Descubre el cristal para mesa a medida en Madrid al mejor precio

¿Te imaginar darle a tu casa un toque de aire fresco y una apariencia moderna de manera rápida y que se mantenga durante años como el primer día? Los cristales a medida para mesas son la mejor elección que puedes hacer si quieres tener una superficie elegante, resistente y fácil de limpiar.

De hecho, el cristal para mesas en Madrid es uno de los pedidos más frecuentes que tenemos porque es un material muy duradero y económico que se amortiza muy fácilmente.

*Algunas imagenes son orientativas, de uso genérico y no vinculantes, sujetas a posibles modificaciones técnicas y de diseño.

Calcula el Precio de tu Cristal para Mesa a Medida

Transparente/Incoloro, vidrio float/monolitico, canto pulido, puntas rectas, forma rectangular
Transparente/Incoloro, vidrio compuesto/ensamblado, canto pulido, puntas vivas, forma rectangular
Disponible en: transparente, extraclaro, mate
Para medidas con decimales indicar al Solicitar
Para medidas con decimales indicar al Solicitar
1
Cantidad deseada
«Pulsa para Comprar» en CRISTALIUM al Mejor Precio (IVA Incl.) €





    Selecciona los archivos (fotos, pdf) que nos quieres adjuntar (Tamaño max. 20 mb)

    Al hacer clic en Enviar, das tu consentimiento a recibir una respuesta a tu solicitud por parte de CRISTALIUM y sus colaboradores directos.

    Si tienes alguna duda, puedes consultar los términos y condiciones de uso y ver nuestras condiciones generales de contratación..

    Desplegar Información de Gestión de Datos
    Responsable: CRISTALIUM (Nomodra S.L)

    Finalidad: Atender y gestionar pedidos, solicitudes y consultas de los clientes potenciales.

    Legitimación: Consentimiento del interesado.

    Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros, salvo permiso expreso si no podemos realizar la obra nosotros.
    La información es tratada con la máxima confidencialidad, siendo alojados en un servidor seguro. Tu dirección de correo electrónico o teléfono se utilizará únicamente para dar respuesta a sus consultas realizadas a través de los formularios existentes en el sitio web.

    Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a info@cristalium.com

    Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.

    Precio informativo, no vinculante hasta la aceptación y reserva en firme de nuestra oferta, que será cuando tendremos que confirmar los válidos para ese momento concreto.
    Tarifa válida para Septiembre 2022, que anula las anteriores y que puede ser modificada sin previo aviso, en función de los cambios constantes de los precios y plazos de entrega de materias primas y transportes en el mercado nacional e internacional.

    Incluye: IVA, corte a medida (+/- 2 mm), canto pulido, puntas rectas, formas predeterminadas y recogida en fabrica.
    NO Incluye: transportes/entregas, instalación, embalajes y formas, manufacturas y acabados diferentes a los predeterminados.

    Área de trabajo principal para entregas e instalaciones: Madrid y alrededores (consultar disponibilidad para otras localidades)
    Contáctanos para cualquier otro tipo de acabado, formas, manufacturas, medidas, cantidades, calidades, etc. Puedes consultar las manufacturas disponibles más habituales y ver nuestra Guía de Compra Paso a Paso para comprar cualquier cristal que necesites. Puedes consultar las manufacturas disponibles más habituales y ver nuestra Guía de Compra paso a paso para comprar cualquier cristal que necesites.

    Nuestros Trabajos con Cristales para Mesas en Madrid

    cristales colores mesa

    Cristales de Colores para Mesas

    cristal redondo mesa

    Cristal Redondo para Mesa

    cristal blanco para mesa

    Cristal Blanco para Mesa Extraclaro

    cristales para mesas a medida

    Cristal para Mesa a Medida

    Preguntas Frecuentes antes de comprar un cristal de mesa

    comprar mesa cristal

    ¿El precio del cristal para mesa de la calculadora es el precio final?

    ¿Cuánto cuesta el cristal para mesa que quieres?

