[En oferta] Tu cristal templado a medida en Madrid

Tu fabrica de cristal templado a medida en Madrid al mejor precio

cristal templado a medida

Si quieres sentir que ahorras dinero mientras proteges a los tuyos, el vidrio o cristal templado es el producto ideal para ti.

A largo plazo, es el que más dinero va a hacer que se quede en tu cartera porque no tendrás que sustituir ningún cristal templado roto aunque reciba algún impacto.

Por su buen precio y su seguridad, es el más usado en barandillas, escaleras, frentes de cocina o en mamparas de ducha. Además de escaparates de negocio y vitrinas con productos caros.

Aquí puedes calcular el precio del cristal templado en Madrid adaptado a tu pedido

Forma del vidrio:
100
Centímetros
100
Centímetros
El canto es pulido de forma predeterminada: por seguridad es imprescindible en la mayoría de casos
Acabados PREDETERMINADOS: Corte a medida (+/- 2 mm), canto pulido perimetral, puntas/esquinas vivas
Esquinas suavizadas, adaptadas para muebles…
0
Perforaciones para enchufes, muescas para bisagras… (Indicar en formulario dónde irán)
1
Cantidad deseada
Peso (en Kg)
Superficie (en M²)
Precio Canto Pulido (en €) Incluido de forma Predeterminada
Si eliges entrega a domicilio o entrega con instalación, al pulsar Solicitar indícanos tu dirección exacta (incluyendo bloque, piso y letra) y confirmaremos contigo el precio final
Área principal de trabajo para entregas e instalaciones a domicilio: Madrid capital y su área metropolitana, para otras direcciones consultar disponibilidad.
Superficie mínima: 0.1 m²
Total (en €, sin IVA) = 





    Te recomendamos Whatsapp, pero puedes adjuntar aquí imágenes que nos ayuden a hacernos una idea de qué necesitas y dónde lo vas a colocar para calcular mejor tu presupuesto si quieres entrega + instalación.



    Si tienes alguna duda, puedes ver nuestro modo de trabajar desde nuestras condiciones generales de contratación.

    Responsable: Cristalium.com (Nomodra S.L)

    Finalidad: Atender y gestionar pedidos, solicitudes y consultas de los clientes potenciales.

    Legitimación: Consentimiento del interesado.

    Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros, salvo permiso expreso si no podemos realizar la obra nosotros.
    La información es tratada con la máxima confidencialidad, siendo alojados en un servidor seguro. Tu dirección de correo electrónico o teléfono se utilizará únicamente para dar respuesta a sus consultas realizadas a través de los formularios existentes en el sitio web.

    Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a [email protected]

    Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en mi nuestra política de privacidad.

    Resumen de lo que encontrarás aquí


    También estamos a tu disposición en Cristalium en…

    O visítanos en calle Alicante 6 de Humanes de Madrid.

    Algunas valoraciones y opiniones de la cristalería Cristalium en Madrid y otros vidrios

    Estas son algunas de las reseñas de Cristalium que hemos recibido, si quieres leer más, pulsa aquí para ver todas las valoraciones recibidas nuestra ficha de Google My Business.

    Todo lo que debes saber al comprar cristales templados a medida en Madrid

    Si te preocupa la seguridad pero quieres hacer una reforma en tu casa para modernizar su diseño o mejorar sus vistas. No lo dudes, son tu mejor opción.

    Los vidrios templados a medida son perfectos si quieres un cristal de larga duración que sea resistente a los golpes y que puedas usar durante décadas.


    Los cristales templados son el cristal de seguridad más popular en Madrid —si se rompe no te cortas con los trozos y resiste 7 veces más que un vidrio normal—.

    El vidrio templado a medida es un producto fiable a todos los niveles. Por eso mismo, se usa en la fabricación de cristal blindado anti robos y como en cristales a medida para cualquier superficie que necesites que sea muy fuerte y resistente.

    Puedes utilizar este material en casi cualquier tipo de aplicación que quieras, desde puertas de cristal templado, pasando por ventanas, vitrinas de coleccionismo o incluso en barandillas anticaídas y suelos de cristal pisable.

    Además, puedes pedirlo con distintos tratamientos especiales como el reflectante o el mateado —para privacidad en puertas, ventanas o mamparas sin perder luz— o lacarlo en el color que prefieras para que encaje con tu decoración. Tu decides.








