Elige la mejor de todas las puertas de cristal para tu casa

Elige la mejor de todas las puertas de cristal de Madrid para tu casa o negocio

¿Te gustaría darle un toque moderno y elegante a tu casa sin tener meterte en grandes obras y en poco tiempo? Las puertas de cristal son una de las mejores inversiones en lo que se refiere al cuidado y la decoración de cualquier habitación.

Tanto a nivel estético como a nivel funcional, puedes diseñar una puerta de cristal a medida en Madrid a tu gusto para que cubra cualquier necesidad que imagines.

¿Quieres intimidad? Las puertas abatibles de cristal opacas te la dan. ¿Necesitas ganar espacio útil para sentir que tu casa es más grande? Entonces una puerta de vidrio corredera es lo que estás buscando. Y así, con cualquier cosa que puedas imaginar.

Todo lo que debes saber antes de comprar una puerta de cristal

 

puertas de cristal templado precios

Además de separar espacios de una manera elegante y limpia, te permiten aumentar el valor de tu casa. Además de mejorar la luminosidad de todas las habitaciones.

Tanto si quieres una puerta de cristal en Madrid fija o corredera para tu casa o tu oficina, aquí tienes toda la información que necesitas para hacer una compra inteligente.

7 Razones para instalar una puerta de cristal en Madrid

  1. Dan más luz natural a las habitaciones y hacen que aumente la sensación de espacio visualmente
  2. Las versiones de puertas correderas de cristal ocupan menos espacio que una puerta tradicional
  3. Muy duraderas y resistentes al fabricarse en vidrio laminado o templado
  4. Su cristal se puede tratar para soportar grandes temperaturas (chimenea) o evitar que te vean desde fuera
  5. El precio de las puertas de cristal es muy asequible
  6. Son muy fáciles de limpiar con tan solo usar un paño y jabón
  7. Fáciles y rápidas de instalar

Resumen de lo que encontrarás aquí

Estás a un clic del mejor presupuesto para tu puerta de cristal a medida en Madrid







    Recuerda: Indica en tu mensaje las medidas del cristal que necesitas. Si envías una imagen sin más información no podemos saber si "ese lado" mide 80cm o 120cm.


    Ten en cuenta que nosotros no vivimos allí, todo lo que nos digas nos ayudará a darte un precio realista. Además, saber tu presupuesto máximo nos permite ajustar los materiales y grosores para que encaje en tu rango de precios. Recuerda que los precios van en función de las dimensiones y materiales mínimos que garantizan una obra segura y duradera.

    Si tienes alguna duda, escríbenos usando el formulario o llámanos, será un placer ayudarte a elegir.

    Tipos de puertas de cristal exterior e interior

    Gracias a que la mayor parte de la superficie de una puerta de vidrio consiste en el cristal monolítico que le da forma, solo hay que preparar la estructura que lo sujetará y que permitirá que sea móvil de manera sencilla.

    Al ser fácil de trabajar y adaptar para crear cristales a medida en Madrid para cada casa, puedes tener cualquier clase de puerta de cristal exterior o interior que imagines en cuestión de días.

    Haz clic en cada pestaña bajo esta frase para ver cada modelo disponible.

    Puertas plegables de cristalPuertas de cristal correderasPuerta cristal abatiblePuerta pivotante de vidrioEspecial negocios y domótica: puertas automaticas cristalEspecial mascotas: puertas para perros y gateras

    puerta abatible corredera

    Puertas plegables de cristal

    La puerta plegable de cristal se usa principalmente en zonas de acceso al exterior o en lugares donde abatir una puerta suponga sacrificar demasiado espacio útil.

    En la práctica son muy similares a las correderas, pero con la diferencia de que una puerta de cristal plegable puede jugar a ser un elemento decorativo más vistoso.

    Por ejemplo, al abrirlas, se crea un efecto de puerta acordeón con el cristal que resulta muy llamativo. Similar a lo que sucede con las puertas pivotantes de cristal.

    Más información sobre las puertas plegables de vidrio

    Son fantásticas para crear una especie de muro de cristal móvil mediante la instalación de cerramientos o cortinas de cristal con una puerta plegable de vidrio para salir de la casa.

