¿Quieres poner un cristal de laminar de seguridad en tu casa o negocio sin que el precio sea muy elevado pero sin descuidar la protección de tu casa y tu familia? Entonces el vidrio laminado es la mejor elección para ti.
Precio informativo, no vinculante hasta la aceptación y reserva en firme de nuestra oferta confirmada por Whatsapp.
Incluye: IVA, corte a medida (+/- 2 mm), canto pulido, puntas rectas y recogida en fabrica.
NO Incluye: transportes, instalación, embalajes y formas, manufacturas y acabados personalizados.
Calcula los Precios de Vidrios Laminados en Madrid
Sus láminas plásticas internas del vidrio laminar entre las capas que componen un cristal laminar hacen que sea muy resistente a impactos de toda clase a un precio magnífico. Es considerado como un cristal de seguridad e incluso se usa como cristal blindado con el grosor adecuado.
*Algunas imagenes son orientativas, de uso genérico y no vinculantes, sujetas a posibles modificaciones técnicas y de diseño.
Preguntas Frecuentes antes de Comprar un Vidrio Laminar
Con el tiempo hemos recibido muchas preguntas similares, así que para ahorrarte tiempo hemos agrupado para ti las más habituales para que puedas tener todo claro antes de comprar un vidrio laminado de cualquier tipo.
<< Haz clic en la pregunta que quieras leer para desplegar la información y vuelve a pulsarla si quieres ocultarla. >>
Tu Servicio Profesional de Vidrio Laminar en Madrid
El vidrio laminado es el más usado en el mercado por ofrecer la mejor relación calidad y precio gracias a la resistencia que le dan las capas plásticas de butiral que se colocan entre las láminas de cristal que lo componen. Puertas de cristal, estanterías o cristales de mesa, son solo algunos de los usos frecuentes.
Gracias a esa capa plástica interna, los cristales laminados son resistentes a los impactos y soportan mucho peso sobre ellos. De hecho, los cristales pisables más baratos se fabrican usando cristal laminar 10+10 por su seguridad y solidez.
Al igual que pasa con el cristal templado, se considera al vidrio laminado de seguridad porque en caso de rotura evita que se produzcan cortes peligrosos al fragmentarse en trozos pequeños y sin bordes afilados.
Y además, gracias a la lámina de butiral plástico mantiene pegados los fragmentos en caso de rotura.