Cortar Cristal Templado a medida

Desde 1.00

Garantizamos tu satisfacción en cada pedido: reserva gratis sin dar datos de pago. Confirmamos todo contigo via WhatsApp.

Reservar desde Whatsapp

Precio informativo, no vinculante hasta la aceptación y reserva en firme de nuestra oferta confirmada por Whatsapp.

¿Qué piensan nuestros clientes de Cristalium?

Rafael Gonzalez
Rafael Gonzalez
2024-04-30
Muy eficientes en su trabajo. No suelo trabajar mucho con vidrios, pero ya tengo proveedor ;)
Carlos Diaz
Carlos Diaz
2024-04-25
Excelentes experiencia, muy profesionales. Fueron muy rápidos y con un importe muy asequible. Si necesito poner otro espejo seguro que repita
Rus
Rus
2024-04-23
Estupenda experiencia, rapidez y profesionalidad. En mi caso era un cristal a medida para una mesa de la terraza. Lo recomiendo sin duda
Flor Figueredo
Flor Figueredo
2024-03-21
Excelente todo! Estoy sumamente satisfecha con el lugar, los cristales que compré impecables vinieron exactamente como los pedí. Quedaron increíbles. Ademas el servicio y la atención son buenísimos, responden rápido, te aconsejan, te ofrecen opción de entrega a domicilio, son muy completos. Los recomiendo totalmente!
Puneet Raina
Puneet Raina
2024-03-13
Todo genial
Kerry Sesker
Kerry Sesker
2024-03-13
Todo ha sido fácil y se contestan los preguntas por whatsapp muy rápido. Estoy contenta con el producto, la atención del cliente y el servicio.
Lucia Amador Rodriguez
Lucia Amador Rodriguez
2024-03-13
Todo perfecto, el trabajo de calidad, y la entrega muy rápida. Siempre han sidos muy correctos y amables en el trato.
javier SANCHEZ DE ROJAS
javier SANCHEZ DE ROJAS
2024-03-01
Todo correcto. Cristal Bueno, bonito y barato. Medidas perfectas

Preguntas Frecuentes sobre Cristal y Vidrio Templado

Ofrecemos vidrios templados a medida y cristal templado con medidas personalizadas para adaptarnos a cualquier proyecto, con un rango de precios acorde a las especificaciones del cliente.

¿Cuál es el precio del vidrio templado por metro cuadrado?

Para el cristal templado el precio por metro cuadrado varía según el grosor y acabados seleccionados. Para un vidrio de 4mm o 5mm, el precio del cristal templado es muy competitivo.

Tanto si buscas un tablero para usar como protector de mesa o una fachada de cristal para el edificio, el costo del vidrio templado depende de las medidas, grosores y especificaciones técnicas deseadas.

¿Puedo cortar el vidrio templado tras su fabricación?

Modificar o cortar el vidrio templado después de su proceso de fabricación no es posible. Los cortes deben realizarse antes del templado para mantener su integridad.

¿Donde se suele instalar cristales templados?
  • Mamparas de baño y ducha: el cristal templado para mamparas de baño se rompe en fragmentos no cortantes, ofreciendo seguridad, resistencia a impactos y una estética moderna y limpia.
  • Locales comerciales: nuestro cristal templado ofrece una resistencia excepcional a impactos y temperaturas extremas, lo que lo convierte en una opción segura y duradera para usos comerciales variados.
  • Puertas de vidrio templado: montamos cristales reforzados para puertas en distintos grosores y acabados, incluyendo opciones transparentes y mates, para adaptarse a cualquier requisito de diseño y seguridad.
  • Cristal transitable o pisable: fabricamos también suelos de cristal aportan una resistencia y estilo únicos, ideales para añadir un toque innovador a espacios residenciales y comerciales.
  • Frentes de cocina o Salpicaderos de vidrio: Para escoger el mejor cristal para cocinas, considera el grosor y resistencia al calor, así como acabados que combinen con tu estilo y necesidades funcionales.
Cómo el templado del vidrio mejora su calidad

El templado del vidrio mejora significativamente su resistencia y seguridad, un proceso clave para obtener un vidrio más fuerte y duradero en comparación con el vidrio común.

A diferencia del vidrio común, nuestro vidrio templado a medida posee una resistencia aumentada hasta cinco veces, garantizando mayor seguridad y durabilidad en diversas aplicaciones.

Dimensiones N/D
Seleccionar Medidas (Alto x Ancho)

180×50, Indicar mis propias medidas, 80×60, 100×100, 120×80

Espesor (Consultar por Whatsapp otros espesores disponibles)

5 mm

Características

Forma del producto

Espejos Irregulares, Espejos Rectangulares

Color

Scroll al inicio
Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
¡Este Cortar Cristal Templado a medida puede ser tuyo a partir de 1.00€!
Recuerda que es posible hacerle cualquier añadido que desees:
· Luces LED
· Marcos
· Biselados
· Modelos a medida enviándonos una foto de referencia

Si tienes alguna duda tras ver nuestra web, pregúntanos sin compromiso, ¡estamos aquí para ayudarte!