      Catálogo de cristales templados para usar en interior

      Tablero vidrio templadoMesas de cristal templadoFrontal cristal templado cocinaMuros de cristal y separadores de ambientePuertas de cristal templado
      mesa escritorio cristal templado

      Tablero para mesa de cristal templado a medida

      El tablero de vidrio templado es uno de los cristales templados a medida más vendidos en Madrid por su versatilidad. Y no solo en mesas, sino para todo tipo de usos.

      Los tableros de cristal templado se usan para crear superficies de trabajo como el escritorio de cristal templado que se ve en la foto, como tapas de mesa protectoras para evitar arañazos y líquido en la superficie que cubren, o en paneles de cristal frontal en la cocina o la zona del fregadero.

      Dependiendo de su tamaño, el grosor de un tablero de vidrio templado variará para adecuarse a su uso y al número de puntos de apoyo que tenga. Yendo desde los 3 mm si se usa como tablero en una vitrina con poco peso, hasta 10 mm o más en una mesa escritorio hecha con un tablero de vidrio templado.

      cristal mesa cuadrada

      Mesas de cristal templado curvo y estándar

      Gracias a que podemos cortar cristal templado a la medida que quieras con distintas formas y acabados para que puedas disfrutar en tu casa justo de la mesa de cristal que tienes en mente.

      Las mesas rectangulares o cuadradas con bordes redondeados o recortados son las más vendidas, pero también puedes elegir una mesa de cristal templado redonda por un precio muy asequible al ser fabricantes directos.

      Pueden fabricarse en cualquier tamaño, estilo y color, usando un cristal lacado templado para darle el tono que quieras, u opacarse con un suave tono mate si lo prefires.

      Si quieres saber más sobre estos productos, visita la sección de consolas y mesas de vidrios templados.

      cristal templado cocina

      Paneles de cristal templado para frentes de cocina

      También conocidos como cristales antisalpicadura y tienen una gran utilidad tanto en cocinas como baños. En general, allí donde pueda haber salpicaduras de agua (o aceite).

      Para este producto hay que tomar las medidas de cada zona de la pared para cortar el vidrio templado a la medida justa para que encaje por completo. Esto es muy fácil de hacer, pero si tienes alguna duda o te da miedo equivocarte en las medidas, nosotros lo medimos por ti y nos aseguramos de todo.

      En las paredes de la cocina solo puede usarse vidrio templado para aguantar la temperatura del aceite que puede salpicar el frontal con seguridad de resistencia. Pasa lo mismo con el vidrio Neoceram que usamos en las chimeneas para garantizar que resisten el calor.

      muro cristal templado laminar

      Muro de cristal o separador de ambiente de vidrio templado

      Te permiten ganar mucha iluminación natural en habitaciones con poca luz solar y aumentan la sensación de amplitud de toda la casa.

      Debido a sus dimensiones los muros de vidrio se fabrican usando cristal laminar templado para que sean resistentes y seguros incluso si reciben un golpe.

      Desde luego, no vas a querer usar un vidrio float (el de toda la vida, barato, frágil y cortante) en lugar de instalar un cristal templado a medidade seguridad que resista bien los golpes y que si se rompe lo hará de tal forma que no existan riesgos de cortes.

      Puertas de vidrio templado para interiores de casas y oficinas

      La mejor forma de mejorar la iluminación de tu despacho en casa o el trabajo sin renunciar a la privacidad gracias a colocar en las puertas de cristal templado un vidrio opaco.

      O bien, puedes elegir un vidrio transparente o incluso un cristal decorativo a medida que le añada un toque estético diferente.

      Puertas correderas de cristal templado

      Al abrirse lateralmente, apenas ocupan espacio en cualquier habitación, mejorando la sensación de amplitud de toda la casa.

      Las puertas correderas de vidrio y las abatibles lateralmente son el cristal templado a medida que más te gustará si tu casa es pequeña. Son muy habituales los modelos de cristal templado ahumado para darle un toque más privado sin opacar el vidrio.

      Catálogo de cristal templado para guardar objetos


      Estantes y baldasVitrinas y expositores de cristal templadoVitrinas alimentarias

      balda a medida

      Estantes y baldas

      Aunque los estantes pueden fabricarse en vidrio laminado o incluso en cristal monolítico float, la mayoría son baldas de cristal templado para que puedan soportar más peso con seguridad.

      En este tipo de productos se suele buscar un cristal templado barato reduciendo el grosor unos milímetros. Pero en lugar de eso nosotros te recomendamos que elijas como alternativa el vidrio laminado.

      Cristales templados para vitrinas

      Si buscas una vitrina de coleccionista, un vidrio templado con poco espesor es suficiente para una casa particular.