    Sí, el precio de los cristales para mesas que puedes calcular al inicio es el coste con el IVA ya incluido. Sin sorpresas.

    Ahora bien, ten en cuenta que es el coste sólo de la fabricación del vidrio de mesa recoger en la fábrica de Humanes de Madrid.

    Para llevarlo a tu casa y calcular los costes del transporte o la instalación necesitamos contactar contigo para saber detalles como la localización exacta o posibles acabados especiales como marcos y otras manufacturas posibles.

    ¿Se pueden pedir cristales de colores para la mesa a mi gusto?

    Podemos fabricar los cristales de colores para mesas que estás buscando

    Para diseñar a tu gusto tu mesa, tienes varios tipos de vidrio para elegir. Si bien el precio de un cristal para una mesa variará según el tipo de vidrio elegido, no existe una gran diferencia entre ellos.

    Y si tienes en cuenta que vas a usarla durante años, la escasa diferencia se hace aún más insignificante. Dicho esto, aquí tienes nuestro catálogo de cristales para mesas según su nivel coloración o transparencia.

    Vidrio transparente de mesaCristales lacados para mesasCristal de mesas mate

    Protector de mesa transparente

    El cristal transparente es el claro ganador en la mayoría de casas porque protege la superficie pero no evita que se vea con normalidad.

    Pasa desapercibido al tiempo que cuida los muebles. También es muy pedido para tener mesas transparentes en Madrid a nivel de particulares.

    cristal mate mesa

    Cristal blanco para mesa

    Un producto muy popular. De hecho, el cristal blanco mate para mesa de comedor es uno de los productos más vendidos en Madrid en nuestra cristalería.

    Aunque puede lacarse en cualquier color RAL, el cristal blanco a medida es el más habitual de ver en una casa porque resulta muy agradecido a la hora de la limpieza.

    Al igual que el resto de cristales para mesa, el vidrio lacado mantendrá su color y estará como nuevo durante décadas.

    mesa cristal opaco

    Cristales para mesas mates

    Después del transparente y el cristal blanco para mesa extraclaro, los vidrios mateados son de los más populares en cocinas y salones comedor.

    ¿Cómo se mide el tamaño de la mesa para pedir las dimensiones correctas?

    ¿Cómo hago para medir la tapa de la mesa para saber qué tamaño necesito elegir?

    Para medir un protector para mesa de cristal o un escritorio con superficie de vidrio basta con tomar las pedidas de ancho y de largo. En lo que respecta al grosor del cristal para la mesa dependerá de aspectos como los puntos de apoyo del vidrio o su tamaño.

    Puedes estar tranquilo/a en este punto, si tienes dudas nosotros nos encargamos de sugerirte el espesor ideal para cualquier tablero, tapa o protector de cristal para mesa que necesites.

    En el caso de que quieras comprar un vidrio de mesa con los bordes redondeados o recortados, solo tienes que tomar las medidas como si de una mesa rectangular o cuadrada se tratase.

    Es decir, coloca un objeto para completar el tamaño original. Por ejemplo, puedes usar un par de bolígrafos para simular que es una esquina normal en lugar de una redondeada o un folio y midela así.

    ¿Qué afecta al precio de un vidrio de mesa?

    cristal mesa redondo

    3 factores que afectan  al precio al comprar un cristal para mesa a medida Tamaño | Tipo de vidrio |Grosor

    Si quieres comprar un cristal para mesa que tienes en mente necesitamos saber varios factores que afectarán al precio final.

    En esencia, solo hay 3 grandes puntos que afectan de manera significativa el precio de las tapas de mesa o cristales a medida en general. Aquí puedes echarles un vistazo para que tomes nota y vayas eligiendo qué quieres usar en tu nueva mesa.

