Espejos Empotrados o Encastrables

1.00

IVA Incl.
Reservar desde Whatsapp

¡Bienvenido/a a Cristalium! Si buscas comprar espejos para pegar alta calidad, has venido al lugar adecuado. Queremos asegurarnos de que obtengas exactamente lo que necesitas, por lo que hemos creado un proceso de pedido simple y personalizado para ti.

Importante: En estos momentos estamos ajustando en la tienda online los costes de los acabados extra como marcos a medida, biselados o luces LED, se muestra el precio de fabricación del producto base (el vidrio en sí mismo). Temporalmente los añadidos y bastidores los confirmamos vía Whatsapp tras la solicitud en base a las medidas indicadas.

Nuestra cristalería online en 3 pasos

  1. Personalización del pedido: Sabemos que cada espejo es diferente y que puedes necesitar medidas personalizadas o accesorios adicionales, como marcos, biselados, luces led, instalaciones a domicilio, entre otros. Solo tienes que indicarlo en el apartado de notas durante el último paso del pedido, y te enviaremos un presupuesto personalizado por Whatsapp o Email. Ten en cuenta que el precio final puede variar según las medidas y el número de accesorios que elijas.
  2. Medidas personalizadas: ¿Necesitas un tamaño específico que no se muestra aquí? No hay problema, selecciona «Quiero indicar mis medidas» y podrás hacer el pedido con las dimensiones que desees.
  3. Revisión del pedido: Queremos que te sientas seguro/a al hacer tu pedido, por lo que no te pediremos ningún tipo de información de pago en nuestra tienda en línea. En lugar de eso, el carrito de compras sirve como una forma de tomar nota de tus preferencias y generar un pedido que revisaremos contigo antes de comenzar a fabricar tu espejo de madera.

¡Tu satisfacción es nuestra prioridad número uno! ¿Tienes alguna pregunta? No dudes en ponerte en contacto con nosotros vía Whatsapp, y te responderemos en minutos. Estamos aquí para ayudarte en cada paso del proceso.

Garantizamos tu satisfacción en cada pedido: reserva gratis sin dar datos de pago. Confirmamos todo contigo via WhatsApp.

Descripción

¿Quieres ver cómo quedan instalados en casa?

Dudas Frecuentes al Comprar un Espejo Empotrado

Pulsa para desplegar las preguntas más frecuentes de nuestra tienda online relacionadas con el catálogo de espejos como el producto de espejos con madera.

¿Al hacer la reserva del producto tengo que pagar algo?

La reserva inicial que se hace con nuestro formulario de Cristalium, la tienda online o por Whatsapp es totalmente gratuito y no te vamos a pedir datos de pago en este punto.

Primero confirmamos que el pedido sea correcto contigo y verificamos todos los puntos para darte la máxima seguridad y tranquilidad a lo largo del proceso.

¿Qué servicios extra están disponibles para este producto?
  • Transporte hasta el domicilio (Entrega en la puerta de la vivienda).
  • Transporte e instalación.

El precio de los servicios extra no están incluidos dentro del precio del espejo con madera mostrado, se presupuestan en función de la distancia y la complejidad de la obra una vez conocidos los detalles de la misma.

¿Hacéis entregas a toda España?

Por motivos logísticos en estos momentos solo trabajamos dentro de la Comunidad de Madrid para hacer entregas e instalaciones.

Excepcionalmente si se trata de pedidos de gran cantidad de vidrios o espejos para empresas o que impliquen una gran suma de metros cuadrados de instalación nos podemos trasladar hasta allí.

¿Cuánto tiempo tardaría en tener el pedido listo para recoger o entregar?

El plazo habitual es de entre 2 a 5 días laborales.

Siempre procuramos hacer los pedidos en menos de 3 días desde que se confirma todo en ocasiones depende de factores externos a nosotros como la recepción de materias prima, encargos pendientes en proceso de fabricación y su complejidad, etcétera.

Contacta con Cristalium





    Selecciona los archivos (fotos, pdf) que nos quieres adjuntar (Tamaño max. 20 mb)


    Al hacer clic en Enviar, das tu consentimiento a recibir una respuesta a tu solicitud por parte de CRISTALIUM y sus colaboradores directos.

    Si tienes alguna duda, puedes consultar los términos y condiciones de uso y ver nuestras condiciones generales de contratación..

    Desplegar Información de Gestión de Datos

    Responsable: CRISTALIUM (Nomodra S.L)

    Finalidad: Atender y gestionar pedidos, solicitudes y consultas de los clientes potenciales.

    Legitimación: Consentimiento del interesado.

    Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros, salvo permiso expreso si no podemos realizar la obra nosotros.
    La información es tratada con la máxima confidencialidad, siendo alojados en un servidor seguro. Tu dirección de correo electrónico o teléfono se utilizará únicamente para dar respuesta a sus consultas realizadas a través de los formularios existentes en el sitio web.

    Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a info@cristalium.com

    Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.

    Entregas en 3 - 10 Días
    Garantía 2 Años
    Pago Fraccionado
    Montajes Profesionales
    Precio Mínimo Garantizado

    Información adicional

    Peso N/D
    Dimensiones N/D
    Seleccionar Medidas (Alto x Ancho)

    Indicar Medidas Propias, 180×50, 80×60, 100×100, 120×80

    Espesor (Consultar por Whatsapp otros espesores disponibles)

    5 mm

    Características

    Forma del producto

    Espejos Rectangulares, Espejos Irregulares

    Color

    Precio informativo, no vinculante hasta la aceptación y reserva en firme de nuestra oferta confirmada por Whatsapp.

    Espejos Empotrados o Encastrables
    Scroll al inicio
    Abrir chat
    1
    💬 ¿Necesitas ayuda?
    ¡Este Espejos Empotrados o Encastrables puede ser tuyo a partir de 1.00€!
    Recuerda que es posible hacerle cualquier añadido que desees:
    · Luces LED
    · Marcos
    · Biselados
    · Modelos a medida enviándonos una foto de referencia

    Si tienes alguna duda tras ver nuestra web, pregúntanos sin compromiso, ¡estamos aquí para ayudarte!