Cristalería de vidrio de seguridad en Madrid

Cristalería de vidrio de seguridad y cristal blindado en Madrid

vidrio seguridad 

¿Quieres proteger con un cristal blindado el escaparate de tu tienda para prevenir robos o te gustaría dormir a pierna suelta sabiendo que cuentas con un vidrio antirrobo que cuidará de tu casa tanto si estás en ella o de vacaciones lejos?

Tanto si quieres tener la confianza de saber que no van a entrar en tu casa, como si necesitas un vidrio resistente para colocar en zonas delicadas como suelos o barandillas de cristal, los cristales blindados son tu mejor opción.

También puede ser que te preocupe que un vidrio se rompa y alguien se pueda cortar con los fragmentos, en ese caso también hablamos de un cristal de seguridad pero no de uno blindado.

Todo lo que debes saber de los vidrios de seguridad y cristales blindados


Un cristal blindado es un vidrio de seguridad reforzado que le da mucha más resistencia al vidrio templado o laminado estándar y evita que caigan trocitos de cristal cortante al suelo en caso de rotura accidental.

Algunos de nuestros trabajos en escaparates de negocios y viviendas particulares

Desliza la imagen para descubrir otros trabajos en cristal blindado

Tanto el cristal de seguridad como el blindado son muy similares y cambian en el grosor o la elección del material para así tener el vidrio de seguridad a medida en Madrid que puedas necesitar en tu casa o tu negocio.

En este caso, vamos a centrarnos en las aplicaciones de seguridad como el cristal antirrobo o los cristales de seguridad según su resistencia. Si quieres más información sobre los vidrios de seguridad para evitar cortes, puedes visitar la sección de vidrio laminar o cristal templado.







    Recuerda: Indica en tu mensaje las medidas del cristal que necesitas. Si envías una imagen sin más información no podemos saber si "ese lado" mide 80cm o 120cm.


    Ten en cuenta que nosotros no vivimos allí, todo lo que nos digas nos ayudará a darte un precio realista. Además, saber tu presupuesto máximo nos permite ajustar los materiales y grosores para que encaje en tu rango de precios. Recuerda que los precios van en función de las dimensiones y materiales mínimos que garantizan una obra segura y duradera.

    Recuerda: cuando en una cristalería se habla de vidrios de seguridad para casas o empresas nos referimos a todos los productos que, en caso de rotura, hace que los fragmentos del vidrio roto se queden adheridos a la propia lámina de cristal o bien caigan en pedazos muy pequeños y sin bordes afilados para evitar cualquier corte accidental con los mismos.

    Por otro lado, el vidrio blindado es aquel que busca ser un cristal antirrobo que no pueda romperse accidentalmente. Cuentan con mucha más resistencia que cualquier otro modelo para prevenir robos.

    3 tipos de cristales de seguridad para descubrir el ideal para ti según tus necesidades

    El término de cristal de seguridad abarca distintos modelos pensados para distintas necesidades.

    No es lo mismo si necesitas cristales antirrobo resistentes a golpes fuertes con una maza, que si te preocupa que un vidrio pisable o una barandilla de cristal aguante un empujón fuerte o más de 200kg encima de su superficie.

    Quiero evitar robosQuiero evitar accidentes en casaQuiero que nadie se pueda cortar si se rompen
     

    cristal espejo espia pared

    Cristal antirrobo para escapares y casas particulares en Madrid

    Los vidrios antirrobo para casas y negocios son cada vez más frecuentes de instalar gracias a la tranquilidad que aportan.

    Los cristales antirrobo tienen un precio barato si lo comparas con todas las pérdidas que pueden darse si entran ladrones en una vivienda o un negocio por la noche.

    Además, los cristales blindados para viviendas se fabrican a medida para ti, por lo que puedes elegir los materiales para que se adapte a tu presupuesto inicial sin renunciar a la tranquilidad que te aportan los vidrios un cristal blindado de esta clase.

    En muchas ocasiones la gente piensa que necesita pagar el precio de un cristal antibalas, cuando existen alternativas igual de seguras y con un coste muy razonable para el lugar en el que lo quieren poner.

    Por ejemplo, las puertas de cristal blindado son una gran idea si dan al exterior, pero para una barandilla de vidrio será suficiente contar con un vidrio laminar de suficiente espesor.