    1. Lo que más peso tiene en el presupuesto de cualquier vidrio de mesa es el tamaño de la misma. Cuanto mayor sea, más vidrio se necesitará usar.
    2. Una vez conocidas las dimensiones, lo siguiente es comprar el cristal para mesa del material y el grosor adecuados para su uso.
    3. Aquí es cuando hay que elegir entre cristales templados, laminados o simples y su respectivo grosor para que cumplan con tus expectativas durante años y años.

    1- Las dimensiones del vidrio

    El tamaño es el factor más relevante. A más superficie, más precio, no te descubro nada nuevo aquí. Quédate con la idea de que lo que importa es el número de metros cuadrados útiles.

    No se necesita la misma cantidad de vidrio para fabricar un tablero de cristal para colocar en una encimera de madera en la cocina que comprar un cristal para mesa de centro o una consola de pasillo.

    ¿Y la forma del vidrio elegida afecta?

    El precio varía según la forma si es circular u ovalada porque se utiliza una pieza de vidrio más grande para darle la forma deseada.

    En la práctica un cristal para mesa rectangular tiene un precio muy parecido al que puede tener un vidrio de mesa rectangular que no ha sido cortado. Ahora bien, un cristal para mesa redondo necesita emplear más material que luego se tiene que desechar, por lo que el coste es algo superior al de un modelo cuadrado o rectangular que no necesite emplear una máquina extra para su fabricación.

    2- Elige el grosor de cristal para mesa correcto

    El grosor del cristal de mesa es muy importante a la hora de comprar un tablero o un cristal de mesa porque afecta directamente tanto a la seguridad como en precio final.

    El espesor del vidrio a elegir dependerá del peso que deba soportar o lo resistente que deba ser, aunque este factor también se ve afectado por el tipo de cristal de mesa elegido como verás a continuación.

    3- Tipos de cristales para mesas y tableros

    Los paneles de vidrio para mesas y encimeras pueden fabricarse en 3 materiales diferentes con distinta resistencia y precio.

    • Cristal de mesa monolítico flotado simple: recomendado solo como protector de mesa simple en escritorios. Puede usarse si el grosor es superior a los 10 mm. El más barato y fácil de romperse. Te puedes cortar con el si se rompe.
    • Cristal para mesa laminado 4+4 | 5+5 | 6+6 y superiores : cristal de seguridad recomendado en relación calidad/precio. Resistente y duradero, no te cortarás con el si se rompe. Está formado por 2 cristales del mismo grosor unidos por una capa plástica.
    • Cristal templado para mesa desde 8mm: el mejor y más fuerte de todos. 7 veces más resistente que el simple

    Comprar un cristal para mesa de 90×90 siempre será un vidrio más barato que uno de 120×90 si el grosor y el material del cristal monolítico elegido es el mismo para ambos.

    De igual manera que un tablero de cristal para la mesa en vidrio templado en 8 mm será más barato que uno de 10 mm, aunque su resistencia al peso soportado también será inferior.

    ¿Tenéis más fotos de vidrios para mesas que pueda ver?

    Desliza la imagen para ver otros trabajos en cristal de mesa a medida

    Por experiencia, sabemos que al buscar comprar un cristal para mesa en Madrid puedes referirte a dos productos de vidrio distintos:

    • paneles de vidrio para mesa pensado en convertir éste pedido en la superficie de la propia mesa de cristal. Es frecuente aprovechar una estructura que tengas en casa para apoyar el cristal de mesa y así convertir esa estructura en una mesa de cristal original y única.
    • o bien tableros o tapas de cristal para proteger una superficie —normalmente madera—, en cuyo caso tienes que hacer clic aquí para calcular el precio o ver estilos de protectores y tapas de mesa de cristal

    Si quieres comprar mesas de cristal a medida, en esta sección que estás leyendo te damos toda la información que necesitas para saber qué cristal de mesa es mejor para ti, y te damos un generador de precios para que puedas saber cuál es el precio del cristal de mesa que quieres colocar en tu casa.

    ¿En qué se diferencian los 3 tipos de cristales para mesas que tenéis en Cristalium?

