Cristales para salpicaderos y frentes de cocina en Madrid

Cristal para salpicaderos y frentes de cocina a medida

frente de cocina de cristal

Los frontales de cocina en cristal a medida son la instalación más habitual en Madrid debido a su gran utilidad, su relativa sencillez de fabricación y la gran posibilidad de personalizarlo y adaptarlo a tu gusto personal.

Tanto si te quieres facilitar la limpieza de la cocina, como si quieres proteger la pared y darle un toque moderno a tu casa, los paneles lacados para la cocina son una de las mejores opciones que puedes instalar en Madrid.

Especialmente si tienes una cocina de baldosas o azulejos, el cambio visual resultará muy impactante y agradable. Y te podrás olvidar de las zonas de juntas entre los azulejos donde la suciedad del aceite se incrusta con más fuerza.

Calcula el precio de tu frente de cocina lacado en Madrid

Importante: los colores son orientativos debido al cambio óptico entre el vidrio y las pantallas digitales
Forma del vidrio:
100
Centímetros
100
Centímetros
El canto es pulido de forma predeterminada: por seguridad es imprescindible en la mayoría de casos
Acabados PREDETERMINADOS: Corte a medida (+/- 2 mm), canto pulido perimetral, puntas/esquinas vivas
Esquinas suavizadas, adaptadas para muebles…
0
Perforaciones para enchufes, muescas para bisagras… (Indicar en formulario dónde irán)
1
Cantidad deseada
Peso (en Kg)
Superficie (en M²)
Precio Canto Pulido (en €) Incluido de forma Predeterminada
Si eliges entrega a domicilio o entrega con instalación, al pulsar Solicitar indícanos tu dirección exacta (incluyendo bloque, piso y letra) y confirmaremos contigo el precio final
Área principal de trabajo para entregas e instalaciones a domicilio: Madrid capital y su área metropolitana, para otras direcciones consultar disponibilidad.
Total (en €, sin IVA) = 





    Te recomendamos Whatsapp, pero puedes adjuntar aquí imágenes que nos ayuden a hacernos una idea de qué necesitas y dónde lo vas a colocar para calcular mejor tu presupuesto si quieres entrega + instalación.



    Si tienes alguna duda, puedes ver nuestro modo de trabajar desde nuestras condiciones generales de contratación.
    *Nuestra valoración estimativa es proporcional a la cantidad de información y los detalles que nos escribas en este formulario. Cuantos más datos tengamos, más realista y detallada será. Ten en cuenta que aún con todos los datos posibles, adelantar una estimación es arriesgado y es difícil dar el precio final exacto sin ver la ubicación si es una obra compleja.

    Consigue tu frente de cocina o cristal antisalpicaduras en Madrid con solo 3 clics

    cristales frente cocina

    ¿Quieres que tu frente de cocina o salpicadero de cristal cocina en Madrid esté como el primer día incluso tras tres años de uso permanente y sin daños incluso si alguien no la cuide como te gustaría?

    Para eso son los mejores frentes de cocina de acero inoxidable con los que mantener a salvo cualquier encimera en tu casa o incluso tu local comercial para prevenir golpes que dañen tus mesas. No importa si estás buscando un salpicadero de cocina con mosaico de cristal , estás en el lugar correcto.

    Opiniones de frentes de cocina de cristal y otros productos de clientes como tu

    Te damos el mejor precio de frentes de cocina a medida para tu casa en Madrid








      Resumen de lo que encontrarás aquí

      2 tipos de cristales para cocinas con los que fabricar tu frente de cocina a medida

      Frontal de cocina completoPanel antisalpicaduras para cocinaTipos de anclaje

      cristal templado cocina

      Frente de cocina de cristal completo

      Los frontales de cocina en cristal a medida son la instalación más habitual en Madrid debido a su gran utilidad, su relativa sencillez de fabricación y la gran posibilidad de personalizarlo y adaptarlo a tu gusto personal.

      Para fabricar los paneles frontales para cocinas de cristal en Madrid necesitas medir toda la superficie de la pared, desde la superficie inferior —la encimera por lo general— hasta cada armario o mueble que forme parte del diseño de tu cocina.

      Lo mejor es hacer un dibujo y anotar las distintas medidas en el papel para calcular la superficie y enviárnoslo por Whatsapp para verlo junto a unas imágenes. Aunque lo ideal sería verlo en persona y tomar las medidas nosotros mismos.

