Descubre el cristal para mesa que buscas en Madrid

Descubre el cristal para mesa a medida en Madrid al mejor precio

comprar mesa cristal

¿Te imaginar darle a tu casa un toque de aire fresco y una apariencia moderna de manera rápida y que se mantenga durante años como el primer día? Los cristales a medida para mesas son la mejor elección que puedes hacer si quieres tener una superficie elegante, resistente y fácil de limpiar.

De hecho, el cristal para mesas en Madrid es uno de los pedidos más frecuentes que tenemos porque es un material muy duradero y económico que se amortiza muy fácilmente.

¿Te gustaría cuidar tus muebles con un protector de cristal o diseñar tu mesa de cristal a medida en Madrid como en la foto?

Desliza la imagen para descubrir algunos de nuestros trabajos en cristal de mesa

Por experiencia, sabemos que al buscar comprar un cristal para mesa en Madrid puedes referirte a dos productos de vidrio distintos:

  • paneles de vidrio para mesa pensado en convertir éste pedido en la superficie de la propia mesa de cristal. Es frecuente aprovechar una estructura que tengas en casa para apoyar el cristal de mesa y así convertir esa estructura en una mesa de cristal original y única.
  • o bien tableros o tapas de cristal para proteger una superficie —normalmente madera—, en cuyo caso tienes que hacer clic aquí para calcular el precio o ver estilos de protectores y tapas de mesa de cristal

Si quieres comprar mesas de cristal a medida, en esta sección que estás leyendo te damos toda la información que necesitas para saber qué cristal de mesa es mejor para ti, y te damos un generador de precios para que puedas saber cuál es el precio del cristal de mesa que quieres colocar en tu casa.

Opiniones de los cristales para mesas de Cristalium en Madrid

cristaleria barata madrid

Totalmente recomendables, muy serios y rápidos, me ha gustado mucho, me pusieron 4 espejos en un armario y genial.

Petri Gomez Olivares
Espejos

Un trabajo perfecto y con mucha rapidez en su ejecución. Además de colocar los espejos de pared a tamaño completo, se tomaron la molestia de hacer un pequeño espejo extra para tapar el cuadro de mandos que había en esa habitación transformada en gimnasio. Han sido muy profesionales y con un precio bastante más bajo que otros presupuestos que nos habían dado para lo mismo… muy satisfechos en casa con la obra

Alex Val
cristaleria barata madrid

Muy buen servicio

Ignacio de la peña

Solicité un espejo a medida en su web. Los detalles los completé a través de WhatsApp. Fotos y otras características que necesitaba. Todo fueron facilidades. Serios y formales. Sin duda, recomendables.

Joaquin Oliva
Opinion sobre espejo a medida en Cristalium

Recuerda: tanto si quieres una tapa para mesa de cristal con la que proteger una encimera, una mesa de escritorio de madera o cualquier otra superficie, como si quieres un cristal para mesa barato sin renunciar a la calidad, lo tenemos para ti.

En Cristalium puedes comprar un cristal para mesa a medida que encaje como un guante en tu casa. Y todo ello ofreciéndote el mejor precio de cristal para mesa que podemos darte desde nuestra fábrica de Madrid.

Calcula el precio de un cristal para mesa en Madrid a tu gusto

En nuestro generador de precio de cristal para mesa a medida puedes adaptar a tu gusto las medidas y características para diseñarlo tal como te gustaría recibirlo. Solo tienes que pulsar el botón tras ver el precio e indicarnos tus datos.

Modelo de vidrio
Cada tipo de cristal tiene unos grosores específicos de forma predeterminada.
Forma del vidrio
100
En cm
100
en CM
Elige el tipo de vidrio y su grosor
Puede elegirse en todas o en solo algunas de ellas
1
Cantidad deseada (Consultar descuento para más de 20)
Peso en KG
Tu decides si lo recoges en nuestro local o te lo llevamos a casa.
Nota: Recuerda comprobar que has elegido el mismo tipo de material en el espesor que en el vidrio elegido (laminar, templado…) Estamos configurando el generador de precios, por lo que puede variar el precio en algunos productos por error. Por eso mismo, confirmamos contigo el precio, el grosor y las medidas de tu presupuesto.
Total en € (IVA No Incl) 








    Ten en cuenta que nosotros no vivimos allí, todo lo que nos digas nos ayudará a darte un precio realista y sin sorpresas.