    3 Vidrios para mesas en Madrid entre los que elegir

    Cristal templado para mesa: el más resistenteVidrio laminar: el mejor en calidad/precioVidrio float: el cristal barato para mesa

    cristal para mesa escritorio

    Cristal Templado para Mesas a Medida

    El cristal templado para mesa es el mejor en calidad y resistencia física, especialmente recomendado si quieres un protector o una superficie a prueba de accidentes y golpes en el vidrio.

    Es hasta 7 veces más resistente que un vidrio float o simple y se usa tanto protección en escritorios de cristal templado de cara al público donde se pueden apoyar objetos sin tener cuidado como en encimeras (soporta grandes temperaturas) o como mueble propio colocando un tablero de cristal templado a modo de mesa.

    Se le considera un cristal de seguridad al romperse en cristales diminutos sin aristas para prevenir cortes.

    cristales para mesa

    Protectores de mesa laminar

    Es un vidrio de protección intermedia compuesta por dos vidrios con una lámina plástica intermedia que mantiene los cristales pegados al protector en caso de rotura.

    Si buscas un cristal de mesa barato en Madrid pero que sea de calidad, este es el mejor para ti en calidad/precio.
    Recomendado también para uso infantil porque es un vidrio de seguridad.

    Cristal protector de mesa float o simple

    Se trata del más barato de todos, pero también el más frágil. Ahora bien, puedes pedirlo de 10 mm de espesor para darle mucha más solidez aunque seguimos recomendándote los vidrios laminados o templados si quieres algo muy duradero.

    Son perfectos para usar como protector de cristal de muebles para evitar marcas de bolígrafo en la madera del propio escritorio o como cubiertas de vidrio que eviten que la superficie se manche si se derrama un líquido en ellos.

    Son muy usados como cristal para camillas o mesitas de noche por esa razón.

    Recuerda: lo que más importa es el uso que vaya a tener y que el vidrio elegido sea el adecuado. Si va a haber niños cerca te aconsejamos elegir un cristal de seguridad para evitar accidentes y cortes en la medida de lo posible usando vidrio laminar o templado.

    ¿Cuáles son los usos más habituales de estos vidrios?

    ¿Cuál es el mejor cristal de mesa que puedes comprar para cada zona de tu casa?

    Protector de encimerasProtector de mesa de escritorioProtector para mesas camillasMesa de centro de vidrio

    Cristal para encimeras

    En este lugar se recomienda siempre usar cristal templado en cualquier cristal antisalpicaduras a modo de panel de vidrio.

    Cualquier otro cristal que no sea templado correrá el peligro de romperse ante un cambio brusco de temperatura si es salpicado con aceite caliente al cocinar. El vidrio templado es el único que es seguro en esa zona.

    protector mesa madera

    Mesas de cristal para escritorio o despacho de trabajo

    En estos productos triunfan los vidrios mate y los transparentes.

    Los transparentes especialmente cuando se usa como protector de mesa de escritorio a medida para cuidar la madera de marcas al escribir sobre ella o de marcas de vasos de café.

    Ahora bien, si buscas tableros de cristal para escritorios, entonces los vidrios mate o lacados son también una excelente opción a considerar.

    Cristal para mesa camilla ovalada o redonda

    Un cristal para mesa redonda como la de la imagen usada a modo de camilla baja es suficiente con emplear un vidrio monolítico simple de 5 o 6 mm de espesor.

    Mesas de cristal para comedor

    Al ser uno de los lugares más usados de la casa, los vidrios para mesas de comedor tienen que ser resistentes y seguros.

    Por eso te recomendamos elegir un cristal templado para la mesa del comedor porque su precio, aunque más alto que uno float, merece la pena.

    Al menos de unos 10 mm  para ir sobre seguro aunque esto dependerá de sus dimensiones y puntos de apoyo (escríbenos por whatsapp y envíanos una imagen de la estructura que quieres usar).

    Ahora bien, si quieres un cristal para mesa barato en Madrid sin renunciar a la seguridad, el vidrio laminado es tu opción.