      Un frente de cocina a medida completo te permite decorar a tu estilo y así asegurarte de que encaja con cómo te imaginas tu cocina. Puedes poner paneles de cristal acrílico, transparente, con fotos y dibujos impresos…tu decides.

      Todos estos detalles para poder diseñar el cristal frontal de cocina que quieres colocar los tienes un poco más adelante en este artículo.

      panel antisalpicaduras cocina

      Panel antisalpicaduras de cocina

      Si tienes una cocina pequeña, o simplemente no te interesa instalar un frente de cocina de vidrio de gran tamaño, estás buscando un panel protector antisalpicaduras en la cocina.

      Los paneles para frentes de cocina se colocan normalmente en 2 zonas: justo sobre el grifo para evitar salpicar la pared con el agua al lavar los platos o la comida, y sobre la encimera en la zona de la vitrocerámica o cocina de gas que tengas en casa.

      En este último caso el salpicadero de cocina es de cristal templado, mientras que en un salpicadero de vidrio junto al grifo podría llegar a poner uno de cristal simple para conseguir un panel de vidrio antisaplicaduras barato. Pero te recomendamos el templado siempre para esta clase de producto.

      Dependiendo del material original de tu pared, los frontales de vidrio pueden colocarse usando 2 métodos distintos de fijación igual de válidos y eficaces.

      Pegado o adherido a la pared

      Ideal para superficies lisas como azulejos o porosas estables como cemento liso.

      Puntos de anclaje o abotonado a la pared

      Ideal para superficies que puedan soltar  fragmentos de la pared como paredes de piedra suelta o para proteger una pared de desperfectos sin evitar que se vea la superficie original.

      salpicaderos de cocina brillante

      ¿Quieres un cristal decorativo para tu frontal de cocina?

      Cristal frente cocina mate u opacoCristal lacado cocinaPaneles frontales de vidrio impresoFrontal de cocina de cristal espejo

      revestimientos de salpicadero de cocina

      Frente de cocina en vidrio mate

      Los paneles para frentes de cocina mateados son perfectos si tienes una casa con mucha iluminación natural o artificial.

      Al colocar un cristal mate logras reducir enormemente la cantidad de brillos y reflejos que sí tendrías en caso de elegir un frontal de cocina de cristal blanco, negro, o lacado en cualquier otro color RAL.

      Cristal lacado para cocina

      El cristal lacobel de cocina tiene opiniones muy positivas gracias a que te permite tener la decoración que más te gusta sin que tu bolsillo se resienta de una forma considerable.

      Si bien es cierto que un vidrio lacado lacobel de cocina tiene un precio superior a un cristal frontal mate o transparente, su capacidad decorativa hace que merezca la pena.

      Después de todo, el vidrio lacado para cocinas tiene precios muy asequibles y si tienes en cuenta su larga vida útil y que se mantiene como nuevo durante años, es una inversión que vale cada céntimo.

      Todo cristal lacobel está disponible en cualquier tono RAL que quieras, más abajo hablaremos sobre los colores más comunes y podrás ver alguna foto de frentes de vidrio para cocinas lacadas  de color blanco, negro y otras alternativas RAL.

      cristales decorativos para cocinas madrid

      Cristal de frente de cocina impreso o ilustrado

      Los vidrios impresos son ideales para darle un toque moderno y único a tu casa. Dentro de estos frentes de cocina de cristal impreso puedes elegir la imagen que más te guste.

      Solo tienes que enviárnosla y nos encargaremos de que puedas disfrutar de ella en tu panel frontal de vidrio.

      vidrio templado para salpicadero de cocina

      Cristal espejado para frentes de cocina a medida

      Uno de los modelos más llamativos que puedes instalar en tu cocina es el panel de vidrio frontal de espejo.

      No se trata de un espejo a medida, sino que se trata de un vidrio templado capaz de reflejar como si de un espejo se tratase pero manteniendo las propiedades seguras que necesitas tener en un panel frontal de cristal para que no se rompa con el calor del aceite a alta temperatura.

      🎨Elige el color de tus paneles acrílicos para frentes de cocina a medida en Madrid 🎨

      Los cristales lacobel o paneles acrílicos para cocinas son el producto más vendido en Madrid gracias a su gran versatilidad y adaptación para cualquier casa.

      Además, no importa si necesitas un frente de cocina de 3 metros o uno de 90 cm, todos los cristales de colores para cocinas se pueden lacar y entregar en cualquier color para que tengas la cocina que mereces disfrutar.