    Se usa cristal templado para zonas donde pueda entrar alguien ajeno a la vivienda, y cristal laminado en terrazas privadas sin acceso desde el exterior.

    Puerta corredera de cristal a medida

    Las puertas de cristal correderas son las más versátiles de todas. Encajan en cualquier ubicación. Si tu casa u oficina tiene poco espacio libre, una puerta corredera de vidrio te ayudará a aprovechar ganar espacio útil.

    Incluso puedes sacarle aún más espacio si te decides por una puerta corredera empotrada en cristal laminado o templado.

    Más información sobre puertas de cristal correderas

    La ventaja de las puertas correderas de cristal es que te permiten aprovechar al máximo toda la casa.

    El pedido más habitual es el de instalar una puerta corredera con cristal opaco para ganar privacidad.
    Casi la mitad de las solicitudes son para colocar una puerta corredera de cristal en el baño.

    Seguidas por zonas de paso como las cocina, el salón, o despachos personales.
    El precio de una puerta de cristal corredera depende de las medidas de la puerta y el material elegido.

    Puertas abatibles de cristal

    Las más tradicionales y frecuentes en zonas interiores de la casa.

    Se usan mucho en la duchas como una mampara fija con una puerta abatible —aunque pueda instalarse una mampara corredera— y también como puerta de vidrio abatible de acceso a la cocina o el salón.

    Se pueden utilizar en cualquier zona, tanto como puerta de cristal abatible en un local comercial como de puerta interior para ganar luminosidad.

    puerta pivotante vidrio

    Puerta pivotante de cristal

    Si quieres que tu casa o tu negocio se diferencia de los demás, una puerta pivotante de vidrio te va a dar ese toque de distinción que el resto no tienen.

    Su sistema de colocación es muy sencillo, un par de puntos de anclaje hacen que la puerta pivotante de cristal pueda girar sobre si misma. Por lo que se puede instalar de una manera muy rápida y limpia sin apenas obra.

    puerta automatica cristal

    Puertas automáticas de cristal

    Una puerta automática de vidrio puedes usarla tanto a nivel comercial como en tu casa como una pieza de domótica que te facilite el día a día.

    Puede ser instalada tanto en un local comercial para permitir el acceso a la tienda mediante sensores de movimiento.

    O bien puedes decidir instalar una puerta automática de cristal que se abra y cierre por control remoto pulsando un mando a distancia.

    La diferencia de precio en una puerta automática de cristal a control remoto y una automática por sensor es muy pequeña ya que el mecanismo de apertura y cierre de la puerta automática de vidrio es el mismo.

    instalar gatera puerta cristal climalit

    Gateras para puertas de cristal y puertas para perros

    Las puertas para perros y las gateras para puertas de cristal son un complemento perfecto para los amantes de los animales. Para instalarla, en la fábrica se realiza un corte a medida en la puerta de vidrio para instalar en su interior a la altura perfecta gatera o puerta de acceso de mascotas.

    El estilo de la puerta para perros y gatos va a depender también del tipo de puerta que tengas. Por ejemplo, si quieres instalar una gatera en una puerta de cristal corredera, necesitarás elegir una sin relieves para que la puerta pueda deslizarse correctamente. No te preocupes, nosotros te asesoramos en todo.

    3 Estructuras y marcos para puertas de vidrio que se pueden instalar

    Puertas de aluminio con cristalPuertas de madera con cristalpuertas de hierro y cristal

    puertas de aluminio con cristal

    Puertas de aluminio con cristal

    La puerta de aluminio de cristal tiene un precio de los más competitivos y es de las más usadas por la fuerza del aluminio como material de soporte.

    De hecho, la mayoría de los sistemas de puertas correderas y móviles tienen una estructura que se basa en este metal gracias a su bajo precio y su resistencia.

    La ventaja de tener una puerta de aluminio con cristal es que es altamente personalizable, pudiendo diseñarla a medida (envíanos un boceto si quieres hacerla aún más a tu gusto).

