Pizarras de Cristal y Pizarras de Vidrio Magnéticas o Simples al mejor Precio

¿Te gustaría darle un toque moderno y elegante  a las presentaciones en el trabajo o a las notas y recordatorios que quieras tener a la vista en casa? Las pizarras de cristal son una solución rápida, practica y económica para disfrutar de un espacio de funcional y estético a partes iguales.

Las pizarras de vidrio se han vuelto muy populares en los últimos tiempos, convirtiéndose en un elemento esencial tanto en oficinas y despachos como en hogares.  Son muy fáciles y rápidas de instalar, con un muy buen precio y además puedes personalizar prácticamente todo de ellas.

Tu decides cada aspecto —dimensiones, grosor, tratamientos especiales en el vidrio…— para fabricar la pizarra de cristal a medida que mejor encaje con tu estilo y con la decoración del lugar donde estará colocada.

*Algunas imagenes son orientativas, de uso genérico y no vinculantes, sujetas a posibles modificaciones técnicas y de diseño.

Calcula el Precio de tu Pizarra de Vidrio

Importante: los colores son orientativos debido al cambio óptico entre el vidrio y las pantallas digitales
Para medidas con decimales separar usando PUNTO “.“
Para medidas con decimales separar usando PUNTO “.“
RAL 9003
RAL 9005
RAL 9003
1
Cantidad deseada
«Pulsa para Comprar» en CRISTALIUM al Mejor Precio (IVA Incluido)€ 





    Selecciona los archivos (fotos, pdf) que nos quieres adjuntar (Tamaño max. 20 mb)

    Al hacer clic en Enviar, das tu consentimiento a recibir una respuesta a tu solicitud por parte de CRISTALIUM y sus colaboradores directos.

    Si tienes alguna duda, puedes consultar los términos y condiciones de uso y ver nuestras condiciones generales de contratación..

    Desplegar Información de Gestión de Datos
    Responsable: CRISTALIUM (Nomodra S.L)

    Finalidad: Atender y gestionar pedidos, solicitudes y consultas de los clientes potenciales.

    Legitimación: Consentimiento del interesado.

    Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros, salvo permiso expreso si no podemos realizar la obra nosotros.
    La información es tratada con la máxima confidencialidad, siendo alojados en un servidor seguro. Tu dirección de correo electrónico o teléfono se utilizará únicamente para dar respuesta a sus consultas realizadas a través de los formularios existentes en el sitio web.

    Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a info@cristalium.com

    Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.

    Precio informativo, no vinculante hasta la aceptación y reserva en firme de nuestra oferta, que será cuando tendremos que confirmar los válidos para ese momento concreto.
    Tarifa válida para Septiembre 2022, que anula las anteriores y que puede ser modificada sin previo aviso, en función de los cambios constantes de los precios y plazos de entrega de materias primas y transportes en el mercado nacional e internacional.

    Incluye: IVA, corte a medida (+/- 2 mm), canto pulido, puntas rectas, formas predeterminadas y recogida en fabrica.
    NO Incluye: transportes/entregas, instalación, embalajes y formas, manufacturas y acabados diferentes a los predeterminados.

    Área de trabajo principal para entregas e instalaciones: Madrid y alrededores (consultar disponibilidad para otras localidades)
    Contáctanos para cualquier otro tipo de acabado, formas, manufacturas, medidas, cantidades, calidades, etc. Puedes consultar las manufacturas disponibles más habituales y ver nuestra Guía de Compra Paso a Paso para comprar cualquier cristal que necesites. Puedes consultar las manufacturas disponibles más habituales y ver nuestra Guía de Compra paso a paso para comprar cualquier cristal que necesites.

    Nuestros Modelos de Pizarras de Cristal Top Ventas

    *Puedes reservar cualquier pizarra en la medida que desees usando tanto nuestro formulario web como el carrito de compra de nuestra tienda online sin necesidad de hacer ningún pago.

    Video de pizarras de vidrio para Oficina Cristalium

    Si tienes alguna duda sobre la calidad al comprar pizarras cristal en Cristalium queremos darte todas las garantías posibles de que te gustará el resultado final.

    Aquí puedes ver en vídeo y fotos algunos de nuestros encargos de pizarra de cristal templado o simple con distintos acabados como las pizarras de vidrio blanco extraclaro o en cristal negro con luces leds incorporadas.

    Pizarra de Cristal Blanco Extraclaro

     

    Preguntas Frecuentes al comprar una Pizarra de Cristal Templado

    pizarra de cristal

    ¿El precio de la pizarra transparente es el coste final?

    pizarra cristal templado
    Sí, el precio de la pizarra para casa o zona de trabajo que puedes calcular al inicio es el coste con el IVA ya incluido. Sin sorpresas.