    Este producto se fabrica con cristal templado blindado (vidrio con un grosor de 14 mm o más) o varios vidrios templados unidos en un modelo laminar (como los vidrios antibalas). 

     

    precio cristal seguridad

    Cristal anti rotura

    Esta es la principal razón de comprar un cristal de seguridad en Madrid tanto para negocios como viviendas particulares.

    Por ejemplo, si quieres instalar una barandilla de cristal en una terraza o en unas escaleras interiores, necesitas que sea resistente y que soporte cualquier golpe para evitar una desgracia. Lo mismo se aplica a otras aplicaciones como los suelos con cristales pisables.

    Si una persona tropieza y se golpea contra el cristal, quieres que éste aguante sin romperse ni pedazos. 

    Normalmente se utilizan vidrios laminados de 4+4 o superior grosor con vidrio float simple o templado.

     

    Vidrio de seguridad anti cortes

    Tanto el vidrio laminar como el templado son conocidos como cristales de seguridad porque están diseñados para evitar cortes accidentales si llegan a romperse.

    Estos productos se rompen en fragmentos suavizados para prevenir heridas. Lo que los hace ideales cuando hay niños en casa o para que los negocios no tengan que preocuparse por posibles quejas y reclamaciones en caso de rotura.

    Puntos fuertes del cristal blindado para casas


    • Visualmente no se diferencia de un cristal simple o uno laminado salvo que se mire el grosor del vidrio.
    • Muy resistentes ante impactos accidentales e intencionados de gran fuerza.
    • En caso de rotura los pedazos no son cortantes —se quedan adheridos al cristal en los vidrios laminados—.
    • El modelo laminar sigue siendo resistente y funcional mientras llega un recambio al no romperse en pedazos ni soltar cristalitos.
    • El precio del vidrio de seguridad es asequible y se puede adaptar según las características del mismo.
    • El cristal blindado dificulta los robos con eficacia.

    Dado que romper un cristal blindado supone hacer mucho ruido y lleva mucho tiempo quebrarlos, los ladrones preferirán buscar otro objetivo más sencillo y que sea menos arriesgado para ellos. Lo que los hace perfectos para ser un cristal para escaparates y puertas de vidrio con acceso al exterior.

    3 maneras de proteger: cristal templado blindado, vidrio laminado de seguridad o una combinación de ambos 

    Como fabricantes de cristales blindados para casas y negocios, sabemos que no siempre necesitas un cristal antirrobo, sino que dependiendo de dónde lo quieras instalar, un vidrio de seguridad laminado será más que suficiente y así podrás tener un mejor precio sin reducir la protección de tu casa.

    Por experiencia lo mejor es que hablemos por teléfono y nos digas qué necesitas para darte el mejor consejo posible para tu caso sin ningún compromiso. Pero antes, aquí puedes hacerte una idea de cuándo se usa el cristal laminar o el templado.

    Vidrio templadoVidrio laminarVidrio blindado

    Cristal templado blindado o de seguridad

    Cuando quieres un cristal anti robos tienes que recurrir al vidrio templado para tener el producto más sólido y resistente de todos.

    Al templar el cristal de seguridad que vamos a colocar tenemos un vidrio de 5 a 7 veces más fuerte que un cristal sin tratar ni templar.

    Además, estos vidrios monolíticos templados también pueden utilizarse para crear un vidrio laminado de máxima protección y que es al mismo tiempo un cristal de seguridad total. Tanto como cristal antirobos como antiroturas y cortes por fragmentos.

    Vidrio laminado blindado o de seguridad

    El vidrio de seguridad laminado consiste en la unión de varias láminas de cristal simple empleando entre ellas una capa plástica de burital de polivinilo que mantiene adheridos los fragmentos en caso de rotura y le da más solidez a la pieza en su conjunto.

    Si en lugar de emplear láminas de vidrio sin tratar utilizamos láminas de cristal templado obtenemos un vidrio blindado laminado.