    Además, en caso de que necesitas cambiar el cristal en una puerta de aluminio y cristal puedes reutilizar la estructura de aluminio ya que es difícil que se dañe, algo que con otros materiales como la madera o el pvc, podría pasar.

    puerta de madera con cristal

    Puertas de madera con cristal

    Hay muchos modelos de cristales para puertas de madera y vidrio, por lo que puedes jugar a tu gusto y poner cualquier tipo de vidrio.

    Desde una puerta con cristal reflectante, una con un vidrio ahumado, o elegir uno translucido en blanco mate como el de la imagen.

    Un poco más adelante, tendrás listadas todas las posibles características para personalizarlo a tu medida.

    puerta hierro cristal

    Puertas de hierro forjado y vidrio

    Una buena opción para las puertas de entrada con cristal es añadirles un diseño de hierro forjado a modo de decoración y protección extra.

    Aunque no sea necesario si utilizas un cristal templado laminado, puedes instalar puertas de hierro y cristal a un precio algo más alto, pero que te permitirá dormir con más tranquilidad si sientes que un vidrio blindado no es suficiente porque «no ves» la protección de manera directa.

    Como te digo, el cristal templado es más que suficiente si se elige el adecuado, pero siempre puedes elegir una puerta de hierro con cristal reforzado si lo prefieres. Llámanos y te aconsejaremos lo que necesitas.

    ¿Qué te ofrece cada uno de los 3 (+1) tipos de cristales para puertas que puedes elegir?

     

    Todas las puertas de vidrio a medida se pueden fabricar usando 3 modelos de vidrio distinto. Cada uno con propiedades diferentes y distinta resistencia física que los hacen perfectos para algunos usos, y desaconsejados para otros.

    Por ejemplo, un vidrio flotado —el cristal monolítico simple de toda la vida— es fácil de romperse y puedes cortarte con él. Por lo que no es buena idea usarlo en una puerta de cristal de exterior porque sería muy fácil que se rompiera.

    Ahora bien, si en su lugar pones un cristal laminado con dos vidrios templados, tendrás una puerta de vidrio templado blindado capaz de resistir cualquier golpe por fuerte que sea.

    Puertas de cristal templadopuerta blindada con cristal para negocios y escaparatesVidrio laminarPuerta simple de vidrio

    Puertas de cristal templado catalogo y explicación

    Características

    • El cristal recomendado por su gran resistencia física
    • Aguanta impactos fuertes con facilidad
    • Totalmente transparente y no se distingue a simple vista de un cristal normal

    ¿Dónde se recomienda instalar?

    En zonas de acceso frecuente que puedan recibir golpes por ser zonas de paso o en instalaciones que han exigido alguna pequeña obra para asegurarte que aguantan bien años y años.

    Más información
    Es común usar en una puerta cristal templado allí donde pueden recibir golpes fuertes o donde quieras tener más seguridad como en una puerta de negocios o un escaparate.

    En el interior de las casas en lugar de una puerta de vidrio templado se recurre al laminar simple porque hay menos riesgo de que se rompa en zonas como el salón, la cocina o el despacho de teletrabajo.

    cristal blindado a medida madrid

    Puerta de vidrio para local comercial al mejor precio

    Una puerta blindada con cristal reforzado es la primera gran medida de seguridad que todo negocio necesita si tiene grandes superficies de vidrio.

    A nivel visual no se diferencia del vidrio normal, solo te darías cuenta de que es una puerta acorazada con cristal blindado o cristal antirrobo si puedes ver el espesor del mismo.

    En el caso de cristales para escaparates, locales a pie de calle y puertas de exterior en general, siempre recomendamos como mínimo el cristal laminado 6+6, y el vidrio templado para quien quiera más protección.

    Lo mejor es que nos consultes tu caso, y te diremos qué grosor y qué material es el ideal para ti.

    puerta cristal exterior ver por un lado solo

    Con vidrio laminado

    ¿Dónde se recomienda instalar?

    En todas las ubicaciones. Es una buena puerta de cristal barata pero resistente.

    Su uso más habitual es en mamparas y puertas de ducha de cristal.