    Resumen de lo que encontrarás aquí

    Diseñamos el cristal para mesa a medida en Madrid al mejor precio con la forma que quieras


    Cristal de mesa cuadradaCristal para mesa rectangularCristal de mesa redondaCristal para mesa ovaladaCristal para mesa a medida

    cristal mesa cuadrada

    Panel de cristal para mesa cuadrada en Madrid

    Los paneles de cristal cuadrados son, después del rectangular, el pedido más frecuente en la comunidad de Madrid en esta clase de productos de vidrio.

    Ambos son el vidrio de mesa más barato de fabricar porque necesita menos tratamientos físicos para darle la forma que el ovalado o el circular y se fabrican en menos tiempo.

    El cristal templado de mesa cuadrado también se usa mucho en máquinas de impresión 3D para darles una superficie lisa y que soporte bien las altas temperaturas.

    cristal mesa rectangular

    Cristal para mesa rectangular

    Los tableros de cristales rectangulares son uno de los productos más vendidos por su versatilidad y capacidad de personalización.

    El precio de un cristal de mesa rectangular varía en función de sus dimensiones y el material elegido. Nosotros te recomendamos un vidrio laminar para que sea lo más segura posible tu nueva mesa de cristal.

    comprar cristal mesa redondo

    Cristal para mesa redonda

    Los cristales redondos para mesas son una manera práctica de aprovechar mejor el espacio. Especialmente si quieres una mesa de centro que ocupe poco.

    El tamaño más pedido es el cristal para mesa redonda de 90 cm de diámetro pero podemos fabricarte los tableros redondos a medida en las dimensiones que prefieras.

    También puedes pedir cualquier cristal ovalado para mesa de comedor u otras estancias con total confianza. Los haremos tal y como necesites que sean.

    El vidrio para mesa redonda más usado es el simple por su precio, seguido por el templado y después el laminar.

    Cristal para mesa ovalada

    El cristal ovalado para mesa es uno de los menos habituales pero su fabricación es igual de sencilla que el de uno circular.

    Normalmente se usa como cristal para mesa camilla para darle utilidad a espacios desaprovechados.

    Al igual que el resto de formas, el vidrio de mesa ovalado está disponible en los 3 tipos de cristales: templado, laminar y simple o float.

    precio cristal para mesa

    Cristales para mesas a medida en Madrid

    Sería injusto pensar que solo la gente con muebles o mesas de cristal rectangulares, cuadradas o redondas pueden pedir vidrios de mesa, ¿verdad?

    Si tienes un mueble que necesite un cristal a medida para mesa en Madrid, nos encargamos de tomar sus medidas y fabricarlo para que encaje a la per-fec-ción.

    precio de cristal para mesa

    3 Vidrios para mesas en Madrid entre los que elegir según tus preferencias


    Cada mesa de cristal es un mundo, y tendrá que adaptarse al uso que vaya a tener.

    Por ejemplo, si pones un cristal monolítico simple (de los de toda la vida) en una mesa de exterior, es posible que una granizada lo haga añicos mientras que si fuese un vidrio más resistente o de mayor espesor aguantará en perfecto estado y sin ninguna marca.

    Por experiencia lo mejor es que te pongas en contacto con nosotros y nos cuentes donde quieres poner esa tapa de cristal o ese panel protector de cristal. Así te podemos aconsejar desde nuestra experiencia y tu tomas la decisión final.

    Pero para facilitarte las cosas, aquí tienes la información esencial de cada uno de los 3 cristales para mesas que existen con sus pros y contras.

    Cristal templado para mesaVidrio laminar para mesaVidrio float o simple para mesas

    cristal para mesa escritorio

    Cristal a medida para mesa de cristal templado para mesa

    El vidrio templado para mesa es el mejor en calidad y resistencia física, especialmente recomendado si quieres un protector o una superficie a prueba de accidentes y golpes en el vidrio.

    Más info

    Es hasta 7 veces más resistente que un vidrio float o simple y se usa tanto protección en escritorios de cristal templado de cara al público donde se pueden apoyar objetos sin tener cuidado como en encimeras (soporta grandes temperaturas) o como mueble propio colocando un tablero de cristal templado a modo de mesa.

    Se le considera un cristal de seguridad al romperse en cristales diminutos sin aristas para prevenir cortes.

    cristales para mesa

    Protectores de mesa templado laminado

    El vidrio templado es el cristal a medida para mesa

    Una tapa de mesa de protección intermedia compuesta por dos vidrios con una lámina plástica intermedia que mantiene los cristales pegados al protector en caso de rotura.

