Especialistas en Fabricar tu Mesa de Cristal a Medida en Madrid

Una mesa de cristal es una de las mejores elecciones que puedes hacer para decorar tu casa de una forma sencilla y que encajará en cualquier decoración. Además, gracias a usar vidrio puedes personalizar de muchas maneras —bordes biselados, recortar las esquinas, hacer un dibujo en el vidrio…— por lo que puedes tener una mesa de cristal a medida con un diseño único y creado especialmente para ti.





    Selecciona los archivos (fotos, pdf) que nos quieres adjuntar (Tamaño max. 20 mb)


    Al hacer clic en Enviar, das tu consentimiento a recibir una respuesta a tu solicitud por parte de CRISTALIUM y sus colaboradores directos.

    Si tienes alguna duda, puedes consultar los términos y condiciones de uso y ver nuestras condiciones generales de contratación..

    Desplegar Información de Gestión de Datos

    Responsable: CRISTALIUM (Nomodra S.L)

    Finalidad: Atender y gestionar pedidos, solicitudes y consultas de los clientes potenciales.

    Legitimación: Consentimiento del interesado.

    Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros, salvo permiso expreso si no podemos realizar la obra nosotros.
    La información es tratada con la máxima confidencialidad, siendo alojados en un servidor seguro. Tu dirección de correo electrónico o teléfono se utilizará únicamente para dar respuesta a sus consultas realizadas a través de los formularios existentes en el sitio web.

    Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a info@cristalium.com

    Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.

    Calcula el Precio de las Mesas de Cristal a Medida

    *Algunas imagenes son orientativas, de uso genérico y no vinculantes, sujetas a posibles modificaciones técnicas y de diseño.

    Fotos de Nuestros Trabajos con Mesas de Cristal

      mesa cristal comedor

    Mesa de Comedor de Cristal

    precio mesa cristal redondo

    Mesa de Cristal Redonda

    mesas cocina cristal

    Mesas de Cocina de Cristal

    comprar mesa cristal diseño madrid

    Mesas de Cristal de Diseño a Medida

    Preguntas Frecuentes al Comprar Mesas de Comedor

    mesa cristal templado

    ¿El precio del vidrio de la calculadora es el precio final?
    Sí, el precio de los cristales a medida que puedes calcular al inicio es el coste con el IVA ya incluido. Sin sorpresas.

    Ahora bien, ten en cuenta que es el coste sólo de la fabricación a recoger en la fábrica de Humanes de Madrid.

    Para llevarlo a tu casa y calcular los costes del transporte o la instalación necesitamos contactar contigo para saber detalles como la localización exacta o posibles acabados especiales como marcos y otras manufacturas posibles.

    ¿Qué formas pueden tener?
    Mesa rectangular de cristalMesa de vidrio cuadradaMesa de cristal redondaMesa de vidrio ovaladaMesa de vidrio a medida

    mesa encimera lacobel extraclaro

    Vidrio de Mesas Rectangulares

    Junto a las cuadradas, son las mesas más comunes y también son las mesas de cristal baratas porque en su fabricación sólo se emplea una máquina para cortar el tablero de cristal para la mesa en la medida deseada.

    tablero cristal mesa

    Mesas de Vidrio Cuadradras

    cristal para mesa redondo

    Mesas Redondas de Cristal

    Una mesa redonda de cristal tiene un coste superior al de una mesa rectangular o cuadrada porque necesita emplearse una maquinaria especial para darle la forma deseada.

    En general, son algo menos populares en Madrid que una mesa de vidrio redonda pero dada la gran durabilidad que puede tener si se elige un grosor suficiente, las mesas de cristal redondas son una inversión muy asequible a largo plazo.

    catalogo cristal templado mesa

    Ovaladas

    mesa cristal templado

    Mesas de Cristal a Medida

    ¿Qué tipos de mesas de cristal hay?

    Ofrecemos una variedad de opciones de mesas de centro de cristal y mesas de vidrio estándar tanto laminar como templado. Tenemos mesas de centro de cristal redondas, cuadradas y rectangulares, con diseños modernos y minimalistas o con detalles más elaborados como patas o estructuras de metal.

    También ofrecemos mesas de centro de cristal extensibles, ideales para utilizar en eventos especiales o para aumentar el espacio de su sala. Además, también ofrecemos mesas de centro de cristal y madera, que combinan la belleza del cristal con la calidez y durabilidad de la madera.

    Mesa de vidrio de comedorMesa de cristal de centroMesas de estudio de cristalMesa de cocina de cristal

    mesa cristal extensible

    Mesa de Comedor de Cristal

    Las mesas de comedor de cristal te permiten tener la sensación de un espacio más amplio y luminoso además de ser muy fáciles de mantener limpias y en perfecto estado sin apenas esfuerzo.

    Dado que una mesa de cristal de comedor suele tener un tamaño grande, te recomendamos elegir un vidrio laminar de 5+5 o bien un cristal templado de al menos 10 mm.

    protector mesa cristal

    Mesa de Centro de Cristal

    Otra opción muy práctica como mesa de salón de cristal son las mesas de centro con cristal a medida. En estos casos, lo más habitual es contar con un mueble o una estructura metálica o de madera que haga de soporte y que sólo se necesite el vidrio de la mesa de cristal de salón que se va a instalar.

