-
Calle de Seúl 18, 28970, Humanes, MADRID, España
Especialistas en Espejos a medida
¿Cansado de buscar en decenas de webs el espejo que quieres? En Cristalium fabricamos todos nuestros modelos a medida para que lo recibas tal y como quieres. Te ofrecemos una muestra de catálogo de referencia y lo adaptamos a tu gusto sin importar su forma o tamaño.
-
Espejos Cuadrados (32)
-
Espejos Rectangulares (50)
-
Espejos Redondos (34)
-
Espejos Ovalados (31)
-
Espejos Semicirculares o Media Luna (15)
-
Otras Formas (6)
-
Espejos Decorativos (93)
-
Espejos de Baño a Medida en Madrid (12)
-
Espejos por Ubicación (130)
-
Espejos Envejecidos (54)
-
Espejos de Colores (64)
-
Espejos de Pared (31)
-
Espejos Grandes (56)
-
Espejos para Negocios (10)
-
Espejos LED (4)
Preguntas frecuentes: nuestros expertos te aconsejan
Si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda en cualquier paso del proceso de venta del espejo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de Whatsapp o mediante el formulario de contacto. Estamos aquí para resolver todas las dudas que tengas y brindarte el mejor servicio y garantizar que consigas el espejo que se adapta realmente a lo que estás buscando.
Pulsa para desplegar las preguntas más frecuentes de nuestra tienda online relacionadas con nuestro catálogo como fabricantes de espejos en Madrid.
¿Por qué elegir a Cristalium frente a otras marcas?
En Cristalium trabajamos con los materiales base para fabricar por nosotros mismos todos y cada uno de los espejos que se piden para abaratar los costes y el precio final para ti todo lo posible.
Hay productos como ventanas donde trabajamos con proveedores de estructura como Climalit o cristal Neoceram para los vidrios para estufas y chimeneas. En lo que respecta a espejos Ikea, Leroy Merlin o Bricomart son otras empresas intermediarias que ofrecen productos de esta clase pero de manera generalista y con costes añadidos por su cadena de distribución.
Te ofrecemos un producto de igual o superior calidad, con el trato personalizado y el mejor precio de espejos posible.