¿Te gustaría sentir que tu casa tiene más espacio que antes en el que poner aquellos objetos que más te gustan para decorar tu hogar? Tanto si buscas eso, como si quieres que tu negocio sea más atractivo y llamar la atención de quienes pasen por delante, los estantes son una de las mejores elecciones que puedes hacer.
La venta de baldas de cristal a medida en Madrid tiene una gran demanda —de hecho, de las más grandes dentro de todos nuestros cristales a medida— gracias a ser una forma barata y sencilla segura para mejorar la luminosidad de una habitación y darle un toque moderno sin grandes gastos.
Calcula el Precio de tus Baldas de Cristal a Medida
Además, como verás en la calculadora que tienes a continuación, puedes adaptar el precio de las baldas a medida eligiendo entre varios vidrios para el estante que tengas en mente.
- Estantes de cristal float o simple: son baldas de cristal baratas con menor resistencia, cuanto más larga sea, más espesor necesitará tener para ser resistente
- Estantes de vidrio laminado: nuestra recomendación profesional con mejor relación calidad/precio, si se rompe se puede usar el estante con seguridad —depende del impacto—hasta reemplazar una balda de cristal rota con un vidrio laminar nuevo
- Estantes de vidrio templado: el más resistente pero también el más caro. Salvo que quieras baldas para estanterías con mucho peso en ellas, el laminar será una mejor alternativa.
Fotos de Nuestros Trabajos con Baldas de Cristal en Madrid
Baldas de Cristal para Estanterías
Estantes de Cristal a Medida
Balda de Cristal Protectora
Baldas de Cristal para Armarios
Preguntas Frecuentes antes de comprar
Las baldas de cristal son perfectas para diseñar una estantería de cristal a tu gusto, estante a estante. También son muy populares como tapas de mesas y muebles para protegerlos o para ganar sensación de amplitud visual en zonas con poco espacio como las baldas de baño o en los armarios. Si quieres comprar baldas de cristal tienes que tener aspectos como el tipo de cristal utilizado —para asegurarte que aguante el peso que le quieres poner encima— o el acabado estético de sus bordes. Eso sin olvidar la importancia del grosor al momento de elegir los estantes de cristal que más te gusten. Este tipo de productos son muy populares a nivel de hogar y negocio en los últimos años gracias a que el precio de estas repisas de cristal es muy asequible por el pequeño tamaño que suelen tener. Escríbenos tu consulta usando éste formulario.