    Características

    • Más difícil de romper  y mantiene los cristales en su interior si lo hace
    • Reduce ligeramente la transparencia comparado con uno simple o uno templado
    • El más versátil y el mejor de todos los vidrios en lo que respecta a la relación calidad — precio
    Más información

    Al constar de 2 láminas de cristal, pueden ser tratadas para crear distintos tipos de puertas de cristal para interior.

    Desde modelos ahumados u opacos, hasta puertas de cristal que no dejan ver desde el otro lado usando cristal espejado o unidireccional.

    puerta cristal madrid

    Con cristales simples

    Características

    • Es el cristal más barato, ofrece poca resistencia y puede romperse con facilidad
    • Se rompe en pedazos grandes que pueden llegar a cortar
    • Soporta impactos de baja intensidad salvo que tenga un grosor grande

    ¿Dónde se puede usar más este material?

    Uno de los usos más habituales es usarlos como cristales para puertas de salón o comedor.

    Normalmente dentro de una puerta de madera con cristal en su interior.

    Más información

    Se puede usar para fabricar íntegramente cualquier tipo de acceso. Desde una puerta de cocina de cristal a medida completa, hasta una puerta de exterior con la parte superior de cristal simple.

    Dado que es el material más delicado, el grosor tendrá que ser mayor si quieres que siga siendo segura y resistente.

    Es la puerta de cristal barata por excelencia aunque nuestra recomendación es que te vayas a un vidrio laminado montado con 2 cristales simples si quieres calidad y buen precio. No hay mucha diferencia y la resistencia será muchísimo mayor.

    Antes de continuar… recuerda que estamos a un clic de ti

     







      Recuerda: Indica en tu mensaje las medidas del cristal que necesitas. Si envías una imagen sin más información no podemos saber si "ese lado" mide 80cm o 120cm.


      Ten en cuenta que nosotros no vivimos allí, todo lo que nos digas nos ayudará a darte un precio realista. Además, saber tu presupuesto máximo nos permite ajustar los materiales y grosores para que encaje en tu rango de precios. Recuerda que los precios van en función de las dimensiones y materiales mínimos que garantizan una obra segura y duradera.

      Tratamientos especiales para diseñar tu puerta de cristal a medida

       

      Haz clic en cada pestaña para leer un resumen práctico de las ventajas de cada tratamiento aplicable en todos los tipos de cristal de puertas. Nota: También pueden aplicarse a ventanas y paredes de vidrio.

      Puerta con cristal espíaPuertas opacas o semitransparentesPuerta de vidrio ahumado o tintadoPuertas con vidrio ahorrativoVidrio anticalórico

      Cristales reflectantes o con vidrio espía

      Son los mejores cristales para que no te vean desde fuera de la casa sin renunciar a las vistas que tienes desde ella.

      Privacidad y luminosidad unidas.

      Cristales para puertas opacos

      La puerta de cristal opaco es la más habitual de todas. Especialmente en estos tiempos donde el teletrabajo ha llegado con tanta fuerza.

      Es la herramienta perfecta para tener intimidad mientras trabajas o quieres desconectar, y que la habitación esté igual de iluminada.

      cristal opaco negro ahumado

      Cristales ahumados

      El vidrio es oscurecido para que deje pasar menos luz y también dificulta ver el otro lado.

      Hay que tener en cuenta que dependiendo de la luz que exista en cada lado, una puerta de cristal ahumado dejará ver con cierta claridad el lado con más iluminación.

      Puertas con cristales de ahorro energético

      Hay dos tipos:

      1. el cristal bajo emisivo, diseñado para dejar entrar la luz pero no el calor. Te permite mantener tu casa fresca en verano.
      2. el vidrio de control solar, fabricado para mantener la temperatura estable en el interior. Lo que significa un gran ahorro en verano y especialmente en invierno.

      Estos materiales pueden combinarse entre sí para crear tanto paredes como puertas de cristal ecológicas que te ayudarán a ahorrar mucho dinero a la larga.