    Si buscas un cristal de mesa barato en Madrid pero que sea de calidad, este es el mejor para ti en calidad/precio.
    Recomendado también para uso infantil.

    Cristal protector de mesa float o simple

    Se trata del más barato de todos, pero también el más frágil. Ahora bien, puedes pedirlo de 10 mm de espesor para darle mucha más solidez aunque seguimos recomendándote los vidrios laminados o templados si quieres algo muy duradero.

    Son perfectos para usar como protector de cristal de muebles para evitar marcas de bolígrafo en la madera del propio escritorio o como cubiertas de vidrio que eviten que la superficie se manche si se derrama un líquido en ellos.

    Son muy usados como cristal para camillas o mesitas de noche por esa razón.

    Recuerda: lo que más importa es el uso que vaya a tener y que el vidrio elegido sea el adecuado.
    No es lo mismo si una mesa la usan niños, con el riesgo de que le den un golpe fuerte sin querer, que si lo hace un adulto y solo necesitas un protector de mesa de escritorio simple porque el riesgo de rotura es mucho menor.

    cristal para escritorio

    ¿No tienes claro cuál es el cristal a medida para mesa necesitas? Te ayudamos encantados


    Pulsa la opción que más te guste y te ayudaremos de forma clara y transparente a elegir aspectos como: el grosor, el tipo de vidrio y todo aquello que es importante para que elijas el mejor cristal para que disfrutes de tu nuevo cristal con la tranquilidad de saber que has elegido bien.

    ¿Cuál es el precio de cristal para mesa como superficie de uso o como protector de vidrio para otro material?


    Si quieres comprar un cristal para mesa que tienes en mente necesitamos saber varios factores que afectarán al precio final.

    3 factores que determinan el precio al comprar un cristal para mesa a medida en Madrid: Tamaño | Tipo de vidrio |Grosor

    En esencia, solo hay 3 grandes puntos que afectan de manera significativa el precio de las tapas de mesa o cristales a medida en general. Aquí puedes echarles un vistazo para que tomes nota y vayas eligiendo qué quieres usar en tu nueva mesa.

    1. Lo que más peso tiene en el presupuesto de cualquier vidrio de mesa es el tamaño de la misma. Cuanto mayor sea, más vidrio se necesitará usar.
    2. Una vez conocidas las dimensiones, lo siguiente es comprar el cristal para mesa del material y el grosor adecuados para su uso.
    3. Aquí es cuando hay que elegir entre cristales templados, laminados o simples y su respectivo grosor para que cumplan con tus expectativas durante años y años.

     

    1- Las dimensiones del vidrio

    El tamaño es el factor más relevante. A más superficie, más precio, no te descubro nada nuevo aquí. Quédate con la idea de que lo que importa es el número de metros cuadrados útiles.

    No se necesita la misma cantidad de vidrio para fabricar un tablero de cristal para colocar en una encimera de madera en la cocina que comprar un cristal para mesa de centro o una consola de pasillo.

    ¿Y la forma del vidrio elegida afecta?

    El precio varía muy poco en este aspecto porque tenemos la maquinaria necesaria para hacerlo. En la práctica un cristal para mesa rectangular tiene un precio muy parecido al que puede tener un vidrio de mesa rectangular que no ha sido cortado.

     

    2- Elige el grosor de cristal para mesa correcto

    El grosor del cristal de mesa es muy importante a la hora de comprar un tablero o un cristal de mesa porque afecta directamente tanto a la seguridad como en precio final.

    El espesor del vidrio a elegir dependerá del peso que deba soportar o lo resistente que deba ser, aunque este factor también se ve afectado por el tipo de cristal de mesa elegido como verás a continuación.

    3- Tipos de cristales para mesas y tableros

    Los paneles de vidrio para mesas y encimeras pueden fabricarse en 3 materiales diferentes con distinta resistencia y precio.

    • Cristal de mesa monolítico flotado simple: recomendado solo como protector de mesa simple en escritorios. El más barato y fácil de romperse. Te puedes cortar con el si se rompe.
    • Cristal para mesa laminado 2+2 | 3+3 | 5+5 : cristal de seguridad recomendado en relación calidad/precio. Resistente y duradero, no te cortarás con el si se rompe. Está formado por 2 cristales del mismo grosor unidos por una capa plástica.
    • Cristal templado para mesa: el mejor y más fuerte de todos. 7 veces más resistente que el simple

    Comprar un cristal para mesa de 90×90 siempre será un vidrio más barato que uno de 120x90 si el grosor y el material del cristal monolítico elegido es el mismo para ambos.