      Ahora bien, si quieres usarla en un negocio entonces te recomendamos elegir un cristal templado de 8 mm y superiores para que te de un mínimo de seguridad ante robos.

      Te recomendamos usar un modelo templado laminar para darle toda la resistencia que necesitas.

      Si tienes alguna duda, visita la sección de cristales de seguridad donde tendrás toda la información que necesitas para elegir bien.

      cristal vitrina bar

      Vitrinas de cristal templado a medida para proteger alimentos

      Los bares, restaurantes, hoteles o zonas de autoservicio necesitan cuidar hoy más que nunca la higiene y tomar precauciones para garantizar la seguridad de los alimentos.

      Las vitrinas alimentarias son una solución rápida, fácil y económica de conseguirlo.

      Si el vidrio se va a colocar en una zona pensada para mantenerlos calientes con maquinaria —por ejemplo en un buffet o tapas calientes en un bar—, te recomendamos colocar un cristal templado para que el calor no sea ningún problema.

      Si los alimentos van a servirse fríos, un vidrio laminado puede servirte también.

      Una mesa de cristal templado a medida instalada por Cristalium en Madrid con 12 mm de grosor

      Este material se usa mucho en zonas de exterior por la seguridad que ofrece. Normalmente combinándose varias capas unidas con una lámina plástica para crear un cristal laminar templado mucho más resistente y seguro.

      Ahora bien, estas aplicaciones del vidrio templado en Madrid se emplean tanto en interiores como exteriores. Por ejemplo, las barandillas anticaídas las puedes querer instalar en una escalera interior como en una terraza. Simplemente, es una forma de categorizarlo para que puedas navegar por nuestra cristalería online de una manera más cómoda 🙂

      Catálogo de vidrios templados para usar en exterior


      Barandilla de cristal templadoCristal pisable templadoFachadas de vidrio templadoTragaluces, claraboyas y lucernariosCristal blindado de escaparates

      barandilla cristal templado

      Barandillas de cristal templado

      Estos cristales templados anticaídas se pueden hacer de distintas alturas y son perfectos para reforzar la seguridad de tu casa tanto en el interior en escaleras y pasillos, como en el exterior en terrazas, balcones o incluso ventanas.

      suelo de vidrio pisable

      Vidrio templado pisable o transitable

      Imagínate recibir luz natural en zonas de la casa donde antes solo había oscuridad.

      Los vidrios pisables te permiten tener una iluminación natural todo el año y te da una mayor sensación de espacio y amplitud.

      Dada la importancia de la seguridad de estos productos, se instalan usando como mínimo cristal templado laminado 10+10 mm, que puede ampliarse hasta los 16+16 según tus necesidades.

      fachada cristal templado

      Fachadas de vidrio templado

      Seguridad y luz natural unidas de la mano. Dependiendo de las necesidades de cada casa, el grosor o combinación de vidrios varía.

      Si necesitas una fachada de cristal templado que soporte intentos de robo, mira estos cristales blindados porque es lo que estás buscando.

      Ahora bien, si quieres algo intermedio, resistente y fiable pero más barato, existen distintos grosores en los que puedes decidir instalar el vidrio de tu fachada.

      En Madrid es muy habitual instalar estos productos con algún tratamiento especial en el vidrio como el efecto reflectante o un tono ahumado que evite miradas indiscretas de los vecinos.

      lucernario cristal

      Lucernarios y tragaluces templados

      Existen distintos modelos para esta aplicación que te permitirá tener mucha más luz y ahorrar en electricidad durante años.

      Puedes optar por un suelo de cristal pisable con vidrio templado pensado para ello, o bien optar por un cristal templado barato, simple o laminado, que te dará luz sin miedo a que el vidrio se rompa si graniza con fuerza o recibe un golpe.

      Escaparate con cristal templado blindado

      Tu mejor opción si tienes un local comercial a pie de calle. Una alarma suele ser más que suficiente, pero si deciden robar, contar con un cristal blindado templado será esencial para desanimar cualquier intento de robo.

      Tardarán tanto tiempo y harán tanto ruido, que el riesgo será demasiado alto como para que les merezca la pena.

      Te damos el mejor precio para que comprar vidrio templado de forma fácil y económica

      Si tu proyecto necesita cristales templados a medida en Madrid que no se pueden calcular usando el generador de precios de vidrio templado, ésta es tu opción.

      Envía el siguiente formulario y te daremos un precio adaptado a lo que necesitas.








        Diseña tu vidrio templado a medida en Madrid personalizando las esquinas y su canto

        Haz clic en cada una de las pestañas para ver los distintos estilos que puedes elegir para tu vidrio templado.