      Vidrio térmico para puertas de cristal para chimeneas

      El producto más usado con más frecuencia al instalar una puerta de cristal de chimenea es el vidrio Neoceram.

      Es capaz de soportar más de 700ºC sin esfuerzo.

      Dependiendo de donde esté la puerta que quieras acristalar, te puede interesar tratar los vidrios de manera especial para que cumpla con tus expectativas.

      Por ejemplo, si tienes una estufa o una chimenea empotrada en tu casa, vas a necesitar una puerta de chimenea de cristal térmico especial para que no se rompa cuando el calor del fuego aumente.

      De la misma forma, si una puerta está en una zona muy iluminada, los vidrios bajo emisivos ayudarán a retener el calor en la casa o evitar que entre desde fuera según necesite tu vivienda.

      Lo mejor es que nos consultes y digas qué quieres, y nosotros nos encargamos de todos esos detalles.

      Elige tu puerta de cristal a medida según su intensidad de transparencia o color

      Puertas blancas lacadas con cristalPuertas de cristal negrasCristales de colores para puertasPuerta transparente de cristal

      Puerta blanca lacada con cristal traslucido mate

      Los vidrios al ácido para puertas blancas lacadas con cristal tratado física o químicamente, logran un efecto de difuminado que te da toda la privacidad que quieras tener.

      Y lo mejor: no tienes que renunciar a la luminosidad de la luz natural para mantener tu intimidad a salvo de miradas.

      Si te gusta el aspecto de las puertas blancas lacadas con cristal mateado u opacado, mira esta sección sobre cristales inteligentes.

      Se trata de un vidrio capaz de adaptar la intensidad de su opacidad con solo pulsar un botón. Así puedes tener una puerta opaca o transparente según te interese a cada momento.

      pared cristal ahumado puerta

      Muy popular en dormitorios para crear un ambiente más íntimo. Se trata de vidrio ahumado o lacado en función de si quieres tener una privacidad total o parcial.

      Entradas con cristales de colores para puertas

      Puedes tintar el vidrio del color que más te guste para tu casa. Podemos hacer cristales decorados para puertas si quieres instalar un vidrio de un color en concreto para que encaje contu decoración general.

      Tanto el color como su intensidad es totalmente personalizable para que tengas una puerta de cristal a medida a tu gusto.

      Puerta de cristal transparente

      Estas puertas de cristal son perfectas para separar espacios y estancias como la despensa o la cocina del resto de la casa.

      Sin que se pierda ni un poco de luminosidad natural.

      Puertas de vidrio según su ubicación

      puerta de cristal para cocinapuertas de salon con cristalPuerta de cristal para chimeneaPuerta cristal duchaVestidores con puertas de cristalPuerta garaje cristalPuertas de entrada con cristalalacena con puerta de vidrio

      puerta cocina cristal

      Puertas correderas de cristal para cocinas (y también abatibles)

      En las decoraciones tradicionales se recurre mucho a las puertas de madera con cristales para puertas de cocina opacos para dar luminosidad sin llamar la atención.

      En los últimos años en lugar de las puertas de vidrio para cocina abatibles, estamos instalando muchas puertas correderas de cristal para cocinas con diseños más modernos y funcionales. ¿La razón? Te permiten ganar espacio sin que la puerta moleste cuando está abierta.

      Elegir una u otra depende mucho del estilo de tu casa y de lo que tu prefieras. En la práctica,tanto una puerta de cocina de cristal abatible como una móvil son igual de válidas.

      pared cristal comedor

      Puertas de salon con cristal

      El modelo abatible suele ganar en las casas tradicionales, mientras que la versión móvil se pide más en viviendas con un estilo moderno o industrial.

      puerta corredera de chimenea

      Chimeneas con puerta de cristal

      Algunos lugares necesitan, sí o sí, cristales especiales. Los mejores ejemplos de eso son las puertas de vidrio templado para interiores de chimeneas con puertas de vidrio o los frentes de cocina.

      En ambos lugares, hace falta usar cristal templado para que soporten las altas temperaturas a las que pueden estar.

