Tus especialistas en 🔥 cristales de chimenea en Madrid

¿Te gustaría disfrutar de un buen fuego en tu casa sin miedo a que alguien se queme o aprovechando al máximo el calor que desprende?

El cristal para chimeneas es perfecto para ambas cosas.

  1. Tendrás la tranquilidad de saber que nadie se va a quemar, porque los cristales térmicos son perfectos como protectores.
  2. Lograrás un espacio libre de ollín y humo y con un gran impacto decorativo.

Tanto si quieres sustituir un cristal de chimenea roto en Madrid como si buscas instalar uno por primera vez, nos encargamos de todo.

Tu pones el lugar, y nosotros nos encargamos fabricar, llevar e instalar el cristal que estás buscando.

 

cristal neoceram

¿Te gustaría que tu salón luciera así con un cristal protector para la chimenea?

Somos fabricantes de cristales y podemos darte la solución ideal y a medida para ti.
Si tienes alguna duda sobre los acabados, precios o grosores especiales escríbenos o llámanos con total confianza.
Será un placer ayudarte sin ningún compromiso.

Estás a un clic de recibir el mejor precio para tu cristal de chimenea a medida




    Resumen de lo que encontrarás aquí

    3 modelos de cristales de vitrocerámica resistentes al calor según su instalación

    Tanto si buscas un protector de cristal de estufa que puedas poner y quitar para evitar que los niños se puedan quemar, como si quieres poner una puerta de cristal en la chimenea, tenemos el cristal vitrocerámico adecuado para ti.

    En nuestra fábrica disponemos de cristal térmico a medida para cualquier instalación que tengas en mente.

    Puertas de chimenea correderas

    pantalla salvachispas

    Cristales salvachispas

    Cristales de vitroceramica fijos

    3 tipos de cristales para chimenea a medida

    Antes de pasar a hablar del precio de un cristal vitrocerámico o salvachispas en la zona de Madrid, tienes que saber que puedes elegir 3 modelos distintos de vidrio anticalórico.

    Aunque tienen la misma función de proteger tu casa y a las personas del fuego actuando de pantalla salvachispas y aislando las llamas, existen matices que los hacen más o menos interesantes según lo que estés buscando.

    Por ejemplo, los salvachispas para la chimenea baratos más usados son los de cristal templado, aunque su uso se limitará a ese: evitar las chispas y prevenir incendios de esa manera.

    Pero si buscas un cristal de chimenea de calidad, entonces te aconsejamos comprar un cristal vitrocerámico en Madrid que soporte el contacto constante con el fuego. Y si quieres ir a lo más seguro, el cristal de Neoceram es el producto por excelencia que durará en perfecto estado el tiempo que quieras.

    1 – Cristal vitrocerámico: el mejor cristal para chimeneas y estufas de leña

    Se trata de un cristal térmico que es capaz de aguantar hasta 750º centígrados con facilidad. Lo que te permite protegerte de las chispas que puedan saltar de la madera ardiendo y así evitar quemaduras y posibles incendios por causa de esas chispas.

    De la misma manera, su gran resistencia térmica hace de los cristales vitrocerámicos el material perfecto para usar en puertas de cristal en chimeneas y así mantener el fuego vivo durante más tiempo.

    Más info

    Lo que se traduce en que puedes para calentar la habitación durante horas solo controlando la entrada de aire y manteniendo el calor en la chimenea durante mucho más tiempo sin tener que meter troncos y palos de madera a cada rato.

    También se utiliza como cristal protector del suelo en la chimenea y su zona próxima. Especialmente si tienes una estufa de leña.

    2 – El mejor cristal resistente al fuego para tu chimenea: te recomendamos el cristal Neoceram

    Las chimeneas cerradas con cristal Neoceram son las que mayor calidad y aguante térmico tienen. Es un tipo de vidrio vitrocerámico similar al modelo anterior pero aguanta aún más temperatura que los anteriores.

    En el caso del cristal de Neoceram es capaz de soportar 800º frente a los 750º del cristal vitroceramico normal sin dilatarse ni verse afectado por el calor.

    Más info

    Salvo que tengas una  chimenea especialmente potente, un cristal térmico vitrocerámico normal es suficiente para el 80% de las personas. Pero si quieres ir a por la máxima seguridad y tranquilidad, el cristal neoceram es nuestra recomendación.

    3 – Cristal templado salvachispas

    Como cristal anticalorico su precio es el más barato de todos pero su uso se limita como frente de chimenea como salvachispas y a modo de protector de chimenea con niños pequeños.

    Se usa con frecuencia también como cristal monolítico en los frentes de cocina de vidrio domésticos porque es un cristal resistente al calor y los cambios de temperatura sin dañarse ni romperse.