    El vidrio de seguridad laminado sin templar es el más utilizado en España y la comunidad de Madrid porque tiene un buen precio y ofrece una gran resistencia y seguridad. De hecho, este producto se utiliza en todo tipo de aplicaciones como:

    • Cerramientos de terrazas en pisos de baja altura
    • Porches
    • Barandilllas
    • Cristales pisables o suelos de cristal
    • Escaparates antirrobo
    • Puertas de acceso a la casa
    • Acuarios
    • Terrarios
    • Trabajos de cara al público en negocios con riesgo de robo

    Cristal templado blindado reforzado en formato laminar

    Aunque un vidrio templado puede considerarse directamente un vidrio blindado si tiene el grosor suficiente, los mejores modelos son aquellos que combinan la seguridad y resistencia de un cristal laminado que use en cada cara vidrio templado.

    De esta manera, se obtiene un cristal templado blindado de la máxima resistencia.

    Aunque resulta muy excepcional, es posible crear cristales todavía más seguros usando más capas intermedias de cristal templado para formar un modelo laminar de 3 o más capas. 

    ¿Qué afecta al precio del cristal blindado?


    El precio de un cristal de seguridad varía según el tipo de material, —vidrio laminado, laminado, o una combinación de ambos—, el tamaño del mismo, y el grosor de cada lámina de vidrio que forma parte del blindaje de los cristales de seguridad fabricados.

    Existen otros aspectos que pueden modificar el presupuesto final como añadir perforaciones en puntos concretos del vidrio templado blindado, lacarlo de un color RAL específico o añadirle acabados estéticos como biselados o ilustraciones grabadas en el vidrio.

    Pero en esencia, lo que más va a afectar al calcular un cristal blindado con su precio final son los 3 aspectos mencionados al inicio de esta sección.

    Si quieres saber lo que te costará tu nuevo vidrio blindado al precio más realista posible, haz clic aquí para usar la calculadora de precios y personaliza el pedido a tu medida.

    Recuerda que puedes escribirnos si tu pedido personalizado se sale de las medidas marcadas en el generador de precios. Hacemos toda clase de pedidos adaptados para escaparates de negocios y para particulares.

    Grosor del vidrio de protección disponible en nuestra cristalería de Madrid


    • Vidrio de seguridad 2+2
    • Vidrio de seguridad 4+4
    • Vidrio de seguridad 5+5
    • Cristal blindado 6+6
    • Cristal blindado 8+8
    • Cristal blindado 10+10

    Estamos aquí para ayudarte: escríbenos







      Recuerda: Indica en tu mensaje las medidas del cristal que necesitas. Si envías una imagen sin más información no podemos saber si "ese lado" mide 80cm o 120cm.


      Ten en cuenta que nosotros no vivimos allí, todo lo que nos digas nos ayudará a darte un precio realista. Además, saber tu presupuesto máximo nos permite ajustar los materiales y grosores para que encaje en tu rango de precios. Recuerda que los precios van en función de las dimensiones y materiales mínimos que garantizan una obra segura y duradera.

      ¿Cuál es el precio de un vidrio de seguridad?

      El precio de un vidrio de seguridad o de un cristal blindado depende del grosor de los cristales elegidos así como de sus dimensiones.

      Para hacerte una idea, un cristal blindado de 1 m de ancho y 1 metro de largo tiene un precio cercano a los 300 € debido a las características del mismo.

      Lo mejor es que hablemos por whatsapp y saber cuál es el que más te interesa para protegerte de verdad.

      FAQ: Preguntas frecuentes de nuestros clientes antes de comprar un vidrio de seguridad


      Con el tiempo hemos recibido muchas preguntas similares, así que para ahorrarte tiempo hemos agrupado para ti las más habituales para que puedas tener todo claro antes de comprar un vidrio laminado de cualquier tipo.

      Recuerda: puedes llamarnos o escribirnos y te atenderemos de una manera cercana y profesional sin ningún compromiso. Queremos resolver tus dudas y ayudarte a que elijas aquello que necesitas.

      ¿Qué es un vidrio antirrobo?

      Son cristales de seguridad  laminados y templados que están diseñados especialmente para resistir el máximo tiempo posible los impactos repetidos.

      Al tardar más de lo esperado y hacer ruido, un cristal antirrobo hace que busquen otros objetivos y abandonen el intento de asalto a un escaparate o una casa.

      ¿Qué es un vidrio blindado?

      Un vidrio blindado es un cristal templado laminado que cuenta con un grosor de al menos 10 mm y que resiste grandes golpes.

      Call Now Button Ir arriba