Tu cristalería de estantes de vidrio y baldas de cristal en Madrid

¿Te gustaría sentir que tu casa tiene más espacio que antes  en el que poner aquellos objetos que más te gustan para decorar tu hogar? Tanto si buscas eso, como si quieres que tu negocio sea más atractivo y llamar la atención de quienes pasen por delante, los estantes son una de las mejores elecciones que puedes hacer.

La venta de baldas de cristal a medida en Madrid tiene una gran demanda —de hecho, de las más grandes dentro de todos nuestros cristales a medida— gracias a ser una forma barata y sencilla segura para mejorar la luminosidad de una habitación y darle un toque moderno sin grandes gastos.

Además, como verás en la calculadora que tienes a continuación, puedes adaptar el precio de las baldas a medida  eligiendo entre varios vidrios para el estante que tengas en mente.

  • Estantes de cristal float o simple: son baldas de cristal baratas con menor resistencia, cuanto más larga sea, más espesor necesitará tener para ser resistente
  • Estantes de vidrio laminado: nuestra recomendación profesional con mejor relación calidad/precio, si se rompe se puede usar el estante con seguridad —depende del impacto—hasta reemplazar una balda de cristal rota con un vidrio laminar nuevo
  • Estantes de vidrio templado: el más resistente pero también el más caro. Salvo que quieras baldas para estanterías con mucho peso en ellas, el laminar será una mejor alternativa.

*Las imagenes son orientativas, de uso genérico y no vinculantes, sujetas a posibles modificaciones técnicas y de diseño.

Calcula el Precio de tus Baldas de Cristal a Medida

Para medidas con decimales separar usando PUNTO “.“
Para medidas con decimales separar usando PUNTO “.“
1
Cantidad deseada
En CRISTALIUM Siempre el Mejor Precio (IVA Incluido) 





    Selecciona los archivos (fotos, pdf) que nos quieres adjuntar (Tamaño max. 20 mb)

    Al hacer clic en Enviar, das tu consentimiento a recibir una respuesta a tu solicitud por parte de CRISTALIUM y sus colaboradores directos.

    Si tienes alguna duda, puedes consultar los términos y condiciones de uso y ver nuestras condiciones generales de contratación..

    Desplegar Información de Gestión de Datos
    Responsable: CRISTALIUM (Nomodra S.L)

    Finalidad: Atender y gestionar pedidos, solicitudes y consultas de los clientes potenciales.

    Legitimación: Consentimiento del interesado.

    Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros, salvo permiso expreso si no podemos realizar la obra nosotros.
    La información es tratada con la máxima confidencialidad, siendo alojados en un servidor seguro. Tu dirección de correo electrónico o teléfono se utilizará únicamente para dar respuesta a sus consultas realizadas a través de los formularios existentes en el sitio web.

    Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a info@cristalium.com

    Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.

    Pulsando «SOLICITAR» se te abrirá un formulario para incluir tus datos de contacto y dirección de entrega para calcular los portes y Reservar tu pedido en nuestra tienda online.

    Precio informativo, no vinculante hasta la aceptación y reserva en firme de nuestra oferta, que será cuando tendremos que confirmar los válidos para ese momento concreto.
    Tarifa válida para Enero 2022, que anula las anteriores y que puede ser modificada sin previo aviso, en función de los cambios constantes de los precios y plazos de entrega de materias primas y transportes en el mercado nacional e internacional.

    Incluye: IVA, corte a medida (+/- 2 mm), canto pulido, puntas rectas, formas predeterminadas y recogida en fabrica.
    NO Incluye: transportes/entregas, instalación, embalajes y formas, manufacturas y acabados diferentes a los predeterminados.

