Consigue el mejor vidrio esmerilado en Madrid casi regalado

Especialistas en cortar cristal y vidrio esmerilado a medida en Madrid

mampara rectangular ducha opaca

Imagínate disfrutar de toda la iluminación natural que entra a tu casa mientras el vidrio esmerilado te protege de miradas indiscretas.

Tanto si quieres evitar que tus vecinos te vean colocando un cristal esmerilado en la ventana, como si quieres un poco más de intimidad en la puerta del baño o en tu despacho de teletrabajo, este material es uno de tus mejores aliados para aprovechar toda la luz del día sin perder espacio personal.

Todo lo que necesitas saber del cristal esmerilado a un clic de ti


puerta vidrio esmerilado

Los vidrios esmerilados han aumentado su popularidad constantemente porque encajan en cualquier estancia, usándose desde mamparas de vidrio esmerilado para el baño y la ducha, como protección de mesa o incluso en puertas de cristal.

También es posible lacarlo aunque lo más habitual es el color blanco mate o negro.

También está disponible en distintos materiales como:

  • vidrio float simple si quieres un cristal esmerilado barato
  • vidrio laminado con la mejor relación calidad / precio
  • cristal templado con una resistencia hasta 7 veces mayor que un vidrio simple del mismo grosor

Respondemos todas tus dudas y te damos el mejor precio en tu vidrio esmerilado a medida sin compromiso




    Productos más solicitados fabricados en vidrio esmerilado a medida

     

    Mampara vidrio esmerilado ducha y bañoPuertas vidrio esmeriladoventana con vidrio esmeriladoMesa cristal esmeriladoEncargos especiales

    mampara ducha

    Mamparas vidrio esmerilado de ducha

    Existen tantos diseños para una mampara de vidrio esmerilado como puedas imaginarte. Líneas verticales, horizontales, secciones opacadas a modo de pantalla de cristal esmerilado u opacado…tu decides.

    El vidrio translúcido esmerilado laminar es el más popular dentro de los vidrios opacos gracias a que la opacidad en los vidrios esmerilados se puede regular durante su fabricación.

    Aquí puedes ver todos los estilos para una mampara de ducha tanto en cristal blanco esmerilado como en otros estilos.

    O sino, puedes contactarnos y preguntarlos directamente por lo que te interesa.

    puerta vidrio esmerilado

    Puerta de vidrio esmerilado

    Las puertas de vidrio esmerilado son tu mejor elección si quieres tener un espacio propio de manera sutil y elegante.

    Esta aplicación es muy adaptable, pudiendo montarse «al corte» sin marcos ni nada similar, o bien puedes optar por puertas de madera con cristal esmerilado o diseñar una puerta de aluminio con cristal esmerilado para un estilo más industrial. Las más vendidas son las puertas de cristal esmerilado al natural, simplemente con el borde ligeramente redondeado.

    Si quieres saber más, puedes visitar nuestra sección de puertas de cristal abatibles y la de correderas para encontrar el tipo de puerta de vidrio esmerilado que más te guste. O puedes contactar directamente con nosotros y preguntarnos, tu decides.

    ventana carglas

    Ventanas con vidrio esmerilado

    Aquí puedes ver unas ventanas con vidrio esmerilado al ácido para cambiar un cristal esmerilado que se había roto en esa ventana.

    Una de las ventajas de sustituir una ventana de cristal mate es que incluso si la textura del vidrio esmerilado no es la misma, resulta casi imposible de verlo a simple vista si se hace un buen trabajo.

    cristal esmerilado mate

    Mesas con vidrio esmerilado

    Una mesa de cristal esmerilado te permite añadir un elemento más a la decoración de tu casa para reforzar el estilo estético que te gusta de una manera sutil y elegante.

    Además, como los tableros de cristal se pueden pedir en vidrio esmerilado del color que quieras, encajan de manera natural.

    Trabajos con vidrio esmerilado a medida

    Si quieres un pedido especial hecho a tu medida, somos los profesionales que estás buscando. Llevamos más de 15 años en el sector y contamos con toda la maquinaria necesaria en nuestra fábrica de cristales en Madrid para cualquier trabajo.

    También puede interesarte ver la sección de cristales opacos, donde se muestran otras alternativas al vidrio esmerilado que cumplen la misma función estética.


    Especial vidrios esmerilados de cocina

    Armarios y muebles para cocinas con vidrio esmeriladoCubre vitroceramica y cubre encimeraPaneles de vidrio esmerilado

    Armarios y muebles de cocina con vidrio esmerilado

    Además de la mesa con vidrio esmerilado, los armarios con cristal esmerilado son la incorporación perfecta para que cualquier persona pueda saber qué hay dentro del armario.

    Pero sin que resulte demasiado evidente y llame la atención más de lo deseado.

    Cubre encimeras y cubre vitrocerámicas

    2 productos distintos que suelen comprarse juntos.

    Por un lado, los cubreencimeras de cristal opaco son perfectos para proteger de arañazos y golpes la superficie de la encimera. Especialmente cuando es madera aunque también se usa mucho el cristal protector en encimeras de marmol.

    Y por otro lado cubre vitrocerámicas te permiten tanto ganar espacio de trabajo mientras cortas los ingredientes de la comida, como un elemento decorativo con el que hacer «desaparecer» la vitrocerámica o la cocina de gas mientras no la usas.

    Haciendo así tu cocina un lugar más acogedor y con una línea visual más agradable.

    Vidrio templado esmerilado antisalpicaduras

    El cristal esmerilado para la cocina en un frontal de cocina es una instalación casi obligatoria para cualquier casa.

    Los frentes de cocina o paneles de vidrio templado esmerilado antisalpicaduras protegen tu pared de ensuciarse de manera constante y evitan que el aceite o el agua cale en la pared o las juntas de los azulejos.
    cristal esmerilado cocina

    ¿Para el cristal esmerilado que precio puedo esperar?

    Lo primero que tienes que tener claro siempre es que el precio vidrio esmerilado va por m2 y depende de factores como el tipo de vidrio esmerilado elegido —float, laminado o templado—, su tamaño o el espesor de cada lámina de vidrio.

    Para que te hagas una idea, el precio por m2 del vidrio esmerilado puede ir desde los 35€ por metro cuadrado, hasta los 125€ como precio del cristal esmerilado si te vas a un modelo laminar 4+4 con vidrio templado.

    Entre medias, hay un gran rango de precios que pueden adaptarse a tu presupuesto para que puedas tener cristales esmerilados en tu casa a buen precio y ahorrar dinero sin renunciar a una gran calidad final.

    Lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto y consultarnos todas las dudas que tengas. Tu decides si prefieres hacerlo por teléfono, whatsapp o email usando el formulario. Estamos aquí para ayudarte a elegir.

    Call Now Button Ir arriba