      En lo que respecta a una puerta de cristal para chimenea el precio es superior al de otro tipo de puertas porque hace falta usar materiales especiales.

      puerta de cristal ducha mampara

      Puertas de cristal de ducha y baño

      En caso de que resbales y te apoyes con fuerza para no caerte, querrás que el vidrio sea lo suficientemente fuerte como para soportar el peso y no se rompa.

      Por esa razón cualquier puerta de ducha de vidrio a medida se fabrica usando cristal templado o laminado por seguridad.

      Puedes usar tanto cristal transparente como recurrir a vidrios ahumados, cristales opacos o vidrios decorativos.

      Dada la popularidad de este producto existe una sección del catálogo solo para él. Puedes encontrar mamparas de ducha con puerta abatible o con un sistema de puerta corrediza en multitud de acabados.

      armario vestidor puerta vidrio

      Vestidores con puertas de cristal

      Uno de los tipos de puertas de cristal de interior que se están poniendo de moda al aumentar las casas que tienen una zona de vestidor en los dormitorios.

      Si te decides por una puerta de vestidor como la de la imagen, puedes usar un cristal float simple para abaratar el precio. Es uno de los pocos casos donde es posible usarlos de manera segura dentro de una puerta de vidrio.

      puerta de madera con cristal

      Puerta de garaje de cristal abatible o plegable

      Una puerta de cristal abatible puede fabricarse horizontal o verticalmente si dejamos de lado los modelos tradicionales.

      Los cristales de estas puertas se fabrican a medida para adaptarse a las dimensiones finales de la puerta que quieras instalar y pueden ser tratados para que sean reflectantes, ahumados, opacos, transparentes…

      puerta entrada cristal

      Puertas de entrada con cristal

      Una puerta de entrada con vidrio te permite aprovechar cada rayo de sol para iluminar tu casa sin tener que encender ninguna bombilla durante casi todo el día.

      Ahora bien, al tratarse de una puerta de entrada el cristal tiene que ser resistente por seguridad.

      Esto puede ir desde un cerramiento de cristal laminado en el porche de acceso, hasta un vidrio blindado en la propia puerta para darte más tranquilidad por las noches.
      puerta entrada vidrio 10

      alacena puerta cristal

      Alacena con puerta de vidrio

      Catálogo de puertas de cristal para exterior para elegir la tuya

       

      El factor realmente importante en este caso no es tanto la forma de la puerta, sino los tipos de cristales para puertas exteriores que puedes elegir. En la siguiente sección te hablamos de las 2 opciones y de cuándo te interesa cada una.

      A fin de cuentas,  necesitas usar en tu puerta exterior un cristal de seguridad para que tenga sentido ponerla de este material si quieres dormir con tranquilidad.

      La única excepción es una puerta de vidrio para una terraza que esté situada en un piso alto y que sea imposible que se entre a la casa desde ella.

      Cerramientos de cristal para la casaPuerta de exterior para la entrada principal

      puertas de cristal templado precios

      Puerta corredera de cristal para exterior

      Son la mejor opción cuando tienes un porche o un jardín y quieres sacarle el máximo provecho durante todo el año.

      Se fabrican con vidrio templado para darles más resistencia cuando son de gran tamaño.

      También las puedes pedir en vidrio laminado si quieres una puerta corredera más barata aunque te recomiendo el templado.

      puerta vidrio seguridad entrada

      Puerta de cristal portal comunidad

      Se diseñan a medida para ti según las necesidades de la comunidad de propietarios o tus criterios si es una vivienda propia. Al ser una puerta de acceso exterior te recomiendo usar cristal templado laminado para crear un cristal blindado que evitará que se pueda romper con facilidad.

      Para romperlas, es necesario hacer mucho ruido y golpearlas sin parar durante por lo menos 15 minutos.

      Esto es más que suficiente para que cualquier ladrón prefiera buscar una casa menos protegida y evitar llamar la atención de los vecinos con el ruido causado.

