[OFERTA] Tu pizarra de cristal a medida en Madrid al mejor precio

Diseña tu pizarra de cristal a medida para tu casa o negocio

pizarra de vidrio

¿Te gustaría darle un toque moderno y elegante  a las presentaciones en el trabajo o a las notas y recordatorios que quieras tener a la vista en casa? Las pizarras de cristal son una solución rápida, practica y económica para disfrutar de un espacio de funcional y estético a partes iguales.

Las pizarras de vidrio se han vuelto muy populares en los últimos tiempos, convirtiéndose en un elemento esencial tanto en oficinas y despachos como en hogares.  Son muy fáciles y rápidas de instalar, con un muy buen precio y además puedes personalizar prácticamente todo de ellas.

Tu decides cada aspecto importante —dimensiones, grosor, tratamientos especiales en el vidrio…— para fabricar la pizarra a medida que mejor encaje con tu estilo y con la decoración del lugar donde estará colocada.

Lo que debes saber al comprar una pizarra de cristal transparente o lacado

pizarra de cristal

La popularidad de este producto te permite tener una pizarra a medida de vidrio en todos los aspectos posibles.

Desde el tipo de vidrio usado y el espesor de tu pizarra de cristal transparente, pasando por elegir entre cristales de colores lacados a tu gusto o el acabado de las esquinas de la misma.

De esta manera tendrás un panel de vidrio que se adaptará por completo a cualquier oficina, despacho o habitación que puedas imaginar.

pizarras a medida

5 (+1)Razones para comprar una pizarra de cristal en Madrid para ti

  1. Rápidas y fáciles de instalar en cualquier habitación mediante anclajes o con estructuras móviles
  2. Encajan en cualquier tipo de habitación y se pueden pedir a medida sin que el precio de la pizarra de vidrio varíe de un modelo estándar
  3. Son resistentes a impactos y se limpian en segundos con facilidad
  4. Mejoran la estética de la sala y aumenta el valor de la casa
  5. Actúa como un panel de cristal protector para la pared frente a manchas y golpes accidentales
  6. Con una pizarra de vidrio tendrás una superficie que parecerá nueva durante años con solo limpiarla

Las pizarras a medida que buscabas al mejor precio a un clic de ti

Generador de precios de pizarras de vidrioHacer pedido a medida
Modelo de vidrio
Cada tipo de cristal tiene unos grosores específicos de forma predeterminada.
Forma del vidrio
150
En cm
120
en CM
*Los vidrios laminados cada cristal será del grosor indicado
Puede elegirse en todas o en solo algunas de ellas
1
Cantidad deseada (Consultar descuento para más de 20)
Tu decides si lo recoges en nuestro local o te lo llevamos a casa.
Pulsa solicitar y confirmaremos vía Whatsapp o teléfono contigo el precio final.  Nota: Estamos configurando el generador de precios, por lo que puede variar el precio en algunos productos por error. Por eso mismo, confirmamos contigo el precio, el grosor y las medidas de tu presupuesto.















      Tipos de cristales para pizarras de vidrio entre los que elegir el que más te gusta

      Pizarra transparente de cristalPizarra de cristal opacoPizarra de vidrio matePizarra de cristal lacado o a colorPizarra magnética cristal

      pizarras de vidrio

      Pizarra de cristal transparente

      Si quieres un panel móvil de cristal con ruedas en el que escribir, o te gusta la idea de escribir en la pared pudiendo limpiarla fácilmente luego, las pizarras de cristal transparente te encantarán.

      Además, si estás pensando en tener una zona de trabajo profesional en tu casa, comprar pizarras transparentes de permiten ser mucho más productivo al tener todas tus notas escritas en un único lugar.

      Son muy populares en salas de reuniones —junto con los modelos blancos y lacados en negro—para hacer presentaciones a modo de grandes pizarrones transparentes para ganar superficie de trabajo a la vez que decoran. Y si lo usas en tu casa te permite proteger el material original de una pared.

      pizarra cristal

      Cristal opaco para pared

      Si la privacidad es importante para ti pero no quieres perder la iluminación natural de la habitación, los cristales opacos son perfectos para ti.

      pizarra de cristal transparente

      Pizarras de cristal mate

      El cristal mate en una pizarra de vidrio te ofrece una superficie de trabajo que elimina reflejos y te da una zona de trabajo limpia y libre de distracciones.

      pizarras de vidrio precio

      pizarras de cristal

      Pizarra de cristal negro, blanco y otros colores RAL

      Además de para escribir en ella, puede que quieras hacer proyecciones en el panel de vidrio que vas a instalar en tu casa o en la sala de trabajo.

      En ese caso, contar con una pizarra de cristal negra va a resultar muy útil para que las imágenes se vean muy bien. Si quieres reducir el efecto de los reflejos de la luz —algo que le pasa a la pizarra negra de cristal de la foto como puedes ver—, elegir una pizarra de vidrio blanco minimizará el impacto de esos reflejos para facilitar la visibilidad de lo que esté escrito o proyectado en el pizarrón de vidrio.

      En Madrid la mayoría de pedidos que recibimos es para instalar una pizarra de cristal blanca en casas y academias, mientras que los pizarrones de cristal lacado negro, rojo y naranja son más populares dentro de las empresas para hacer presentaciones y decorar al mismo tiempo.

      comprar pizarras de vidrio

      Pizarra de cristal magnética

      Si te gusta poner post-it y notas en la nevera o en los tablones de corcho, entonces la pizarra de vidrio magnética es una elección perfecta para ti.

      En estos tipos de aplicaciones no se emplea un vidrio transparente sino que se trata una pizarra magnética de cristal blanco, negro o lacado en cualquier otra tonalidad. Esto es así porque se usa una lámina magnética en su interior que se puede pintar en cualquier color.