      Cocinas blancas con cristal de pared frontalcocinas cristal negroOtros colores

      revestimientos de salpicadero de cocina

      Cocinas blancas con cristal templado lacado

      Además de usar los paneles de vidrio antisalpicaduras en la pared, también se utiliza mucho este lacado en los muebles de cocina con cristal blanco como cajones y armarios para terminar de reforzar el color deseado en esta habitación.

      Por supuesto, también puedes elegir un tono de cristal para los cajones en otros tonos, aunque la cocina panelada blanca o con vidrio mate es la más habitual de instalar en Madrid

      Cocinas con cristal frontal negro

      El cristal negro en la pared de la cocina da una estética radicalmente diferente al vidrio blanco anterior.

      Si te gusta el estilo industrial o buscas crear una sensación o un ambiente moderno, el cristal negro en la pared de tu cocina es tu mejor opción.

      frentes de cocina de cristal

      Paneles acrílicos para cocinas en otros colores

      Tan solo indícanos el color RAL que quieras en el formulario de contacto o por Whatsapp y listo. Nos encargamos de todo para que puedas disfrutar lo antes posible de los paneles acrílicos para el frente de cocina en el color que más te guste.

      3 cristales para salpicaderos o frentes de cocina para usar en tu casa de Madrid


      Nuestro consejo profesional es que tanto en los frentes de cocina a medida como en los vidrios para salpicaderos de cocina elijas un cristal templado por motivos de seguridad. Un vidrio simple puede romperse si le salta aceite a alta temperatura mientras que uno templado aguantará el cambio térmico brusco con total tranquilidad.

      Vidrio templado para cocina en Madrid

      Las cocinas con cristal templado son mucho más seguras y duraderas que las creadas en vidrio float o simple.

      Además de ser un vidrio de seguridad —se rompe en fragmentos pequeños y sin bordes cortantes— que es hasta 7 veces más fuerte que un vidrio simple, es el único capaz de resistir el cambio térmico sin riesgo en caso de que lo salpique aceite o agua hirviendo día tras día.

      Un frente de cocina con cristal templado te va a dar la tranquilidad de saber que no se romperá por culpa del calor al cocinar con aceite a alta temperatura. Lo que además de ahorrarte cortes y un gran susto, te permitirá ganar dinero al no tener que comprar un frente de cocina nuevo por culpa de elegir un vidrio barato.

      Frente de cocina con cristal laminar

      Más resistente a los golpes que un vidrio float, pero igual de peligroso frente a cambios bruscos de temperatura. Si se rompe los fragmentos quedan pegados al cristal y puedes usarlo con normalidad hasta que lo cambies por otro cristal frontal.

      Es un punto intermedio en seguridad pero igualmente sigue sin ser recomendado para los frentes de cocina.

      Salpicadero de cristal de cocina con vidrio float o simple

      Solo puedes usarlo como cristal antisalpicaduras en el fregadero de tu cocina. Con este cristal de salpicadero logras evitar que el agua moje la pared y la dañe día a día, pero no podrás usarlo en zonas donde el aceite caliente lo pueda salpicar y estallar.

      Si quieres un panel de frente de cocina barato a medida, nuestro consejo es que nos escribas con tu presupuesto para intentar aconsejarte en base a tu caso particular. Lo más normal para abaratar este tipo de productos es elegir un frontal de cristal templado en la cocina pero jugar con el grosor del vidrio, hasta 3 mm como medida mínima. Siendo lo normal usar entre 5 y 8 mm de cristal templado.

      Creamos panel de vidrio con salpicadero de cocina a medida en Madrid con el diseño que quieras

      salpicaderos de cocina plateado

      ¿Te cuesta elegir cuál es el el salpicadero de cristal cocina a medida en Madrid que necesitas? Te ayudamos encantados








        Beneficios de elegirnos como tu cristalería en Madrid

        🤝

        Pacto antirotura

        Evaluamos todos los cristales al momento de su entrega para asegurarnos de que lleguen en perfecto estado

        😃

        Atención integral

        Nos interesamos en asegurar que instalas el mejor producto para tus necesidades tanto en calidad como en precio.

        📏

         

        Cristales a medida en Madrid

        Contamos con un servicio de cristales a medida para que logres darle vida a esa reforma que llevas tiempo queriendo hacer

        Call Now Button Ir arriba