¿Cuál es el mejor cristal para el escaparate de una tienda?

Existen tantos cristales para escaparates como formas de enseñar su interior.

Expositores de cristal, escaparates de seguridad comercial para evitar robos, armarios, estanterías… Tu decides lo que necesitas y nosotros te damos el mejor precio para ese cristal de escaparate en Madrid que estás buscando.

¿Quieres mantener a salvo los productos de tu tienda pero que estén visibles para tus clientes ? ¿Te gustaría tener un expositor de cristal en tu casa para mostrar tu colección personal sin riesgo a que se caiga al suelo por accidente? ¿Y si además pudieras eliminar todos los reflejos para que se viese aún mejor lo que hay en tus vitrinas?

Si tienes claro lo que quieres o necesitas hacer una sustitución urgente de un cristal de escaparate roto, contáctanos y te daremos el mejor precio para tu escaparate de vidrio.

*Algunas imagenes son orientativas, de uso genérico y no vinculantes, sujetas a posibles modificaciones técnicas y de diseño.

Calcula el Precio de tu Cerramiento de Patios y Jardines

Para medidas con decimales separar usando PUNTO “.“
Para medidas con decimales separar usando PUNTO “.“
1
Cantidad deseada
«Pulsa para Comprar» en CRISTALIUM al Mejor Precio (IVA Incl.)€ 





    Selecciona los archivos (fotos, pdf) que nos quieres adjuntar (Tamaño max. 20 mb)

    Al hacer clic en Enviar, das tu consentimiento a recibir una respuesta a tu solicitud por parte de CRISTALIUM y sus colaboradores directos.

    Si tienes alguna duda, puedes consultar los términos y condiciones de uso y ver nuestras condiciones generales de contratación..

    Desplegar Información de Gestión de Datos
    Responsable: CRISTALIUM (Nomodra S.L)

    Finalidad: Atender y gestionar pedidos, solicitudes y consultas de los clientes potenciales.

    Legitimación: Consentimiento del interesado.

    Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros, salvo permiso expreso si no podemos realizar la obra nosotros.
    La información es tratada con la máxima confidencialidad, siendo alojados en un servidor seguro. Tu dirección de correo electrónico o teléfono se utilizará únicamente para dar respuesta a sus consultas realizadas a través de los formularios existentes en el sitio web.

    Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a info@cristalium.com

    Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.

    Precio informativo, no vinculante hasta la aceptación y reserva en firme de nuestra oferta, que será cuando tendremos que confirmar los válidos para ese momento concreto.
    Tarifa válida para Enero 2022, que anula las anteriores y que puede ser modificada sin previo aviso, en función de los cambios constantes de los precios y plazos de entrega de materias primas y transportes en el mercado nacional e internacional.

    Incluye: IVA, corte a medida (+/- 2 mm), canto pulido, puntas rectas, formas predeterminadas y recogida en fabrica.
    NO Incluye: transportes/entregas, instalación, embalajes y formas, manufacturas y acabados diferentes a los predeterminados.

    Área de trabajo principal para entregas e instalaciones: Madrid y alrededores (consultar disponibilidad para otras localidades)
    Contáctanos para cualquier otro tipo de acabado, formas, manufacturas, medidas, cantidades, calidades, etc. Puedes consultar las manufacturas disponibles más habituales y ver nuestra Guía de Compra Paso a Paso para comprar cualquier cristal que necesites. Puedes consultar las manufacturas disponibles más habituales y ver nuestra Guía de Compra paso a paso para comprar cualquier cristal que necesites.

    Preguntas Frecuentes al comprar un Cristal para Escaparate en Madrid

    presupuesto escaparate comercial

    A la hora de elegir los cristales para escaparates hay varias cosas a tener en cuenta según el tipo de escaparate que sea. Pero lo podemos resumir en 3 apartados: el grosor del vidrio del escaparate, su tamaño, y las propiedades especiales que puede tener el material elegido.

    Por ejemplo, si tu tienda está en plena calle y tienes productos de valor, instalar un cristal blindado en el escaparate con un grosor adecuado será esencial para ti. Mientras que si quieres tener una vitrina de vidrio en casa o dentro de una tienda, te interesará mucho más eliminar el brillo de las luces con usando un vidrio con lámina  antireflejos para que su interior se vea bien.

    Para resolver todas tus dudas, hemos recopilado aquí las preguntas más frecuentes antes de instalar un escaparate de cristal.

    Haz clic en la pregunta que quieras leer, y se desplegará automáticamente la respuesta de la misma.

    ¿Qué precio tiene un cristal de escaparate en Madrid?

    ¿Quieres saber cuál es el precio de un escaparate de cristal a medida?

    El coste de un escaparate de vidrio en Madrid, al igual que en cualquier otro lugar, depende del tamaño, el grosor del vidrio y el tipo de cristal de escaparate que quieras instalar.

    Para hacerte una idea inicial del precio de un cristal para tienda puedes usar la calculadora de esta misma página para ver el precio del cristal de escaparate —sólo el coste del vidrio, sin instalación ni estructuras— según los distintos materiales en los que puedes pedirlo.