    Ahora bien, ten en cuenta que es el coste a recoger en la fábrica de Humanes de Madrid.

    Para llevarlo a tu casa y calcular los costes del transporte o la instalación necesitamos contactar contigo para saber detalles como la localización exacta o posibles acabados especiales como marcos y otras manufacturas posibles.

    ¿Y si quiero una pizarra de cristal a medida de una forma muy concreta?

    Pizarra de vidrio en Madrid a Medida

    pizarra cristal negro retroiluminado

    Si puede fabricarse, lo hacemos.

    Pero si tienes algún estilo en mente que te gustaría diseñar, envíanos una imagen de referencia y si podemos fabricarlos, lo haremos de manera rápida y profesional.

    ¿Qué tipos de pizarras de cristal fabrica Cristalium?

    Tipos de cristales para pizarras de vidrio entre los que elegir el que más te gusta

    Novedad: Pizarra de cristal magnéticoPizarra transparente de cristalPizarra de vidrio matePizarra de cristal lacado o a colorPizarras de pared cristal transparentePizarras grandes de cristal para academias y oficinas

    pizarra vidrio magnetico

    Pizarra cristal magnética

    También conocido como tablero magnético de cristal, se trata de un producto cada vez más demandado y que hemos incluido recientemente al catálogo para comprar pizarras de cristal magnéticas completamente a tu gusto.

    Se trata de una pizarra con imanes en su interior, convirtiendo el cristal en una superficie de vidrio magnético con capacidad de mantener pegados a la misma cualquier metal que no pese demasiado.

    También puedes incluir en las pizarras magnéticas de vidrio —y en los tableros de cristal no magnéticos— una pequeña plataforma en la que colocar el borrador o los rotuladores cuando no los estés usando.

    Aunque por lo general si quieres una pizarra de cristal magnética podrás colocar en su superficie los rotuladores y el borrador sin necesitar una zona propia para ello.

    Pueden combinarse con cualquier otro diseño salvo en el caso del pizarrón de vidrio transparente porque lleva una lámina especial en su interior o su parte trasera que le da el magnetismo e impide su transparencia.

    Nota: nuestra calculadora actualmente no te muestra el precio final de una pizarra magnetica de cristal sino que es el coste BASE de un modelo estándar. Este acabado especial lo confirmamos contigo tras el primer contacto en base a las dimensiones que desees pedir.

    pizarra cristal transparente

    Pizarra de cristal transparente

    Si quieres un panel móvil de cristal con ruedas en el que escribir, o te gusta la idea de escribir en la pared pudiendo limpiarla fácilmente luego, las pizarras de cristal transparente te encantarán.

    Además, si estás pensando en tener una zona de trabajo profesional en tu casa, comprar pizarras transparentes con ruedas o fijada a la pared de permiten ser mucho más productivo al tener todas tus notas escritas en un único lugar.

    Son las pizarras de cristal baratas por excelencia aunque dependiendo del fondo de la pared la visibilidad de lo que está escrito en ellas no es la mejor.

    En su lugar te recomendamos las pizarras blancas extraclaras o si quieres una versión más económica, una pizarra de cristal barata y con buena visibilidad es el modelo a color blanco o negro. Muy populares en salas de reuniones a modo de grandes pizarrones transparentes para ganar superficie de trabajo a la vez que decoran.

    Nota: para conocer el precio pizarras transparentes pulsa aquí para ver los vidrios templados transparentes con tus propias medidas.

    pizarra de cristal transparente

    Pizarras de cristal mate

    El cristal mate en una pizarra en vidrio te ofrece una superficie de trabajo que elimina reflejos y te da una zona de trabajo limpia y libre de distracciones.

    pizarra cristal negro

    Pizarra de cristal negro, blanco y otros colores RAL

    Además de la pizarra de vidrio transparente también puedes optar por comprar una pizarra de vidrio blanco en Madrid o en cualquier color lacado de tu elección con Cristalium.

    Para escribir notas a mano con rotulador cualquier color sirve, aunque el modelo más habitual es el pizarron de vidrio negro seguido del modelo blanco.

    En Madrid la mayoría de pedidos que recibimos es para instalar una pizarra de cristal blanca en casas y academias, mientras que los pizarrones de cristal negro, rojo y naranja son más populares dentro de las empresas para hacer presentaciones y decorar al mismo tiempo.

    Las pizarras decorativas a color también se pueden usar como frentes de cocina o zonas de salpicadero porque se emplea el mismo material en ambos productos.

    pizarras transparentes

    Pizarra transparente de pared

    Los pizarrones de vidrio transparente pasan totalmente desapercibidos si prefieres que no rompan la armonía de tu decoración.