    Más info

    Ahora bien, aunque es un vidrio que soporta el calor no está pensado para hacerlo de manera constante como pasa con el cristal vitrocerámico o el Neoceram. De ahí que solo se use como protector frontal de chimeneas y antisalpicaduras de aceite en la cocina para no manchar la pared.

    ¿Para qué modelo necesitas comprar un cristal de chimenea a medida en Madrid?

    Saber qué tipo de calefacción tienes en tu casa nos ayudará a orientarte sobre el tipo de vidrio protector de chimeneas que necesitas desde el primer momento.

    Insert y cassette de chimenea de cristal

    El cristal térmico de la estufa va incrustado en la pared y se integra perfectamente con la decoración.

    Cristales de puertas para chimeneas

    Las puertas de cristal para chimeneas son uno de los productos más populares y se adaptan a cualquier chimenea de pared.

    Cerrar chimenea con cristal en zonas abiertas

    Los cerramientos con cristales térmicos a medida son ideales para salones grandes y negocios.

    Cristales para chimeneas a medida

    Si quieres una estufa de exterior o interior con unas medidas concretas, fabricamos el cristal anticalórico a medida de tus necesidades.

    ¿No tienes claro qué cristal de chimenea comprar en Madrid para tu casa? Te ayudamos encantados

    Tu cristalería en Madrid te tiene que poner las cosas fáciles

    Pulsa la opción que más te guste y te ayudaremos de forma clara y transparente a elegir aspectos como: el grosor, el tipo de vidrio y todo aquello que es importante para que elijas el mejor cristal para que disfrutes de tu nuevo cristal con la tranquilidad de saber que has elegido bien.

    Si prefieres que te llamemos nosotros, escríbenos tu teléfono en el formulario de presupuestos de cristalería. Nos encargamos de ponernos en contacto contigo lo antes posible o en las horas que indiques en el mensaje.

    Estamos a un clic de distancia de ti.

    Pide el presupuesto de tu cristal de chimenea a medida en nuestra cristalería online sin compromiso

    protector niños chimenea

    ¿Qué precio tiene el cristal de chimenea resistente al fuego?

    Lo primero es tener en cuenta el tipo de cristal que quieras comprar. Como ya sabes puedes elegir entre:

    • Cristal templado: recomendado como protectores de chimeneas de niños y salvachispas en general.
    • Cristal vitrocerámico: recomendado como cristal de chimenea barato capaz de resistir uso constante.
    • Cristal neoceram:   recomendado si quieres calidad y durabilidad a muy largo plazo soportando temperaturas aún más elevadas que el vidrio vitrocerámico normal.

    En realidad, el vidrio anticalorico tiene un precio muy asequible y similar a otros tipos de vidrios del mercado que puedes encontrar en tapas de mesa o frentes de cocina de tamaños parecidos.

    Lógicamente el precio es algo superior debido al tratamiento especial que recibe para soportar los más de 750º que aguanta. Pero aún así el precio es muy razonable además, como somos fabricantes podemos ofrecer un coste mucho más competitivo que otras cristalerías de Madrid.

    Dependiendo del tamaño puedes encontrar precios que van desde los 120 € hasta los 800 o 1000 € dependiendo del tamaño, el material, grosor…

    De ahí que te recomendemos siempre pedir un presupuesto para que podamos darte un precio real adaptado a tu caso.

    Tu mejor precio a un formulario de distancia




      Calculadora de precios del cristal vitrocerámico a medida en Madrid

      En Cristalium sabemos lo importante que es saber el precio de un cristal que te guste. Por eso mismo dentro de nuestra cristelería online te lo ponemos fácil para saber el coste aproximado del vidrio.

      Lo único que necesitas es introducir las medidas del cristal de chimenea y las características que quieres que tenga.

      ¡Listo! Tendrás al momento una idea aproximada del importe de ese producto.

      ¿Cuál es el grosor ideal de tu cristal de chimenea a medida?

      Existen varios grosores posibles y el adecuado dependerá  sobre todo del tamaño. Cuanto más grande sea el protector, mayor grosor necesitará para aguantarse. Lo normal es usar:

      • Cristal vitrocerámico de 4 mm: precio más barato
      • Cristal neoceram de 5 mm: el recomendado

      ¿Quieres el cristal neoceram, vitrocerámico o templado de un color concreto?

      Cristal Neoceram transparente

       

      Cristal de vitrocerámica ahumado

      Cristal templado lacado

      ⛶ 5 acabados estéticos para elegir que más te guste en nuestra cristalería online ⛶

      El borde de todos nuestros productos se entregan con el canto pulido y las esquinas matadas (ligeramente redondeadas) para evitar cortes y que hagan daño si te golpeas por accidente con la esquina.

      Por supuesto, en el caso del cristal a medida para chimenea los acabados dependen de la instalación. Si vas a cerrar una chimenea con cristal no tiene sentido redondear los bordes salvo para que encaje a medida en un cassette de chimenea determinado.

