversión necesaria es acorde a la calidad del mismo.

*Algunas imagenes son orientativas, de uso genérico y no vinculantes, sujetas a posibles modificaciones técnicas y de diseño.

Consulta el Precio Cristal Inteligente en Madrid





    Selecciona los archivos (fotos, pdf) que nos quieres adjuntar (Tamaño max. 20 mb)

    Al hacer clic en Enviar, das tu consentimiento a recibir una respuesta a tu solicitud por parte de CRISTALIUM y sus colaboradores directos.

    Si tienes alguna duda, puedes consultar los términos y condiciones de uso y ver nuestras condiciones generales de contratación..

    Desplegar Información de Gestión de Datos
    Responsable: CRISTALIUM (Nomodra S.L)

    Finalidad: Atender y gestionar pedidos, solicitudes y consultas de los clientes potenciales.

    Legitimación: Consentimiento del interesado.

    Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros, salvo permiso expreso si no podemos realizar la obra nosotros.
    La información es tratada con la máxima confidencialidad, siendo alojados en un servidor seguro. Tu dirección de correo electrónico o teléfono se utilizará únicamente para dar respuesta a sus consultas realizadas a través de los formularios existentes en el sitio web.

    Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a info@cristalium.com

    Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.

    Fotos de Nuestros Trabajos de Vidrio Inteligente en Madrid

    vidrio inteligente precio m2

    Cristal Inteligente Encendido

    cristal inteligente precio m2

    Vidrio Inteligente Apagado

    cristal inteligente precio m2

    Cristal Inteligente Opaco

    Mampara de Cristal Inteligente

    Preguntas Frecuentes al Comprar Vidrio Electrocrómico

    No estaba buscando un cristal que se vuelve opaco sino otra cosa. ¿Hay más tipos de cristales inteligentes que trabajéis?

    Que no te lien: 3 productos a los que llamamos cristales inteligentes

    Es muy normal que se llamen cristales inteligentes a 3 productos distintos. Uno es un cristal de privacidad, mientras que los otros 2 te ayudan a ahorrar dinero cada mes aprovechando reteniendo el calor o evitando que entre mientras sí pasa la luz solar.

    Aquí vamos a centrarnos en el cristales inteligentes de privacidad y los vinilos inteligentes (si quieres la versión más barata). Es decir, sólo aquel cristal que se vuelve opaco o transparentes al pulsar un botón y permitir que pase —o deje de hacerlo— corriente eléctrica en su interior. Descuida, el consumo energético es similar al de una tira led.

    Si estás buscando cualquiera de los otros tipos de vidrios inteligentes y no un cristal que se hace opaco, haz clic en su imagen o en su nombre e irás a la sección correspondiente de cada uno de ellos.

    Cristal inteligenteDoble acristalamientoVidrios de ahorro energético
    vinilo inteligente privacidad
    Un cristal de privacidad inteligente cuando está apagado es totalmente opaco

    En cualquiera de sus dos versiones — vinilos inteligentes o vidrios electrocrómicos — este producto garantiza tu privacidad mientras está apagado, y si lo enciendes, su coste energético es similar al de una bombilla led.

    puertas de cristal templado precios

    Vidrios inteligentes climalit o Guardian Sun

    Se usan para aislar tu casa del frío y el calor exterior. Es una instalación muy popular.

    Ambas son las marcas más conocidas y especialistas en sistemas de doble acristalamiento (el marco metálico).

    cristal bajo emisivo control solarCristal inteligente bajo emisivo y de control solar

    También conocido como low e o bajo energético. Al igual que el vidrio climalit sirve para evitar que se pierda la temperatura de la casa.

    Su diferencia radica en que están pensados para impedir que el calor de la luz entre en casa o que se vaya el calor haciendo que «rebote».

    El cristal de privacidad se está popularizando en España en los últimos años gracias a que puedes hacer un cristal inteligente a medida en Madrid personalizando por completo cada aspecto del mismo sin que el precio varíe demasiado.

    ¿Cuál es el consumo de un vidrio inteligente?

    ¿Cómo afectan los cristales inteligentes al precio que voy a pagar a fin de mes?

    El consumo eléctrico de los productos instalados por nuestra empresa de cristales inteligentes en Madrid son de bajo consumo. El consumo estimado varía entre 3 y 6 Vatios por cada metro cuadrado de vidrio instalado mientras está activo. Realmente bajo.

    Para que te hagas una idea, una tira led de 5 metros tiene un consumo aproximado de 5 Vatios.