      Ten en cuenta que a la hora de usar las pizarras magnéticas de cristal necesitarás utilizar imanes de neodimio para que se peguen con eficacia en el panel de cristal magnético. Descuida, son muy fáciles de encontrar.

      4 tipos de pizarra de cristal a medida en Madrid

      Pizarras de pared cristal transparentePizarra móvilPizarras grandes de cristal para laboratorios y academiasPizarra de cristal inteligente

      pizarras transparentes

      Pizarra transparente de pared

      Los pizarrones de vidrio transparente pasan totalmente desapercibidos si prefieres que no rompan la armonía de tu decoración.

      Aunque lo habitual tanto al instalar pizarras para negocios como para particulares en la pared es usar un vidrio blanco, mate u opaco, también puedes colocar una pizarra transparente en la pared para tener la máxima luminosidad posible en la habitación.

      pizarras de vidrio oferta

      Pizarra de cristal transparente móvil

      ¿Te gusta aprovechar el espacio al máximo o prefieres evitar instalar una pizarra de cristal en la oficina o tu casa?

      Además, estos modelos de paneles de cristal con ruedas son perfectos como pizarras de cristal para oficinas domésticas porque son fáciles de guardar cuando no las quieras usar. Y también son muy fáciles de desplazar de una habitación a otra.

      cristal pizarra a medida

      Pizarra a medida para oficinas y academias

      Hay trabajos que exigen más superficie de la habitual, como en academias con múltiples alumnos o laboratorios profesionales.

      cristal conmutable inteligente

      Cristal conmutable para pizarra de pared

      Si quieres tener una zona de trabajo útil solo cuando la necesites usar, los cristales inteligentes para pizarrones y pizarras en la pared son una fantástica idea.

      Se trata de un vidrio conmutable o inteligente, que adapta su opacidad con solo pulsar un botón.

      De esta forma, tendrás una superficie transparente cuando no quieras escribir en ella, y podrás opacarla con solo pulsar un botón y así escribir con más comodidad para tu vista.

      ¿Qué tipo de vidrio es mejor para comprar pizarras de vidrio en relación precio / calidad?

      Las pizarras de vidrio varían en precio según el material que utilices. Puedes elegir un vidrio simple o float, que es más barato pero menos resistente, o uno de seguridad como los laminares o templados que son los que nosotros te recomendamos.

      Pizarra de cristal barata con vidrio monolítico float

      Características

      • Es el más económico, por lo que si quieres una pizarra de cristal barata este es el mejor candidato
      • Se rompe en pedazos grandes que pueden llegar a cortar
      • Soporta impactos de baja intensidad salvo que tenga un grosor grande
      • No es el recomendado, salvo espesores de más de 10 mm

      Con vidrio laminado

      Características

      • Más difícil de romper que el normal y mantiene los cristales en su interior al romperse
      • El precio es similar al vidrio simple aunque algo superior al emplear dos vidrios comunes para formarse el modelo laminar
      • Reduce ligeramente la transparencia

      Pizarra de cristal templado

      Características

      • El cristal recomendado en cualquier pizarra de cristal por su gran resistencia física
      • Aguanta impactos fuertes con facilidad
      • Totalmente transparente y no se distingue a simple vista de un cristal normal

      Desde Cristalium te recomendamos comprar una pizarra de cristal templado para asegurarte tanto en precio como en resistencia.

      Dado el tipo de uso que se le da, con el vidrio templado te aseguras que no se romperá fácilmente y tendrás un panel en el que escribir y dibujar durante años y años.

      ¿Cuál es el mejor grosor en el cristal de la pizarra?

      El espesor del vidrio de tu pizarra transparente tiene que ir proporcionado a las dimensiones de la misma y de dónde estará colocada.

      Si hay niños cerca o puede sufrir algún golpe, es mejor optar por un vidrio templado antes que por uno simple por motivos de seguridad.

      Aunque como ya te mencionamos antes, siempre será recomendable el vidrio templado. Solo si quieres comprar una pizarra de cristal barata en Madrid te aconsejamos optar por un vidrio simple.

      En realidad, la diferencia de precio no es tan grande como para no plantearse uno templado si tienes en cuenta el tiempo de vida útil de estas pizarras.

      • Vidrio simple: el tamaño medio de espesor pedido en los presupuestos a medida que hacemos está en 10 mm.
      • Vidrio laminado: se usan cristales laminados 4+4 o 6+6 como medida habitual. Es decir, 4 mm cada lámina de cristal.
      • Pizarras de vidrio templado: el más resistente de todos, por lo que su grosor puede ser menor. Suele colocarse de 6 u 8 mm

      Personaliza el acabado de las pizarras de vidrio a medida en Madrid

      Haz clic en cada una de las pestañas para ver los distintos estilos que puedes elegir para tu vidrio semitransparente.

      También se les pueden hacer perforaciones y agujeros a tu gusto, solo tienes que escribirnos e indicarnos dónde los quieres.

      2 Tipos de cantos para el borde de tus vidrios opacos

      Canto pulidoCanto biselado

      Canto pulido

      borde pulido canto redondeado

      Canto biselado

      vidrio opaco biselado

      De 15 a 35 mm

      3 tipos de esquinas para tus cristales semitransparentes

      Puntas al natural o al cortePunta recortadaPunta redondeada

      Punta al corte

      Punta recortada

      Punta redondeada

      Solicita un presupuesto de tu nueva pizarra de cristal en Madrid al mejor precio








        Si tienes alguna pregunta sobre el envío o las medidas de tu nueva pizarra a medida en Madrid y alrededores, escríbenos y te responderemos todas las dudas. ¡Estamos aquí para ayudarte!

        Call Now Button Ir arriba