      Pero si está expuesto el vidrio, puedes pedirlo como si fuera un espejo a medida, una tapa de mesa o cualquier otro producto disponible en nuestra cristalería de Madrid para toda la comunidad.

      Canto pulido

      Canto biselado

      De 15 a 35 mm

      Punta al corte o al natural

      Punta matada

      Punta roma o redondeada

      Existen muchos más acabados posibles aunque apenas se utilizan hoy en día. Si has visto uno que te guste, envíanoslo y también lo fabricaremos para ti con el mejor presupuesto para tu cristal de chimenea posible.

      5 opciones para crear una chimenea a medida usando cristales

      Protector de fuego

      Chimenea con cristal a 1 cara

      Chimenea con cristal a 2 caras

       

      Chimenea con cristal a 3 caras

      Chimenea de 4 caras

      4 Beneficios que recibirás al elegirnos como tu cristalería en Madrid

      🚚

      Transporte gratuito*

      Entregas gratis desde nuestra cristalería en Madrid a toda la provincia en pedidos de más de 250 €

      🤝

      Compromiso antirotura

      Comprobamos todos los cristales y vidrios en su entrega para que los recibas en perfecto estado

      😃

      Atención personalizada

      Nos aseguramos de que instalas el mejor producto para tus necesidades

      📏

       

      Cristales a medida

      Servicio de corte a medida de cristales y estructuras de vidrio

      5 Razones por las que usar cristales de chimenea con Cristalium

      • Hace que las chimeneas y las estufas sean mucho más seguras

      Un cristal de chimenea hace de barrera protectora entre el fuego y las personas o los muebles de la sala. Lo que evita los niños puedan acercarse demasiado al fuego o que les salte una chispa de la madera ardiendo.

      • Mayor eficiencia energética

      Las chimeneas abiertas suponen desperdiciar parte del calor y aceleran el consumo de la madera, con lo que necesitarás levantarte a colocar más madera cada menos tiempo.

      Con una puerta de cristal en la chimenea reduces el consumo de madera y mejoras la eficiencia energética de cada tronco para calentar esa habitación.

      • Mayor limpieza

      Al colocar un cristal protector en la chimenea se consigue eliminar por completo el ollín o la ceniza que se genera al quemar la madera en su interior.

      • Muy elegantes y decorativos

      Una chimenea que tenga cristales vitrocerámicos llamará más la atención y dará un aspecto cuidado y moderno a cualquier habitación. Atraerá todas las miradas.

      • Facilidad de sustitución

      Si tienes un cristal de chimenea roto por un accidente doméstico, sustituir el vidrio roto de la chimenea por uno nuevo lo hacemos en cuestión de horas

      Preguntas frecuentes recibidas antes de comprar un cristal de chimenea en Madrid

       

      Necesito cambiar un cristal de chimenea roto pero el resto de vidrios están bien, ¿lo hacéis igual?

      Respuesta: Por supuesto, dinos las medidas y el tipo de vidrio que necesitas y nos encargamos de fabricarlo y enviártelo.

      El cristal de mi vitroceramica se ha roto, ¿instaláis también estos cristales en la encimera de mi cocina?

      Respuesta: Nos encargamos de colocar el cristal y sustituir el que se te ha roto por uno nuevo del mismo tamaño y grosor.

      ¿Cambiar el cristal de una  vitroceramica que precio tiene?

      El factor más importante para saber el precio de sustituir un cristal vitrocerámico es su grosor y sus dimensiones. Para darte un precio adecuado te aconsejamos que nos escribas con las medidas.

      Te asesoraremos gratuitamente para que tengas una idea clara y exacta de qué coste tiene y si existen otras alternativas que te puedan interesar más.

      ¿Buscas una tienda de cristales para chimeneas baratos online?

      Si el precio es muy importante para ti y estás preguntándote algo como…¿ Cuál sería la mejor cristaleria cerca de mi para pedirle un cristal anticalorico en estos momentos? Nosotros somos la respuesta; escríbenos.

      Tanto si buscas cristales de chimenea baratos en Madrid como si necesitas tener un precio de un cristal de chimenea a medida barato pero de gran tamaño, te garantizamos un presupuesto que merezca la pena pedir.

      Tienes el mejor precio a un clic de ti




        Tus especialistas en cristales para chimenea en Madrid

        Nuestra fábrica cuenta con cristales de chimeneas a medida para que tengas justo lo que necesitas.

        Si no encuentras el vidrio vitroceramico en Madrid de la medida que buscas en nuestra cristalería online, escríbenos desde el formulario de contacto o llámanos por teléfono.

        Estamos a tu entera disposición

        Te entregamos el cristal que elijas en Madrid y lo instalamos.

        Tu ponte cómodo/a, y deja que trabajemos por ti.

        Call Now Button Ir arriba