      Para ello, lo que necesitas es saber qué grosor y el tipo de vidrio que es recomendable utilizar la puerta con cristal para exterior. Tienes 3 opciones muy buenas:

      1. una puerta exterior con cristal templado de más de 10 mm de grosor será una magnífica protección ante ladrones.
      2. también puedes optar por el cristal laminar de 8+8mm para tener un vidrio de seguridad que sea difícil de romper.
      3. puedes combinar los dos tipos de cristales para puertas exteriores para tener una puerta de exterior con cristal blindado para que duermas a pierna suelta toda la noche.

      La única excepción es en el caso de que tengas una puerta con cristal en la parte superior, donde su tamaño solo permita entrar la luz y no suponga un peligro potencial de acceso a la vivienda.

      ¿Cuál es el mejor grosor para las puertas de vidrio y sus medidas?

       

      puerta cristal medidas

      Bueno, el espesor del material va a depender del tamaño, el tipo de vidrio y la sujeción principalmente. Aunque entran más factores en juego como la exposición a golpes por su ubicación o la necesidad de seguridad extra.

      Imagínate que quisieras poner un tabique de cristal para separar 2 habitaciones de una manera elegante, debido a sus dimensiones, sería fácil que se rompiera con un cristal float simple y estarías tirando tu dinero.

      En ese caso, necesitas un vidrio templado o laminado con un buen grosor para soportar la tensión propia del vidrio tanto por su tamaño como por los potenciales golpes que en algún momento pueda recibir en el futuro.

      Con las puertas de vidrio a medida pasa lo mismo. Quédate que cuanto más espesor, más seguridad y solidez.

      Si es una puerta de cristal interior, no necesitará ser tan resistente como una que esté dando a la calle o a un jardín interior por el que se pueda acceder a la casa.

      • Vidrio simple: el tamaño medio de espesor pedido en los presupuestos a medida que hacemos está en 6 mm y suele ser vidrio impreso o cristal decorativo.
      • Vidrio laminado: se usan vidrios laminados 6+6 y 8+8 como medida habitual. Es decir, 8 mm cada lámina. Muy usado en puertas de ducha de cristal.
      • Vidrio templado: el más resistente de todos, y el que te recomendamos para puertas de vidrio exteriores. Suele colocarse de 8 mm

      Solicita un presupuesto para un cristal de escaparate a medida en Madrid







        Recuerda: Indica en tu mensaje las medidas del cristal que necesitas. Si envías una imagen sin más información no podemos saber si "ese lado" mide 80cm o 120cm.


        Ten en cuenta que nosotros no vivimos allí, todo lo que nos digas nos ayudará a darte un precio realista. Además, saber tu presupuesto máximo nos permite ajustar los materiales y grosores para que encaje en tu rango de precios. Recuerda que los precios van en función de las dimensiones y materiales mínimos que garantizan una obra segura y duradera.

        ¿Si quiero instalar puertas de cristal que rango de precios puedo esperarme?

        Te voy a ser sincero, este es el apartado más difícil de concretar sin hablar contigo personalmente porque cada cliente es un mundo y cada casa un proyecto propio.

        Las puertas de cristal tienen precios muy variados porque puedes elegir muchos acabados y características distintas como ya has visto en las secciones de un poco más arriba.

        Para darte una propuesta realista y asequible para ti desde el principio, lo mejor es que nos escribas y nos digas 2 cosas:

        1. cómo quieres que sean las puertas de cristal a medida y calcularte su precio teniendo en cuenta todas las características que quieres que tengan
        2. cuál es el rango que tienes en mente para ver cuál es la mejor puerta de cristal a ese precio

        Con eso en mente, te podemos decir cuál es la mejor puerta de vidrio a un precio que esté dentro de ese presupuesto.

        Como te digo, lo mejor es que nos llames o nos escribas (el Whatsapp es lo más rápido) para poder darte una opinión profesional y aconsejarte bien. En ocasiones es posible ahorrarte dinero y cambiar el cristal de la puerta a un precio mejor para ti.

        Es fácil que pienses que un cristal templado sea mejor, pero en ocasiones uno laminado puede hacerte ahorrar dinero y mantener la misma calidad. Y al contrario, como te digo, cada proyecto y casa es diferente.

        Call Now Button Ir arriba