    Área de trabajo principal para entregas e instalaciones: Madrid y alrededores (consultar disponibilidad para otras localidades)
    Contáctanos para cualquier otro tipo de acabado, formas, manufacturas, medidas, cantidades, calidades, etc. Puedes consultar las manufacturas disponibles más habituales y ver nuestra Guía de Compra Paso a Paso para comprar cualquier cristal que necesites. Puedes consultar las manufacturas disponibles más habituales y ver nuestra Guía de Compra paso a paso para comprar cualquier cristal que necesites.

    Fotos de Nuestros Trabajos con Baldas de Cristal en Madrid

      estanteria cristal vitrina

    Baldas de Cristal para Estanterías

    estante cristal precio

    Estantes de Cristal a Medida

    Balda de Cristal Protectora

    balda armario precio

    Baldas de Cristal para Armarios

    Preguntas Frecuentes antes de comprar

    estanteria cristal vitrina

    ¿Qué ventajas tienen los estantes de cristal comparados con los de madera?

    ¿Por qué usar estantes de cristal es una buena idea?

    • Aumentan la sensación de espacio con el vidrio transparente
    • Encajan en cualquier decoración y ambiente
    • Las baldas de cristal tienen un precio muy asequible
    • Perfectas para casas y negocios por igual
    • Se pueden pedir a medida y en cualquier tipo de vidrio —recomendamos laminados o templados—
    • Pueden soportar mucho peso con el grosor y el vidrio adecuado
    • Permiten que las habitaciones reciban más luz
    ¿Cuál es el espesor ideal de una balda cristal?

    ¿Cuál es el grosor de una balda de estantería de cristal a medida recomendado?

    El grosor del cristal que elijas influirá directamente en su resistencia física a los golpes, al peso que pueda soportar, y a la seguridad que puedes esperar del mismo.

    Por esa razón, el espesor del vidrio se escoge en función al esfuerzo que tenga que soportar y las condiciones en las que tendrá que ofrecer seguridad.

    Dependiendo del tamaño del tablero de vidrio, las baldas de cristal a medida en Madrid que te recomendamos usar como mínimo un grosor de:

    • 6 mm en cristales simples por razones de seguridad en los cristales simples
    • cristales laminados 4+4 (4 mm de espesor en cada lámina de cristal)
    • 4 mm en un vidrio templado

    Espesor de cristal para la balda de estanteria producto

    Todas nuestras baldas a medida pueden elegirse del tamaño que quieras. Aunque fabricamos cristales a medida de todo tipo, las medidas más habituales para esta aplicación son:

    • Baldas de cristal de 6 mm
    • Baldas de vidrio laminado 4+4 | 6+6 | 8+8 | 10+10 mm
    • Baldas de cristales templados 4 | 6 | 8 | 10 | 12 mm

    Se pueden hacer estantes de cristal a medida de más grosor, llámanos y adaptamos el producto a tus preferencias. Cada grosor está pensado para un objetivo distinto, al igual que cada tipo de cristal.

    No tendría sentido poner un cristal blindado de 10 mm como balda de baño para las toallas o balda en la cocina antisalpicaduras, y poner un cristal simple de 2 mm a proteger el escapare de un negocio.

    Recuerda que puedes usar el generador de precios de baldas para estanterías de cristal y que adaptes el pedido a tu gusto.

    Tanto si quieres una balda esquinera como una tradicional con las puntas redondeadas, lo hacemos para ti al mejor precio posible.

    ¿En qué tipo de vidrio se pueden fabricar?

    Estantes de cristal simple, laminado o templado: ¿cuál es el mejor?

    Este producto se puede fabricar en nuestra cristalería de Madrid en los 3 posibles tipos de vidrio existentes: simples, laminados o templados. Elegir uno u otro dependerá tanto de su ubicación como del riesgo al que esté expuesto.

    Si tienes alguna duda, por experiencia lo mejor es que hablemos por teléfono y nos digas qué necesitas para darte el mejor consejo posible para tu caso sin ningún compromiso.

    ¿Dónde se pueden colocar baldas de vidrio?

