Descubre la nueva televisión espejo y deja que te enamore

Tu television espejo al mejor precio de Madrid

¿Te imaginas tener en tu salón o en tu baño un espejo con televisión invisible que te permita disfrutar de tus series preferidas mientras te das un baño o te preparas para comenzar el día? ¿Y si pudieras eliminar de la habitación tu smart tv cuando no la quisieras usar y olvidar por completo que está ahí hasta que la quieras volver a usar?

La televisión espejo, o mirror tv,  es la última gran novedad para darle un toque único a tu casa gracias a que se puede ocultar una televisión en un espejo allí donde lo que quieras instalar.

 Estás a un clic de tener la televisión espejo que estás buscando al mejor precio







    Recuerda: Indica en tu mensaje las medidas del cristal que necesitas. Si envías una imagen sin más información no podemos saber si "ese lado" mide 80cm o 120cm.


    Ten en cuenta que nosotros no vivimos allí, todo lo que nos digas nos ayudará a darte un precio realista. Además, saber tu presupuesto máximo nos permite ajustar los materiales y grosores para que encaje en tu rango de precios. Recuerda que los precios van en función de las dimensiones y materiales mínimos que garantizan una obra segura y duradera.

    Descubre los 3 elementos a tener en cuenta al comprar una televisión oculta en un espejo

    A la hora de comprar una smart tv en espejo solo necesitas fijarte en 3 cosas: la smart tv, el frame o marco y sus dimensiones.

    Decidir el tipo de televisión camuflada en el espejo

    Dentro de un espejo a medida puedes incrustar televisores de distintos tamaños y con distintas funcionalidades según tus gustos.

    Una televisión espejo barata tendrá incorporada una pantalla plana sin funciones de smart tv ocultas en los espejos, mientras que una de gama alta le dará al espejo todas las funciones que tendría el aparato en si mismo.

    El marco que tendrá el espejo televisor

    Tanto los bordes desnudos como los marcos de metal o madera le dan a las smart tv espejo el toque final para encajar de manera perfecta con tu decoración.

    Puedes elegir cualquier tipo de remate estético. Tu indícanos cómo quieres que sea, y nos encargamos del resto.

    Dimensiones y tamaño de tu televisor espejo

    Al igual que pasa con cualquier espejo a medida que quieras pedir, a la hora de fabricar e instalar una televisión espejo en Madrid lo hacemos a tu medida para que encaje justo en ese espacio que quieres que ocupe.

    Pedir un presupuesto para tu televisión espejo a medida al mejor precio

    Un televisor camuflado en el espejo es algo que empieza a verse con más frecuencia, y su precio no es tan escandaloso como podrías pensar en un primer momento.

    Lo cierto es que puedes comprar un espejo para ocultar la televisión por un precio muy asequible. Todo depende del tipo de televisión y el tamaño de la smart tv y del espejo a medida en si mismo.

    Ahora bien, los costes no son nada exagerados, y lo podrás comprobar en un minuto: solo tienes que enviarnos un formulario diciendo el tamaño de la pantalla de la televisión escondida y el cristal del espejo a medida y te enviamos un precio ajustado a tu pedido.

    Y si tienes un precio máximo en mente, puedes comentárnoslo también y te ofreceremos directamente el mejor producto posible en tu rango de precios para que tengas claro siempre qué puedes esperar.







      Recuerda: Indica en tu mensaje las medidas del cristal que necesitas. Si envías una imagen sin más información no podemos saber si "ese lado" mide 80cm o 120cm.


      Ten en cuenta que nosotros no vivimos allí, todo lo que nos digas nos ayudará a darte un precio realista. Además, saber tu presupuesto máximo nos permite ajustar los materiales y grosores para que encaje en tu rango de precios. Recuerda que los precios van en función de las dimensiones y materiales mínimos que garantizan una obra segura y duradera.

      ¿Es difícil ocultar una television espejo en la pared?

      Colocar una tv camuflada dentro de un espejo es mucho más rápido y simple de lo que pueda parecer en un primer momento.

      Para instalar este producto solo es necesario usar un soporte de pared estándar, similares a los que podrían usarse para colocar un cuadro.

      En caso de colocar un cristal a medida de espejo de gran tamaño es posible utilizar soportes similares a un revestimiento de pared donde la tv tras el espejo queda integrada en la misma estructura del espejo como si de una pared se tratase.

      2 tipos de televisor detrás de espejo según el cristal elegido

      Existen dos tipos de cristales a medida que puedes usar para ocultar una televisión en un espejo. Si tienes alguna duda, dinos en el formulario en qué habitación quieres camuflar tu smart tv en el espejo y nosotros te aconsejamos si tienes dudas.

      Televisión oculta con cristal dieléctrico

      Se trata de un espejo a medida especial fabricado con un cristal de alta transparencia que actúa como un espejo mientras está apagada la smart TV.

      Si se enciende el televisor espejo, la zona que ocupe la pantalla se transformará en una tele convencional incrustada y camuflada en el propio espejo.

      Televisión de espejo de baño o tocador reflectante

      Estos televisores se crean usando un cristal de alta reflectividad donde se refleja gran parte de la luz recibida para maximizar el efecto espejo. Algo muy importante en zonas como el baño, el vestidor o el tocador.

      El resultado es un espejo con gran poder de reflejo que pasa totalmente por un espejo tradicional pero que te permite tener una imagen clara y definida cuando decides encender la televisión.

      En esencia, los cristales dieléctricos son mejores para dormitorios y habitaciones donde hay más luz natural, mientras que los televisores reflectantes serán mejores para colocar en un espejo de baño o vestidor donde es más importante el efecto espejo del cristal a mediad que instales.

      Estamos aquí para ayudarte a elegir la television con pantalla espejo para ti

      Por experiencia, te recomendamos que nos cuentes dónde vas a utilizar este tipo de espejo especial y las dimensiones tanto de la pantalla como del espejo para decirte cuanto cuesta un sistema de television oculta adaptado a lo que estás buscando.

      Con esa información, tendrás un presupuesto personalizado a medida para saber el precio televisor espejo que vas a tener en tu casa. Nuestro objetivo es darte un buen precio y un buen producto para que vuelvas a llamarnos cuando necesites cualquier cristal a medida para tu casa.

      Escríbenos, te garantizamos que el precio de tu nueva televisión oculta en el espejo te sorprenderá para bien.

      Call Now Button Ir arriba