    ¿Los cristales inteligentes que precio tienen?

    ¿Cuál es el precio de los cristales inteligentes en Madrid para colocar uno en mi casa u oficina?

    En cuanto a su coste, el vidrio inteligente precio en España es difícil de calcular en un primer momento ya que depende mucho de cómo sea la obra. Dependiendo principalmente de 3 factores: dimensiones, grosor y propiedades o tipo de vidrio o vinilo inteligente a instalar.

    • Dimensiones: la inversión es en relación a la superficie del cristal inteligente por precio m2. Varía en función de cada proyecto porque depende de aspectos como el vidrio usado (templado o laminado simple), así como del número de metros cuadrados a cubrir entre otros factores.
    • Grosor del vidrio: el espesor aumenta en proporción al tamaño de vidrio para garantizar su resistencia a la tensión que ejerce el propio peso del mismo en su superficie. Como imaginarás, en cualquier cristal electrocrómico el precio aumentará a medida que lo haga su espesor.
      • La única excepción a esto es el precio del vinilo inteligente porque es una capa extra que se pega sobre el vidrio ya existente y la correspondiente instalación eléctrica.
    • Material utilizado: el precio del cristal inteligente depende también de si quieres comprar un vinilo inteligente o un cristal de privacidad laminar.

    Si buscas un cristal inteligente barato tu mejor opción es utilizar un vinilo inteligente, ya que te evitarás sustituir el vidrio actual.

    Esta puede ser una buena opción para ti si quieres tener cristales inteligentes para ventanas o puertas invirtiendo lo justo.

    Ahora bien, hay otros lugares como las mamparas de ducha o mamparas cortavientos donde es mejor utilizar un vidrio laminar para proteger la parte eléctrica de la humedad.

    Por experiencia profesional para calcular en un cristal opaco electrico su precio lo mejor es ver antes alguna imagen —puedes usar Whatsapp o el formulario de contacto—para hacer una valoración realista.

    ¿Puede ser semitransparente?

    ¿Es posible instalar un cristal inteligente a medida y que solo sea parcialmente mate?

    No, el vidrio inteligente es totalmente mate por definición. Puedes personalizarlo a tu gusto con impresiones e ilustraciones sobre el vidrio. Pero elegir un nivel de visibilidad es un cristal de privacidad total y no es posible  regularlo dada la naturaleza del cristal electrocrómico.

    ¿De qué forma se controla el vidrio inteligente?

    ¿Cómo puedes controlar un cristal inteligente?

    • Interruptor de pared
    • Automatización del hogar
    • Control de aplicaciones
    • Mando a distancia
    • Sensor de movimiento
    • Control por voz
    • Sensor de luz
    • Temporizador eléctrico
    ¿Que ventajas tienen los vidrios electrocrómicos?

    vidrio electrocrómico precio

    5 (+1) Ventajas de usar un cristal inteligente regulable en Madrid

    • Bloquea más del 90% de los rayos ultravioleta para proteger tu salud
    • Reducen los brillos y la luz molesta solar protegiendo así tu vista y evitando la tensión visual por el exceso de luz
    • Puedes pedir un vidrio inteligente a medida tanto en tamaño como en grosor y tipo de cristal usado (laminado, templado, a color…)
    • Se ajusta a tus necesidades en cuestión de segundos. ¿Quieres privacidad? La tienes.  ¿Quieres que sea transparante de nuevo? ¡Listo!
    • Gran vida útil de la película interna que le permite ser un cristal que pase se oscurece y opaca a tu gusto (unos 3 millones de ciclos de cambio aproximadamente)
    ¿Hay otros tipos de vidrios inteligentes?

    Sí, hay otros tipos de cristales que se oscurecen según aspectos como la temperatura o la luminosidad natural, pero no los trabajamos en Cristalium.

    Si te interesa, te los vamos a mencionar pero en nuestra experiencia profesional los hemos descartado para trabajar únicamente con los que consideramos de forma imparcial que son los más recomendables. Razón por la que son los únicos con los que trabajamos.

    3 Tipos de Cristales Inteligentes

    Aunque hay 3 tipos de vidrio inteligente, solo uno de ellos es un cristal de privacidad. De hecho, todos los cristales inteligentes en Madrid que tanto empresas como particulares instalan son vidrios electrocrómicos o vinilos inteligentes si quieren abaratar costes.