    Aunque lo habitual tanto al instalar pizarras para oficinas o negocios como para particulares en la pared es usar un vidrio blanco, mate u opaco, también puedes colocar un pizarrón transparente en la pared para tener la máxima luminosidad posible en la habitación.

    cristal pizarra a medida

    Pizarras transparentes para oficina o a color

    Hay trabajos que exigen más superficie de la habitual, como en academias con múltiples alumnos o zonas de reunión donde se realizan presentaciones de forma habitual a nivel profesional. Es ahí donde las pizarras de cristal para oficinas destacan frente a cualquier otra alternativa física.
    Dentro de los modelos de pizarra de vidrio para oficina o academia destacan tanto los modelos led (pensados para causar una buena impresión inicial a los clientes nuevos) como el pizarron de cristal a color. Una pizarra transparente pared se recomienda solo si la pared tiene un color fuerte como el blanco o negro que permita leer las letras de la pizarra a medida transparente.

    ¿Qué ventajas tienen las pizarras de cristal frente a las tradicionales?

    pizarras a medida

    5 (+1)Razones para comprar una pizarra de cristal en Madrid

    1. Rápidas y fáciles de instalar en cualquier habitación mediante anclajes o con estructuras móviles
    2. Encajan en cualquier tipo de habitación y se pueden pedir a medida sin que el precio de la pizarra de vidrio varíe de un modelo estándar
    3. Son resistentes a impactos y se limpian en segundos con facilidad
    4. Mejoran la estética de la sala y aumenta el valor de la casa
    5. Actúa como un panel de cristal protector para la pared frente a manchas y golpes accidentales
    6. Con una pizarra de vidrio tendrás una superficie que parecerá nueva durante años con solo limpiarla
    ¿Es mejor usar una pizarra de vidrio templado o me vale el vidrio de toda la vida?

    Comprar pizarras de vidrio templado o vidrio flotado simple

    Para facilitar la elección, en la calculadora tienes el material que por experiencia profesional te recomendamos usar tanto para pizarras de cristal de colores para oficinas como para casa.

    Pero si lo prefirieses, puedes usar vidrio templado si quieres que sea más resistente en lugar del usar cristal como pizarra de calidad float o simple —con un grosor adecuado como el de la calculadora suele ser más que suficiente— puede visitar la sección de cristal templado para comparar precios en otros materiales.

    Un pizarron de cristal templado es hasta 7 veces más fuerte que un vidrio simple del mismo grosor, por lo que un pizarron de vidrio templado va a ser mucho más resistente a los golpes accidentales que una versión en cristal float.

    La mayor resistencia y durabilidad que te ofrecen las pizarras de vidrio templado se refleja en su coste. Si quieres una pizarra de vidrio a un precio barato puedes elegir vidrio simple y adaptar el grosor para darle algo más de resistencia sin que el precio suba demasiado.

    Ahora bien, tanto si quieres una pizarra para casa como para una oficina desde Cristalium recomendamos siempre los modelos templados porque en caso de rotura accidental los fragmentos del vidrio son no cortantes a diferencia del vidrio tradicional.

    Siendo así mucho más seguros para la gente que esté cerca en el momento de la rotura.

    Entregas en 3 - 10 Días
    Garantía 2 Años
    Pago Fraccionado
    Montajes Profesionales
    Precio Mínimo Garantizado

    Tu Servicio Profesional de Pizarras de Cristal en Madrid

    precio pizarra cristal templado

    La popularidad de este producto te permite personalizar la pizarra de cristal para casa u oficina a medida en todos los aspectos posibles.

    Desde el tipo de vidrio usado y el espesor de tu pizarra transparente, pasando por elegir entre pizarras de cristal de colores lacados a tu gusto o el acabado de las esquinas de la misma.





      Selecciona los archivos (fotos, pdf) que nos quieres adjuntar (Tamaño max. 20 mb)

      Al hacer clic en Enviar, das tu consentimiento a recibir una respuesta a tu solicitud por parte de CRISTALIUM y sus colaboradores directos.

      Si tienes alguna duda, puedes consultar los términos y condiciones de uso y ver nuestras condiciones generales de contratación..

      Desplegar Información de Gestión de Datos
      Responsable: CRISTALIUM (Nomodra S.L)

      Finalidad: Atender y gestionar pedidos, solicitudes y consultas de los clientes potenciales.

      Legitimación: Consentimiento del interesado.

      Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros, salvo permiso expreso si no podemos realizar la obra nosotros.
      La información es tratada con la máxima confidencialidad, siendo alojados en un servidor seguro. Tu dirección de correo electrónico o teléfono se utilizará únicamente para dar respuesta a sus consultas realizadas a través de los formularios existentes en el sitio web.

      Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a info@cristalium.com

      Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.

      Ir arriba