    Tipos de cristales para escaparates y expositores en Madrid


    En el caso de cristales para escaparates y locales a pie de calle, siempre recomendamos como mínimo el cristal laminado, y el templado para quien quiera más protección.

    Cristal de escaparate barato flotado simpleEscaparate con cristal de seguridadEscaparate de vidrio templadoEscaparate de seguridad blindado o antirobos

    vitrina cristal escaparate

    Mostradores de cristal float o simple

    Son el tipo de escaparate de cristal barato  por excelencia. Ahora bien, no te los recomendamos salvo casos muy concretos.

    El cristal float es fácil de romper salvo que el grosor del escaparate sea el adecuado —y éste depende del tamaño del escaparate— y se rompe en trozos grandes y cortantes.

    Lo que supone un riesgo para la seguridad de los productos que quieras tener a la vista y de las personas que estén cerca si se rompe por un golpe accidental.

    Ahora bien, puedes usarlo en los estantes de un escaparate de cristal a modo de baldas interiores para mostrar los productos. Ahí estarán protegidos por el resto de cristales de seguridad que sí te recomendamos usar en la parte exterior.

    precio cristal escaparate

    Escaparate con vidrio laminado

    Son los cristales para escaparates más populares a la hora de colocar estanterías, vitrinas y expositores de cristal en el interior de una tienda. Son muy seguros, resistentes, y tienen la mejor relación calidad/precio de todos.

    Los vidrios laminados para escaparates y vitrinas son perfectos para soportar pequeños golpes sin romperse, y en caso de rotura accidental el vidrio sigue siendo funcional y seguro. Simplemente se romperá en cachos pequeños que quedarán dentro del vidrio, dándote tiempo a comprar un cristal para sustituir un cristal de escaparate roto en Madrid sin prisas.

    Estos escaparates de cristal también son conocidos como laminas de antidecoloración para escaparates porque bloquean más del 90% de los rayos UV que pueden acabar por deteriorar el color original de los productos expuestos.

    Por ese motivo, las láminas anti uv para escaparates que tienen los vidrios laminados en su interior hacen que sean el modelo más utilizado en vitrinas y estanterías de colecccionista.

    También es muy común tratar este producto de cristal con una lámina antireflejos para el escaparate y así mejorar la visibilidad de los productos al matar los reflejos de luz tanto natural como artificial.

    presupuesto escaparate comercial

    Cristal templado en escaparate comercial o particular

    El vidrio templado para escaparate se usa generalmente en expositores y zonas muy expuestas a golpes. Gracias a su resistencia, puedes evitar que se rompa el vidrio si recibe un golpe accidental fuerte.

    En general, el cristal templado se usa sobre todo en lugares con productos de mucho valor en forma de urnas de cristal templado o escaparates de cristal en el frontal de una tienda para exhibir sus productos.

    En el resto de casos, el precio del cristal templado hace que te sea más interesante usar el vidrio laminar.

    Es 7 veces más fuerte que un vidrio normal y es un cristal de seguridad para escaparates porque se rompe en fragmentos pequeños no cortantes que te evitarán disculparte con tus clientes si se rompe algún vidrio accidentalmente.

    Cristales blindados para escaparates de seguridad

    Los escaparates blindados se fabrican usando una combinación de cristal de seguridad laminar con vidrio templado con una o varias capas extra de protección.

    Es decir, en lugar de ser vidrios laminados para escaparates de 6+6 o 10+10 mm de grosor, se añade una capa extra para convertirlo en un cristal blindado para el escaparate frontal de la tienda o comercio. Lo habitual y más recomendado es utilizar un cristal laminar 6+6+6. O lo que es lo mismo, un vidrio triple con capas intermedias que le dan una fuerza extra toda la pared.

    Si se intenta romper, los pedazos quedan pegados en su interior y no caen al suelo. Lo que permite que uses el cristal hasta que tengas tiempo de reemplazar el cristal de escaparate roto sin que peligre tu tienda.

    Además, es un vidrio de seguridad porque no te vas a cortar con los fragmentos.





      Selecciona los archivos (fotos, pdf) que nos quieres adjuntar (Tamaño max. 20 mb)

      Al hacer clic en Enviar, das tu consentimiento a recibir una respuesta a tu solicitud por parte de CRISTALIUM y sus colaboradores directos.

      Si tienes alguna duda, puedes consultar los términos y condiciones de uso y ver nuestras condiciones generales de contratación..

      Desplegar Información de Gestión de Datos
      Responsable: CRISTALIUM (Nomodra S.L)

      Finalidad: Atender y gestionar pedidos, solicitudes y consultas de los clientes potenciales.

      Legitimación: Consentimiento del interesado.

      Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros, salvo permiso expreso si no podemos realizar la obra nosotros.
      La información es tratada con la máxima confidencialidad, siendo alojados en un servidor seguro. Tu dirección de correo electrónico o teléfono se utilizará únicamente para dar respuesta a sus consultas realizadas a través de los formularios existentes en el sitio web.

      Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a info@cristalium.com

      Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.

      Ir arriba