    Este material puede funcionar de manera autónoma basándose en el nivel de luz o la temperatura o bien mediante un simple interruptor o a control remoto con un mando o incluso un smartphone.

    Cristal inteligenteVidrio fotocromáticocristal termocromico

    Vidrios inteligentes electrocrómico

    Se trata de un cristal intercambiable que varía su opacidad con solo pulsar un botón conectado a la corriente eléctrica.

    Cuando la corriente atraviesa el cristal electrocrómico, éste reacciona y provoca que el cristal líquido de su interior se vuelva opaco y translúcido, haciendo imposible ver el otro lado del mismo.

    Muy usado en mamparas de ducha y como cristal para zonas de entrevista de trabajo y reuniones privadas.

    Cristales fotocromáticos

    Este vidrio inteligente se adapta y cambia su color en función de la intensidad de la luz que recibe. Haciéndose más un cristal inteligente negro cuando hay mucha luz exterior, y volviéndose más transparente cuando la luz solar se reduce.

    De esta manera, se mantiene un nivel de luminosidad constante con facilidad.

    Vidrios termocrómicos

    Se basa en el mismo principio que las tazas negras que dejan ver un dibujo oculto cuando les echas un líquido caliente dentro.

    El cristal cambia de  color según la temperatura ambiental. En la imagen, el cristal termocromico de la izquierda está a temperatura ambiente, mientras que el derecho ha sido calentado para forzar el cambio en su color.

    Entregas en 3 - 10 Días
    Garantía 2 Años
    Pago Fraccionado
    Montajes Profesionales
    Precio Mínimo Garantizado

    5 productos de cristal inteligente para instalar en Madrid en tu hogar

    Espejos de vidrio inteligenteMampara de vidrio inteligentePuertas con cristal de privacidadVentanas de privacidadTragaluces y lucernarios

    Espejos inteligentes o televisiones espejo

    En honor a la verdad, no son un cristal inteligente al uso aunque hay personas que lo buscan así porque puede ocultarse la presencia con solo un botón. Por lo que es parecido a un cristal de privacidad en la práctica.

    Aquí puedes saber más sobre una televisión de espejo inteligente.

     

    Mamparas de ducha de cristal inteligente

    Este producto se fabrica usando vidrio laminar con una lámina de vinilo inteligente en su interior para protegerlo del agua y de la humedad ambiental de cualquier cuarto de baño.

     

    Puertas de cristal inteligente

    Instaladas sobre todo en oficinas, pero también en zonas de entrevistas o cuartos de reuniones. En general, allí donde la privacidad es importante tanto la puerta de un baño como en un despacho personal.

    Se suele emplear una lámina de vinilo inteligente adherida a una puerta de cristal templado para conseguir un cristal inteligente barato pero totalmente funcional.

    Ventanas con vinilo inteligente

    El vinilo inteligente es la mejor opción para cualquier ventana. Aunque para otros productos el vidrio laminar de privacidad sea lo más recomendable por seguridad, en la mayoría de ventanas es más que suficiente con instalar un vinilo de privacidad.

    Lucernarios y tragaluces de cristal

    Muy pedido en viviendas con techos de vidrio, áticos y buhardillas.

    El cristal de privacidad inteligente te permite sustituir las cortinas durante el día para evitar miradas indiscretas, y al mismo tiempo puedes tener tu propio lucernario de cristal para mirar el cielo por la noche con solo pulsar un botón.lucernario.

    Tu Servicio Profesional de Cristal Inteligente a Medida





      Selecciona los archivos (fotos, pdf) que nos quieres adjuntar (Tamaño max. 20 mb)

      Al hacer clic en Enviar, das tu consentimiento a recibir una respuesta a tu solicitud por parte de CRISTALIUM y sus colaboradores directos.

      Si tienes alguna duda, puedes consultar los términos y condiciones de uso y ver nuestras condiciones generales de contratación..

      Desplegar Información de Gestión de Datos
      Responsable: CRISTALIUM (Nomodra S.L)

      Finalidad: Atender y gestionar pedidos, solicitudes y consultas de los clientes potenciales.

      Legitimación: Consentimiento del interesado.

      Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros, salvo permiso expreso si no podemos realizar la obra nosotros.
      La información es tratada con la máxima confidencialidad, siendo alojados en un servidor seguro. Tu dirección de correo electrónico o teléfono se utilizará únicamente para dar respuesta a sus consultas realizadas a través de los formularios existentes en el sitio web.

      Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a info@cristalium.com

      Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.

      Ir arriba