    De igual manera que un tablero de cristal para la mesa en vidrio templado en 8 mm será más barato que uno de 10 mm, aunque su resistencia al peso soportado también será inferior.

    ¿Quieres saber cuanto cuesta el cristal para mesa que quieres?


    Ahora que ya sabes qué elementos determinan el precio de los cristales para mesa, puedes jugar un poco con nuestro generador de precios de cristal de mesa a medida para elegir el que más se adapte a lo que buscas en calidad y precio.

    Recuerda que para facilitarte la tarea de saber cuál es el precio del vidrio de mesa que tienes en mente colocar, tienes nuestro generador de precios para vidrios de mesa.

    Haz clic aquí para ir directamente a la calculadora online y si te gusta el precio solo tienes que hacer clic en <Solicitar> para enviarnos un mensaje con toda la información necesaria. O envíanos un Whatsapp, que es mucho más rápido y te podremos aconsejar de manera personalizada.

    Lo único que necesitas es introducir las medidas del vidrio para mesa y las características que quieres que tenga y listo.

    ¿Prefieres un cristal para mesa en Madrid a color, mate o transparente para tu escritorio?

    Para diseñar a tu gusto tu mesa, tienes varios tipos de vidrio para elegir. Si bien el precio de un cristal para una mesa variará según el tipo de vidrio elegido, no existe una gran diferencia entre ellos.

    Y si tienes en cuenta que vas a usarla durante años, la escasa diferencia se hace aún más insignificante. Dicho esto, aquí tienes nuestro catálogo de cristales para mesas según su nivel coloración o transparencia.

    Vidrio transparente de mesaCristales lacados para mesasCristal opaco de mesas

    Protector de mesa transparente

    El cristal transparente es el claro ganador en la mayoría de casas porque protege la superficie pero no evita que se vea con normalidad.

    Pasa desapercibido al tiempo que cuida los muebles. También es muy pedido para tener mesas transparentes en Madrid a nivel de particulares.

    cristal mate mesa

    Cristal blanco para mesa

    Un producto muy popular. De hecho, el cristal blanco mate para mesa de comedor es uno de los productos más vendidos en Madrid en nuestra cristalería.

    Aunque puede lacarse en cualquier color RAL, el cristal blanco a medida es el más habitual de ver en una casa porque resulta muy agradecido a la hora de la limpieza.

    Al igual que el resto de cristales para mesa, el vidrio lacado mantendrá su color y estará como nuevo durante décadas.

    mesa cristal opaco

    Cristales para mesas opacos, mate o traslúcidos

    Además del anterior cristal blanco mate a medida fabricado para cualquier mesa de cristal, puedes elegir un vidrio opaco semitransparente o uno ahumado si lo prefieres.

    En este caso, puedes elegir el nivel de intensidad de la opacidad, pero no su color salvo que sea un tono ahumado.

    Si quieres un color intenso entonces será similar al apartado del cristal blanco opaco para mesa que has visto en la pestaña anterior.

    4 Beneficios que recibirás al elegirnos como tu cristalería en Madrid

    🚚

    Transporte gratuito*

    Entregas gratis desde nuestra cristalería en Madrid a toda la provincia en pedidos de más de 250 €

    🤝

    Compromiso antirotura

    Comprobamos todos los cristales y vidrios en su entrega para que los recibas en perfecto estado

    😃

    Atención personalizada

    Nos aseguramos de que instalas el mejor producto para tus necesidades

    📏

    Cristales a medida

    Servicio de corte a medida de cristales y estructuras de vidrio

    ¿Cuál es el mejor cristal de mesa que puedes comprar para cada zona de tu casa?

    Protector de encimerasProtector de mesa de escritorioProtector para mesas camillasTablero de vidrio protector para niñosMesa de centro de vidrio

    Cristal para encimeras

    En este lugar se recomienda siempre usar cristal templado en cualquier cristal antisalpicaduras a modo de panel de vidrio.

    Cualquier otro cristal que no sea templado correrá el peligro de romperse ante un cambio brusco de temperatura si es salpicado con aceite caliente al cocinar. El vidrio templado es el único que es seguro en esa zona.

    protector mesa madera

    Mesas de cristal para escritorio o despacho de trabajo

    En estos productos triunfan los vidrios mate y los transparentes.