        También se les pueden hacer perforaciones y agujeros a tu gusto, solo tienes que escribirnos e indicarnos dónde los quieres.

        2 Tipos de cantos para el borde de tus vidrios templados

        Canto pulidoCanto biselado

        Canto pulido

        borde pulido canto redondeado

        Canto biselado

        vidrio opaco biselado

        De 15 a 35 mm

        3 tipos de esquinas para tus cristales templados

        Puntas al natural o al cortePunta recortadaPunta redondeada

        Punta al corte

        Punta recortada

        Punta redondeada

        Estamos aquí para ayudarte: escríbenos








          FAQ: Preguntas frecuentes de nuestros clientes antes de comprar un vidrio templado

          Sabemos que cuando se busca un vidrio surgen muchas preguntas si no trabajas en el sector. Por eso, en Cristalium te queremos ahorrar tiempo y te dejamos aquí escritas las preguntas más habituales que nos hacen al momento de elegir un cristal templado.

          Recuerda que si tienes más dudas, puedes llamarnos o escribirnos y te atenderemos de una manera cercana y profesional sin ningún compromiso. Queremos resolver tus dudas y ayudarte a que elijas aquello que necesitas.

          Características del cristal templado y 5 razones por las que usarlo en tu casa

          • El mejor cristal de seguridad de todos: se emplea en la creación de los cristales antibalas o vidrios blindados.
          • Gran resistencia a los golpes y al calor.
          • Fácil de trabajar para hacer cristales templados a medida según cada proyecto.
          • Se fragmenta en pedazos diminutos en caso de rotura de manera segura para evitar cortes.
          • Gran capacidad de personalizar el vidrio: color, opacidad, acabados...

          ¿Qué es un cristal templado?

          Un cristal templado es un vidrio flotado que se ha tratado con calor hasta alcanzar entre 550 y 630 grados antes de enfriarlo de golpe para mejorar la resistencia interior del vidrio. De esta manera, la parte exterior es mucho más resistente y la interior aumenta su seguridad fragmentándose en pequeños pedazos sin bordes cortantes.

          ¿Donde comprar vidrio templado a medida online de forma segura?

          En Cristalium nos especializamos darte el mejor precio en la venta de vidrios templados en cualquier tamaño y forma.

          La única condición es que las piezas deben medir al menos 0,1 metros cuadrados de superficie. De lo contrario no será posible hacer la fábrica de cristal templado porque se caería entre los rodillos internos durante el proceso de templado.

          Por qué comprar cristal templado en nuestra cristalería online?

          Nos encargamos de cortar el cristal templado a medida de nuestros clientes en cada uno de los pedidos que nos hacen y nos aseguramos de que llegue en perfecto estado.

          Tan solo tienes que llamarnos o escribirnos usando el formulario, y tendrás un cristal a medida templado tal cuál como lo quieras.

          ¿Por qué se considera al cristal templado un vidrio de seguridad?

          La principal razón es que los cristales templados ofrecen una resistencia mucho mayor que el resto de vidrios, lo que aumenta la seguridad de manera considerable. Un impacto que rompería un vidrio simple o un cristal laminado podría no hacer ningún tipo de efecto en un cristal templado a medida de seguridad.

          Y como ya dijimos, en caso de que se rompa lo hará de una forma segura para que nadie se corte con los pedazos que caigan al suelo. Pero desde luego, ese escenario es muy difícil de que suceda precisamente por las características físicas de los cristales templados.

          ¿Cómo son los pedazos de un vidrio de seguridad templado roto?

          Al romperse los fragmentos son similares a pequeñas piedras de forma redondeada u ovalada que no tienen aristas afiladas ni cortantes. Podrías cogerlos con la mano incluso —con cuidado— y no te cortarías, aunque te recomendamos igualmente que utilices una escoba en ese muy improbable caso.

          ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta al instalar un cristal templado?

          Nosotros nos encargamos de instalar el vidrio templado por ti para que no tengas que preocuparte por esos detalles. Somos especialistas con mucha experiencia y así ganas en tranquilidad si lo dejas en nuestras manos.

          Pero si te interesa el tema se puede resumir en evitar esfuerzos innecesarios en el cristal de seguridad una vez esté colocado. Esto implica tener en cuenta la contracción o dilatación tanto del cristal como del marco que lo soporta así como factores como el peso del propio vidrio o el de los objetos o personas, el viento que pueda presionar el vidrio, posibles vibraciones, etcétera.

          Call Now Button Ir arriba