    Entregas en 3 - 10 Días
    Garantía 2 Años
    Pago Fraccionado
    Montajes Profesionales
    Precio Mínimo Garantizado

    Formas disponibles para el cristal para mesa a medida en Madrid con Cristalium

    Cristal de mesa cuadradaCristal para mesa rectangularCristal de mesa redondaCristal para mesa ovaladaCristal para mesa a medida

    cristal mesa cuadrada

    Panel de cristal para mesa cuadrada en Madrid

    Los paneles de cristal cuadrados son, después del rectangular, el pedido más frecuente en la comunidad de Madrid en esta clase de productos de vidrio.

    Ambos son el vidrio de mesa más barato de fabricar porque necesita menos tratamientos físicos para darle la forma que el ovalado o el circular y se fabrican en menos tiempo.

    El cristal templado de mesa cuadrado también se usa mucho en máquinas de impresión 3D para darles una superficie lisa y que soporte bien las altas temperaturas.

    cristal mesa rectangular

    Cristal para mesa rectangular

    Los tableros de cristales rectangulares son uno de los productos más vendidos por su versatilidad y capacidad de personalización.

    El precio de un cristal de mesa rectangular varía en función de sus dimensiones y el material elegido. Nosotros te recomendamos un vidrio laminar para que sea lo más segura posible tu nueva mesa de cristal.

    comprar cristal mesa redondo

    Cristal para mesa redonda

    Los cristales redondos para mesas son una manera práctica de aprovechar mejor el espacio. Especialmente si quieres una mesa de centro que ocupe poco.

    El tamaño más pedido es el cristal para mesa redonda de 90 cm de diámetro pero podemos fabricarte los tableros redondos a medida en las dimensiones que prefieras.

    También puedes pedir cualquier cristal ovalado para mesa de comedor u otras estancias sin problemas. Los haremos tal y como necesites que sean.

    El cristal redondo para mesa barato por excelencia es el float simple aunque nosotros te recomendaremos siempre el laminar si quieres un precio económico sin renunciar a un vidrio de seguridad.

    Cristal para mesa ovalada

    El cristal ovalado para mesa es uno de los menos habituales pero su fabricación es igual de sencilla que el de uno circular.

    Normalmente se usa como cristal para mesa camilla para darle utilidad a espacios desaprovechados.

    Al igual que el resto de formas, el vidrio de mesa ovalado está disponible en los 3 tipos de cristales: templado, laminar y simple o float.

    precio cristal para mesa

    Cristales para mesas a medida en Madrid

    Sería injusto pensar que solo la gente con muebles o mesas de cristal rectangulares, cuadradas o redondas pueden pedir vidrios de mesa, ¿verdad?

    Si tienes un mueble que necesite un cristal a medida para mesa en Madrid, nos encargamos de tomar sus medidas y fabricarlo para que encaje a la per-fec-ción.

    Tu Servicio Profesional de Cristal para Mesa en Madrid

    precio de cristal para mesa





      Selecciona los archivos (fotos, pdf) que nos quieres adjuntar (Tamaño max. 20 mb)

      Al hacer clic en Enviar, das tu consentimiento a recibir una respuesta a tu solicitud por parte de CRISTALIUM y sus colaboradores directos.

      Si tienes alguna duda, puedes consultar los términos y condiciones de uso y ver nuestras condiciones generales de contratación..

      Desplegar Información de Gestión de Datos
      Responsable: CRISTALIUM (Nomodra S.L)

      Finalidad: Atender y gestionar pedidos, solicitudes y consultas de los clientes potenciales.

      Legitimación: Consentimiento del interesado.

      Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros, salvo permiso expreso si no podemos realizar la obra nosotros.
      La información es tratada con la máxima confidencialidad, siendo alojados en un servidor seguro. Tu dirección de correo electrónico o teléfono se utilizará únicamente para dar respuesta a sus consultas realizadas a través de los formularios existentes en el sitio web.

      Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a info@cristalium.com

      Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.

      Ir arriba