Espejos

Este catálogo con todos los tipos de espejos disponibles en stock en nuestra tienda online. Todos están disponibles en cualquier medida porque fabricamos nuestros modelos de espejos al tamaño que necesites. 

Si te gusta alguno de los modelos que estás viendo y necesitas unas dimensiones diferentes, puedes conocer el precio con la calculadora que tienes en la parte inferior de cada ficha de producto y de esta entrada (si estás visitándonos usando un smartphone) disponible en nuestro catálogo en tus medidas.
¿Qué piensan nuestros clientes de Cristalium?

Luisa Calvo
Luisa Calvo
2024-07-12
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Todo perfecto! La comunicación con ellos, el asesoramiento,el producto,los plazos de fabricación y la entrega. Encargué unos cristales para unas mesas de centro y me recomendaron un opción que ha sido perfecta, en 3 días lo tenían fabricado y nos dieron opciones para entrega cuando nos venia bien. Repetiré sin duda!
ARDELAP
ARDELAP
2024-07-11
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Muy agradecida por el descubrimiento de este equipo tan profesional que acabo de conocer. Desde el minuto uno que contacto con ellos por wasup, me envían el presupuesto (muy competitivo) y me facilitan la posibilidad de tener hecho en 4 días el proyecto que tenía en mente desde hace muchos meses. Tres espejos a medida en las tres puertas del armario del dormitorio principal. Es un gusto conocer empresas como vosotros en los tiempos que corren, y espero que sigáis mucho tiempo trabajando en Madrid. ¡Gracias por hacer tan fácil que una idea se haga realidad!
Nuria Cabello
Nuria Cabello
2024-07-09
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Muy profesionales y serios
Julio Mateo
Julio Mateo
2024-06-07
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Grandes profesionales tanto en la realización del trabajo como en la instalación, cuidan mucho los detalles, recomendación 100%
Carlos Bastos
Carlos Bastos
2024-06-06
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Han sido muy eficaces y eficientes en el montaje de 2 espejos a medida de tamaños grandes!
Cristy
Cristy
2024-05-22
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Muy contenta con el resultado, medidas y presupuesto todo por wasap de manera ágil y rapidez tanto en la fabricación de los espejos como del montaje que contraté
Rafael Gonzalez
Rafael Gonzalez
2024-04-30
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Muy eficientes en su trabajo. No suelo trabajar mucho con vidrios, pero ya tengo proveedor ;)
Carlos Diaz
Carlos Diaz
2024-04-25
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Excelentes experiencia, muy profesionales. Fueron muy rápidos y con un importe muy asequible. Si necesito poner otro espejo seguro que repita
Rus
Rus
2024-04-23
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Estupenda experiencia, rapidez y profesionalidad. En mi caso era un cristal a medida para una mesa de la terraza. Lo recomiendo sin duda
Flor Figueredo
Flor Figueredo
2024-03-21
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Excelente todo! Estoy sumamente satisfecha con el lugar, los cristales que compré impecables vinieron exactamente como los pedí. Quedaron increíbles. Ademas el servicio y la atención son buenísimos, responden rápido, te aconsejan, te ofrecen opción de entrega a domicilio, son muy completos. Los recomiendo totalmente!

Preguntas frecuentes: nuestros expertos te aconsejan

Si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda en cualquier paso del proceso de venta del espejo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de Whatsapp o mediante el formulario de contacto. Estamos aquí para resolver todas las dudas que tengas y brindarte el mejor servicio y garantizar que consigas el espejo que se adapta realmente a lo que estás buscando.





    Selecciona los archivos (fotos, pdf) que nos quieres adjuntar (Tamaño max. 20 mb)


    Al hacer clic en Enviar, das tu consentimiento a recibir una respuesta a tu solicitud por parte de CRISTALIUM y sus colaboradores directos.

    Si tienes alguna duda, puedes consultar los términos y condiciones de uso y ver nuestras condiciones generales de contratación..

    Desplegar Información de Gestión de Datos

    Responsable: CRISTALIUM (Nomodra S.L)

    Finalidad: Atender y gestionar pedidos, solicitudes y consultas de los clientes potenciales.

    Legitimación: Consentimiento del interesado.

    Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros, salvo permiso expreso si no podemos realizar la obra nosotros.
    La información es tratada con la máxima confidencialidad, siendo alojados en un servidor seguro. Tu dirección de correo electrónico o teléfono se utilizará únicamente para dar respuesta a sus consultas realizadas a través de los formularios existentes en el sitio web.

    Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a info@cristalium.com

    Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.


    Pulsa para desplegar las preguntas más frecuentes de nuestra tienda online relacionadas con nuestro catálogo como fabricantes de espejos en Madrid.

    ¿Tengo que pagar algo al hacer la reserva del producto?

    No, la reserva inicial del producto no requiere ningún pago. Confirmaremos todos los detalles del pedido contigo para garantizar la máxima seguridad y tranquilidad en el proceso.

    ¿Qué servicios extra están disponibles para este producto?

    Ofrecemos transporte hasta tu domicilio, con entrega en la puerta de la vivienda. También proporcionamos servicio de transporte e instalación. Ten en cuenta que los costos de estos servicios no están incluidos en el precio del espejo con madera y se presupuestan según la distancia y la complejidad de la obra.

    ¿Realizan entregas fuera de la Comunidad de Madrid?

    Actualmente, nuestras entregas y servicios de instalación se limitan a la Comunidad de Madrid. Sin embargo, podemos hacer excepciones para pedidos de gran cantidad de vidrios o espejos para empresas o instalaciones de gran tamaño.

    ¿Cuánto tiempo tardará en estar listo mi pedido?

    El plazo habitual de fabricación y preparación del pedido es de 2 a 5 días laborales. Siempre nos esforzamos por completar los pedidos en menos de 3 días. Ten en cuenta que el tiempo exacto puede variar dependiendo de factores externos como la disponibilidad de materias primas y la complejidad del pedido.


    ¿Por qué elegir a Cristalium frente a otras marcas?

    En Cristalium trabajamos con los materiales base para fabricar por nosotros mismos todos y cada uno de los espejos que se piden para abaratar los costes y el precio final para ti todo lo posible.

    Hay productos como ventanas donde trabajamos con proveedores de estructura como Climalit o cristal Neoceram para los vidrios para estufas y chimeneas. En lo que respecta a espejos Ikea, Leroy Merlin o Bricomart son otras empresas intermediarias que ofrecen productos de esta clase pero de manera generalista y con costes añadidos por su cadena de distribución.

    Te ofrecemos un producto de igual o superior calidad, con el trato personalizado y el mejor precio de espejos posible.

    Scroll al inicio
    Abrir chat
    1
    💬 ¿Necesitas ayuda?
    ¡Bienvenido a Cristalium!
    Escribiendo aquí nos llegará un Whatsapp que responderemos lo antes posible para resolver todas las dudas que tengas después de leer nuestra página web.

    Recuerda que es posible hacerle cualquier añadido que desees:
    · Luces LED
    · Marcos
    · Biselados
    · Modelos a medida enviándonos una foto de referencia

    Si tienes alguna duda tras ver nuestra web, pregúntanos sin compromiso, ¡estamos aquí para ayudarte!