Te damos el mejor precio de vidrio armado en Madrid
¿Quieres decorar con un toque industrial tu zona de trabajo o alguna zona de tu casa a la vez que mejoras su seguridad? El vidrio armado es tu mejor opción en ese caso.
Más resistente que un cristal simple ante los golpes, es un cristal de seguridad que evita que se desprendan cristales rotos en caso de accidente y además es capaz de retrasar el avance de un incendio gracias a su malla metálica interior que une los cristales del vidrio armado.
El cristal armado cuenta con una mayor resistencia al fuego que el vidrio simple pero es menor a la resistencia de un cristal templado.
*Las imagenes son orientativas, de uso genérico y no vinculantes, sujetas a posibles modificaciones técnicas y de diseño.
Fotos de Nuestros Trabajos con Vidrios Armados en Madrid
Vidrio Armado a Medida
Vidrios Armados con Marco Metálico
Cristal Mallado para Cocinas
Cristal con Rejilla Metálica de Pared
Preguntas Frecuentes antes de comprar
Con el tiempo hemos recibido muchas preguntas similares, así que para ahorrarte tiempo hemos agrupado para ti las más habituales para que puedas tener todo claro antes de comprar un cristal a medida de cualquier tipo, ya sea un espejo, una balda o una pared de cristal.
¿Cómo se fabrica un cristal armado??
¿Qué es un vidrio armado?
Un vidrio armado es un cristal al que durante su fabricación se le coloca una malla de metal reticular en su interior para darle una mayor resistencia y seguridad.
Este proceso de fabricación se realiza mediante colado y el metal de adhiere por completo al vidrio que es muy empleado en negocios y para dar una apariencia industrial a cualquier sala.
¿Qué destaca de los vidrios armados?
Motivos para comprar vidrio armado transparente en Madrid
Dado que el cristal armado se realiza con vidrio float simple, su resistencia física es más baja que el resto de cristales de seguridad del mercado. Ahora bien, como ventaja el cristal mallado tiene un precio más asequible que un vidrio de seguridad templado o laminar del mismo espesor.
Un punto a favor del vidrio armado para su uso es que es un cristal antiincendios, en el sentido de que es capaz de frenar el avance de una sala a otra durante un tiempo por la fuerza que le da la cristla con malla metálica.
A nivel particular y de pequeños comercios, el vidrio armado se usa como un cristal decorativo en tabiques de cristalo paredes porque ofrece una tranquilidad extra al saber que frena el avance de un incendio accidental para dar tiempo a que lleguen los servicios de emergencia.
Si va a estar en contacto con el exterior y crees que puede sufrir un intento de acceso para un robo desde la zona en la que lo vas a colocar, lo mejor es que elijas un vidrio templado. Y si va a tener que soportar impactos de fuerza media como una silla golpeando al moverse hacia atrás, elige un modelo templado.
En el resto de casos, el vidrio armado será una excelente decisión a nivel de seguridad y de decoración.
Aumentan la sensación de espacio libre
Permite que llegue más del 80% de la luz exterior en la mayoría de vidrios
Como cristal antiincendios frena su avance 30 y 60 minutos en función de su grosor y el material empleado.
Gran poder decorativo con su toque industrial al poder verse el vidrio con malla metálica de alambre
Es un cristal de seguridad que evita accidentes en caso de rotura
Depende de su tamaño, al inicio tienes una calculadora que te permite elegir las dimensiones y ver el precio exacto para su recogida en nuestra fábrica de vidrios armados en Madrid.
El vidrio armado es utilizado con frecuencia en en zonas elevadas en contacto con el exterior donde se quiere garantizar la seguridad pero sin que el precio del cristal se dispare.
Es muy empleado en zonas como los techos de las terrazas a cubierto, las pérgolas o a modo de pared de cristal con vidrio armado. En nuestra cristalería de Madrid esas son las ubicaciones donde más veces instalamos desde nuestra cristalería de Madrid el vidrio armado a medida.
Tanto para negocios como particulares. En ambos casos el objetivo es el mismo: añadir seguridad y evitar riesgos para quien esté cerca del vidrio armado en caso de rotura accidental.
A nivel estético se caracteriza por su toque industrial y por tener —normalmente— una cara lisa y otra granulada o texturizada para darle un toque traslúcido u opaco pero sin reducir la luminosidad de una estancia.