    Los transparentes especialmente cuando se usa como protector de mesa de escritorio a medida para cuidar la madera de marcas al escribir sobre ella o de marcas de vasos de café.

    Ahora bien, si buscas tableros de cristal para escritorios, entonces los vidrios mate o lacados son también una excelente opción a considerar.

    Cristal para mesa camilla ovalada o redonda

    Un cristal para mesa redonda como la de la imagen usada a modo de camilla baja es suficiente con emplear un vidrio monolítico simple de 5 o 6 mm de espesor.

    Protector de escritorio infantil de cristal

    Cualquier panel de vidrio que evite que los más pequeños puedan pintar un mueble o rayarlo accidentalmente jugando puede considerarse un protector de cristal infantil al fin y al cabo.

    Al haber un niño cerca, el riesgo de accidente y rotura aumenta porque bueno, los niños son niños y los accidentes ocurren. Por lo que un vidrio laminado o templado son los recomendados al ser totalmente seguros y no provocar cortes en caso de rotura accidental.

    Mesas de cristal para comedor

    Al ser uno de los lugares más usados de la casa, los vidrios para mesas de comedor tienen que ser resistentes y seguros.

    Por eso te recomendamos elegir un cristal templado para la mesa del comedor porque su precio, aunque más alto que uno float, merece la pena.

    Al menos de unos 6 mm o 8 mm para ir sobre seguro aunque esto dependerá de sus dimensiones y puntos de apoyo (escríbenos por whatsapp y envíanos una imagen de la estructura que quieres usar).

    Ahora bien, si quieres cristales para mesas de comedor baratas en Madrid pero seguras, el vidrio laminado es tu opción.

    Preguntas frecuentes sobre el cristal para mesas y protector de vidrio en Madrid


    ¿Tienes alguna duda que necesites resolver? Confiamos en que ésta sección sobre protectores sea todo lo que necesites.

    Recuerda que puedes llamarnos o escribirnos tu duda mediante el formulario de contacto y te la aclararemos lo antes posible.

    ¿Existe alguna limitación de los colores de la tapa de vidrio?

    En este caso, no.

    Hay productos como los espejos a medida donde las características propias del producto hace que sea inviable hacerlos en cualquier color. Pero en el caso de los tableros de cristal para usar en mesas, escritorios y encimeras son lacables en cualquier vidrio de color que quieras.

    Lo único que tienes que hacer es elegir la forma de la lámina protectora de la mesa que te guste, indicar sus medidas y seleccionar el color que prefieras.

    ¡Listo! Del resto nos encargamos nosotros en nuestra cristalería en Madrid Cristalium para que tu solo tengas que abrirnos la puerta de casa.

    ¿Cómo hago para medir la tapa de la mesa para saber qué tamaño necesito elegir?


    Para medir un protector para mesa de cristal o un escritorio con superficie de vidrio basta con tomar las pedidas de ancho y de largo. En lo que respecta al grosor del cristal para la mesa dependerá de aspectos como los puntos de apoyo del vidrio o su tamaño.

    Puedes estar tranquilo/a en este punto, si tienes dudas nosotros nos encargamos de sugerirte el espesor ideal para cualquier tablero, tapa o protector de cristal para mesa que necesites.

    En el caso de que quieras comprar un vidrio de mesa con los bordes redondeados o recortados, solo tienes que tomar las medidas como si de una mesa rectangular o cuadrada se tratase.

    Es decir, coloca un objeto para completar el tamaño original. Por ejemplo, puedes usar un par de bolígrafos para simular que es una esquina normal en lugar de una redondeada o un folio y midela así.

    5(+1) Razones por las que usar un vidrio como protector de mesa o escritorio

    • Protege las mesas, encimeras o recepciones de cualquier daño y arañazo que pudiese recibir.
    • Alarga considerablemente la vida útil en perfecto estado de los muebles que protege.
    • Son muy decorativas y mejoran la apariencia de la mesa.
    • Puedes pedir una tapa de mesa del color que quieras para que sea perfecta para tu decoración.
    • Hace que las mesas sean más rápidas de limpiar y desinfectar gracias a que el vidrio para la mesa no tiene huecos ni poros en los que se quede la suciedad.
    • Además, si se usa en zonas al aire libre, evita que la madera se moje y previene su deterioro.
    Call Now Button Ir arriba