    Dependiendo del número de puntos de soporte del vidrio en la superficie necesitará un grosor mayor o menor, siempre en función de los puntos de apoyo.

    cristal para mesa escritorio

    Mesas de Escritorio de Cristal

    Fabricar una mesa de estudio de vidrio es mucho más sencillo de lo que puedas pensar en un primer momento. Especialmente si ya dispones de algún mueble que quieras seguir utilizando, solo necesitas un tablero de vidrio cortado a la medida que necesites y hacer unas perforaciones en el mismo para que quede algo más elevado.

    De esta forma, las mesas de escritorio de cristal te permiten tener un pequeño espacio entre el mueble y la propia tabla de vidrio para que puedas usarlo como una zona de almacenamiento de acceso rápido.

    cristal para mesa protector

    Mesa de Cocina de Cristal

    Otra alternativa a las anteriores que es bastante común en casas no demasiado grandes es instalar estas mesas de cocina de cristal ancladas a la pared para aprovechar al máximo la superficie disponible a la hora de cocinar.

    En este caso, se trata de una mesa de cocina de cristal extraclaro blanco.

    ¿Cómo se diferencian las mesas de vidrio de las mesas de centro de cristal?
    Aunque ambas son mesas de cristal, las mesas de comedor y las mesas de centro de cristal tienen diferencias importantes en cuanto a su tamaño y funcionalidad. Las mesas de comedor de cristal suelen ser más grandes y están diseñadas para ser utilizadas como mesa principal para cenar o para alojar a varias personas en una comida o cena.

    Por otro lado, las mesas de centro de cristal son más pequeñas y están diseñadas para ser utilizadas como una mesa de cristal auxiliar, para colocar objetos decorativos, libros, etc.

    ¿Qué tipo de cristal se utiliza en las mesas de comedor y centro de cristal?
    Existen varios tipos de cristal que se utilizan en la fabricación de este producto, recomendamos tanto la opción templada como la laminar. Dejando el vidrio flotado solo para protectores y cristales de mesa protectores.

    Las mesas de cristal templado son una opción popular debido a su resistencia y seguridad, ya que se rompe en pequeños fragmentos redondos en lugar de astillas afiladas.

    El vidrio de laminar seguridad es otra opción, este vidrio es más resistente que el vidrio normal y es menos propenso a romperse.

    ¿Qué otras opciones de mesas de cristal de comedor tenemos disponibles?
    Además de las mesas de comedor de cristal tradicionales, también ofrecemos algunas opciones adicionales que pueden ser ideales para su hogar. Por ejemplo, tenemos mesas de comedor de cristal extensibles, que son perfectas para aquellas ocasiones en las que tienes invitados y necesitas más espacio para sentarlos.

    También ofrecemos mesas de comedor de cristal redondas, que son ideales para espacios más pequeños o para crear un ambiente más acogedor en su comedor. Otra opción popular son las mesas de comedor de cristal y madera, que combinan la belleza del cristal con la calidez y durabilidad de la madera.

    Además, también ofrecemos mesas de comedor de cristal de diseño, para aquellos que quieren añadir un toque de estilo a su hogar.

    Entregas en 3 - 10 Días
    Garantía 2 Años
    Pago Fraccionado
    Montajes Profesionales
    Precio Mínimo Garantizado

    Tu Servicio Profesional de Cristal a Medida para Mesa en Madrid

    En Cristalium somos profesionales cristaleros con una gran experiencia en este tipo de obras y te aconsejaremos de forma seria y eficaz para que tengas la garantía de estar usando el mejor vidrio y grosor posible para tu caso particular en caso de que tengas alguna duda.





      Selecciona los archivos (fotos, pdf) que nos quieres adjuntar (Tamaño max. 20 mb)


      Al hacer clic en Enviar, das tu consentimiento a recibir una respuesta a tu solicitud por parte de CRISTALIUM y sus colaboradores directos.

      Si tienes alguna duda, puedes consultar los términos y condiciones de uso y ver nuestras condiciones generales de contratación..

      Desplegar Información de Gestión de Datos

      Responsable: CRISTALIUM (Nomodra S.L)

      Finalidad: Atender y gestionar pedidos, solicitudes y consultas de los clientes potenciales.

      Legitimación: Consentimiento del interesado.

      Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros, salvo permiso expreso si no podemos realizar la obra nosotros.
      La información es tratada con la máxima confidencialidad, siendo alojados en un servidor seguro. Tu dirección de correo electrónico o teléfono se utilizará únicamente para dar respuesta a sus consultas realizadas a través de los formularios existentes en el sitio web.

      Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a info@cristalium.com

      Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.

      Scroll al inicio
      Abrir chat
      1
      💬 ¿Necesitas ayuda?
      ¡Bienvenido a Cristalium!
      Escribiendo aquí nos llegará un Whatsapp que responderemos lo antes posible para resolver todas las dudas que tengas después de leer nuestra página web.

      Recuerda que es posible hacerle cualquier añadido que desees:
      · Luces LED
      · Marcos
      · Biselados
      · Modelos a medida enviándonos una foto de referencia

      Si tienes alguna duda tras ver nuestra web, pregúntanos sin compromiso, ¡estamos aquí para ayudarte!