    En mesas y escritorios como protección

    Las repisas de cristal suelen pedirte como tapas de cristal de protección para los muebles con mucho uso diario. Principalmente se usa en mesas, escritorios y encimeras para cuidar las superficies frente a arañazos y el desgaste diario.

    Además facilita la limpieza de esas zonas gracias a la superficie acristalada.

    Balda de cristal a medida para la cocina

    Otro uso habitual es comprar un estante a medida para colocar en la encimera de la cocina.

    En realidad en esta situación lo que nos están pidiendo es un tablero de cristal protector para la encimera o un cristal antisalpicaduras más que una balda de vidrio para la cocina.

    Más allá de la confusión de nombre, su uso es muy práctico para cuidar las paredes y evitar que se manchen con el uso diario y facilitan las tareas de limpieza de la cocina al ser un vidrio muy agradecido en términos de limpieza.

    Además, todas nuestras baldas se pueden lacar. Es decir, que puedes pedir los estantes de cristal del color que quieras y lo tendrás.

    Repuesto de balda de cristal a medida para reparar una estantería de vidrio

    Otro uso habitual, quienes ya tienen estantes de vidrio pueden sufrir una rotura y tener que reemplazar una balda de cristal rota con un repuesto nuevo de la misma medida.

    Esto pasa sobre todo con las que se hacen con cristal simple en lugar de emplear un modelo laminado o templado, mucho más resistentes aunque con un precio de balda ligeramente superior. Pero en calidad merecen la pena a largo plazo.

    ¿Qué tipo de vidrio se puede usar en los estantes de cristal?

    ¿Qué tipo de vidrios se utiliza para los estantes de vidrio?

    Para la fabricación de las baldas, se pueden utilizar distintos tipos de cristales, según las necesidades de nuestros clientes que pueden elegir lo que más les convenga. En función de la seguridad que necesites, puedes escoger baldas de cristal templado o baldas de cristal laminado. Si deseas mucha seguridad (por ejemplo para baldas de ducha, lo más recomendable son las baldas de vidrio templado).

    Las baldas de cristal son perfectas para diseñar una estantería de cristal a tu gusto, estante a estante.

    También son muy populares como tapas de mesas y muebles para protegerlos o para ganar sensación de amplitud visual en zonas con poco espacio como las baldas de baño o en los armarios.

    balda a medida

    Si quieres comprar baldas de cristal tienes que tener aspectos como el tipo de cristal utilizado —para asegurarte que aguante el peso que le quieres poner encima— o el acabado estético de sus bordes.

    Eso sin olvidar la importancia del grosor al momento de elegir los estantes de cristal que más te gusten.

    Este tipo de productos son muy populares a nivel de hogar y negocio en los últimos años gracias a que el precio de estas repisas de cristal es muy asequible por el pequeño tamaño que suelen tener.

    Escríbenos tu consulta usando éste formulario.





      Selecciona los archivos (fotos, pdf) que nos quieres adjuntar (Tamaño max. 20 mb)

      Al hacer clic en Enviar, das tu consentimiento a recibir una respuesta a tu solicitud por parte de CRISTALIUM y sus colaboradores directos.

      Si tienes alguna duda, puedes consultar los términos y condiciones de uso y ver nuestras condiciones generales de contratación..

      Desplegar Información de Gestión de Datos
      Responsable: CRISTALIUM (Nomodra S.L)

      Finalidad: Atender y gestionar pedidos, solicitudes y consultas de los clientes potenciales.

      Legitimación: Consentimiento del interesado.

      Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros, salvo permiso expreso si no podemos realizar la obra nosotros.
      La información es tratada con la máxima confidencialidad, siendo alojados en un servidor seguro. Tu dirección de correo electrónico o teléfono se utilizará únicamente para dar respuesta a sus consultas realizadas a través de los formularios existentes en el sitio web.

      Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a info@cristalium.com

      Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.

      Ir arriba